10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridista991

#91041Mensaje

Mister White escribió: Vie May 15, 2026 10:29 pm
madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:25 pm No sabeis apreciar a los grandes goleadores.
Que poco os gusta el fútbol joder.
Pero bueno, si hasta echáis pestes del mejor delantero de la historia Ronaldo Nazario, qué podemos esperar?? :mrgreen:

Vosotros disfrutáis aunque sea un poco del fútbol o sólo sois del Madrid para ganar Champions?? :mrgreen: :mrgreen:
O estás vacilando al personal o no estás muy bien de la olla. Dejo de responderte, para que disfrutes de tu locura.
Algún día aprenderás a quererlo y me darás la razón. Éste hombre nos llevará a ganar la Decimosexta, y todos los que ahora renegáis de él os subiréis a nuestro barco. No pasa nada, yo no soy rencoroso y os dejaré subir al barco de Mbappe

Mbappe-toda-costa_1914128572_2889779_1300x731.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#91042Mensaje

Mister White escribió: Vie May 15, 2026 10:16 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 15, 2026 10:12 pm Que yo sepa quien se carga el proyecto y el técnico es Vini, me perdí algo?
Espero que disfrutes de los nadapletes..todo aquel que defienda a este HDP no es madridista. Tu serás del Betis pero no madridista.
PD: Desde que está aquí, todos son malísimos.
PD2: Luis Enrique lo sabía porque es más que obvio. No es ningún genio. A este tío le pitan y se ríe..Vini, sin embargo, tiene que pedir perdón..luego decimos que no hay otro tema de trasfondo. Un tío que ha ganado 2 champions. Este que mete 50 goles al Talavera, que os desprecia, es al que defendéis?
Tu esta para darme a mi lección de madridista, claro que si. Tu eres del Real Vinicius y no del Madrid, porque si una persona es coherente sabe que Vini tiene mucha culpa de lo sucedido esta temporada y si no que se lo pregunten a Xabi Alonso que eramos líderes y se lo cargaron, para luego el Real Vinicius perdiera en Copa contra el Albacete. Y fijate dudo que tu seas del Madrid, porque llevas toda la temporada insultando a un jugador del Madrid y ataques destructivos por manías, y en cambio a mi no me viste desear lo peor a Vini durante la temporada, ahora ya una vez concluido llego a la conclusión que fuera. Pero tu con Mbappé es odio y haga lo que haga ha sido toda la culpando a Mbappé, joder al igual te jode que también respire porque el odio que le tienes no es ni medio normal.
LeonKennedy

#91043Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:41 pm Este es el Madrid de Mbappe, ya aprenderéis a quererlo.
También odiábais a Benzema sus primeros años y ahora todo el mundo le pone de leyenda y reconoce su grandía.
Todo llegará anigos, todo a su tiempo :)
Si bien yo también creo que Mbappe es un jugador en teoría necesario para la reconstrucción deportiva del club, hay un factor que estás ignorando, amigo.

Y no hablo del nivel de jugadores como Tchouameni, Camavinga, Brahim, Mastantuono, Carreras y varios más, que son horribles y lo mejor sería que se vayan.

A lo que voy es que Mbappe lleva una década en el fútbol de clubes de élite y solo ha tenido una buena temporada: la primera en el Mónaco con 18 años.

Es decir, al margen de que Mbappe sea un jugador con mucho talento y tenga números cercanos a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo, hay un hecho indiscutible: Desde que es una estrella mundial, Mbappe no ha tenido una sola temporada donde su club haya capitalizado su talento.

Si Mbappe tiene casi 9 años seguidos en los que los distintos proyectos deportivos de sus clubes (con él a la cabeza) no han funcionado, quizás entonces parte del problema sea Mbappe, ¿no creés?
Mister White

#91044Mensaje

Mister White

#91045Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 15, 2026 10:46 pm
_Jesus_ escribió: Vie May 15, 2026 10:12 pm Que yo sepa quien se carga el proyecto y el técnico es Vini, me perdí algo?
Espero que disfrutes de los nadapletes..todo aquel que defienda a este HDP no es madridista. Tu serás del Betis pero no madridista.
PD2: Luis Enrique lo sabía porque es más que obvio. No es ningún genio. A este tío le pitan y se ríe..Vini, sin embargo, tiene que pedir perdón..luego decimos que no hay otro tema de trasfondo. Un tío que ha ganado 2 champions. Este que mete 50 goles al Talavera, que os desprecia, es al que defendéis?
Tu esta para darme a mi lección de madridista, claro que si. Tu eres del Real Vinicius y no del Madrid, porque si una persona es coherente sabe que Vini tiene mucha culpa de lo sucedido esta temporada y si no que se lo pregunten a Xabi Alonso que eramos líderes y se lo cargaron, para luego el Real Vinicius perdiera en Copa contra el Albacete. Y fijate dudo que tu seas del Madrid, porque llevas toda la temporada insultando a un jugador del Madrid y ataques destructivos por manías, y en cambio a mi no me viste desear lo peor a Vini durante la temporada, ahora ya una vez concluido llego a la conclusión que fuera. Pero tu con Mbappé es odio y haga lo que haga ha sido toda la culpando a Mbappé, joder al igual te jode que también respire porque el odio que le tienes no es ni medio normal.
Yo intento defender lo mejor para el equipo..pero estas muy acertado. No es odio, es asco. No volveremos a ganar nada con Mbappé aquí. Está demostrado. El solo quiere marcar goles, no le importa el RM. Igual que tú. Tú eres del Betis.
Yo era del RM y tú ni habías nacido.
PD: A este tío no le aguanta nadie.
madridista991

#91046Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie May 15, 2026 10:47 pm
madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 10:41 pm Este es el Madrid de Mbappe, ya aprenderéis a quererlo.
También odiábais a Benzema sus primeros años y ahora todo el mundo le pone de leyenda y reconoce su grandía.
Todo llegará anigos, todo a su tiempo :)
Si bien yo también creo que Mbappe es un jugador en teoría necesario para la reconstrucción deportiva del club, hay un factor que estás ignorando, amigo.

Y no hablo del nivel de jugadores como Tchouameni, Camavinga, Brahim, Mastantuono, Carreras y varios más, que son horribles y lo mejor sería que se vayan.

A lo que voy es que Mbappe lleva una década en el fútbol de clubes de élite y solo ha tenido una buena temporada: la primera en el Mónaco con 18 años.

Es decir, al margen de que Mbappe sea un jugador con mucho talento y tenga números cercanos a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo, hay un hecho indiscutible: Desde que es una estrella mundial, Mbappe no ha tenido una sola temporada donde su club haya capitalizado su talento.

Si Mbappe tiene casi 9 años seguidos en los que los distintos proyectos deportivos de sus clubes (con él a la cabeza) no han funcionado, quizás entonces parte del problema sea Mbappe, ¿no creés?
Y yo que sé?
A mí me parece un pedazo killer con unas cifras bestiales... igual en su vida pasada fue un poco cabr.. y ahora el universo se lo paga de esta manera, hay cosas que no se pueden explicar eb esta vida, está claro.

Pero yo no puedo pensar que un tío que lleva 41 goles esta temporada y 85 goles en 2 temporadas sea nuestro problema, cuando tenemos 3 extremos diestros que entre los 3 suman 7 goles :facepalm:
Bellingham otro que apenas ha hecho goles este año.
Vinicius a pesar de maquillar un poco sus cifras al final, se pasó 20 partidos seguidos sin hacer gol cuando había títulos en juego...

La lógica nos dicta que Mbappe es el menor de nuestros problemas (si es que es un problema que yo no lo veo así). Lo otro, pues misterios insondables del Universo...
Mister White

#91047Mensaje

madridista991

#91048Mensaje

Pero qué habláis de dictador?
Yo es que alucino.

Si fuera un dictador ayer hubiera jugado desde el inicio, no?

Mbappe es un tío campechano, con sus defectos y comete sus errores como todo el mundo.
Ya se hacía hasta raro verlo siempre tan humilde y tan buenas palabras y gestos, ahora vemos que también tiene momentos de debilidad, cometer pecados y dejarse llevar por el lado oscuro, nos pasa a todos los seres humanos, a ver quién conoceis vosotros que sea un santo impoluto?

Quizás sí ha cometido un error, le ha faltado al respeto a Arbeloa, eso está mal, si quieren imponerle una sanción pues sería entendible (lo malo que no se la pusieron a Vinicius u otros en su día).

Pero que queráis largar a un tío de 85 goles en 2 años por estas cosas.... :mrgreen:

Los cracks son como son, tienen ese toque rebelde narcisista, chulería, exigen lo mejor para ellos.... Cristiano y Messi eran igual, y tantos otros.... pero lo.importante es que rindan y aporten en el campo, esto es fútbol papá.
Kuja87

#91049Mensaje

Mister White escribió: Vie May 15, 2026 11:19 pm
Coto Matamoros... madre mía. Lo próximo será un análisis de Dinio, o quizá una columna de opinión de el Vaquilla. Si vamos a bajar al barro, mejor hagámoslo con los clásicos. :mrgreen:
fer-

#91050Mensaje

Mbappe tiene razón en que se permitió que 3 gilipollas boicotearan el proyecto Xabi que tan buena pinta tenía o que al menos merecía un tiempo. Y en que además dejaron el equipo a un don nadie como Arbeloa que prácticamente se ha dedicado a hacer rondos, autogestión y asumir culpas.

También tiene razón que su lesión de rodilla fue un sainete médico que le hizo perderse la parte importante de la temporada.

Pero hay códigos de comportamiento que no se deben cruzar, es evidente que no va al clásico porque se entera de que va a ser suplente. Es evidente que ha tenido una exposición mediática provocando. Las risitas. El incendiar aún más el club ayer. Por eso lo normal sería una reprimenda y multa del club. Y avisarle que eso no se permite. Pero claro no hay nadie al mando, así que la guerra entre gallos seguirá hasta que se vaya uno. Qué por mí ojalá fuera Vinicius.
eysofspeys

#91051Mensaje

fer- escribió: Sab May 16, 2026 12:02 am Mbappe tiene razón en que se permitió que 3 gilipollas boicotearan el proyecto Xabi que tan buena pinta tenía o que al menos merecía un tiempo. Y en que además dejaron el equipo a un don nadie como Arbeloa que prácticamente se ha dedicado a hacer rondos, autogestión y asumir culpas.

También tiene razón que su lesión de rodilla fue un sainete médico que le hizo perderse la parte importante de la temporada.

Pero hay códigos de comportamiento que no se deben cruzar, es evidente que no va al clásico porque se entera de que va a ser suplente. Es evidente que ha tenido una exposición mediática provocando. Las risitas. El incendiar aún más el club ayer. Por eso lo normal sería una reprimenda y multa del club. Y avisarle que eso no se permite. Pero claro no hay nadie al mando, así que la guerra entre gallos seguirá hasta que se vaya uno. Qué por mí ojalá fuera Vinicius.
Estoy 100% de acuerdo contigo y creo que tenemos que deshacernos de Vini urgentemente. Después, incluso Mbappé podría irse también. Pero si ahora mismo hay que elegir entre Vini o Mbappé, claramente tiene que irse Vini.
Edicrash

#91052Mensaje

Koki5 escribió: Vie May 15, 2026 8:30 am Pero si quitando lo del 4 delantero solo ha dicho verdades
Claro que ha dicho la verdad y a algunos les duele que sus cromos favoritos sean exhibidos por ser gilipollas.
zam

#91053Mensaje

Algo positivo que tiene todo esto es que es evidente que al menos él confiaba en el entrenador que le colocaron y se ha decepcionado con todo lo que vino, que se ha demostrado ser un desastre.

Luego ha decidido dejarse ir y encima mostrarlo, lo cual contradice esa supuesta profesionalidad que mostró de inicio...

Lo que es evidente es que este vestuario es más tóxico que Chernobyl en el 86 y encima con guerracivilismo.
LeonKennedy

#91054Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 15, 2026 11:15 pmY yo que sé?
A mí me parece un pedazo killer con unas cifras bestiales... igual en su vida pasada fue un poco cabr.. y ahora el universo se lo paga de esta manera, hay cosas que no se pueden explicar eb esta vida, está claro.

Pero yo no puedo pensar que un tío que lleva 41 goles esta temporada y 85 goles en 2 temporadas sea nuestro problema, cuando tenemos 3 extremos diestros que entre los 3 suman 7 goles :facepalm:
Bellingham otro que apenas ha hecho goles este año.
Vinicius a pesar de maquillar un poco sus cifras al final, se pasó 20 partidos seguidos sin hacer gol cuando había títulos en juego...

La lógica nos dicta que Mbappe es el menor de nuestros problemas (si es que es un problema que yo no lo veo así). Lo otro, pues misterios insondables del Universo...
Pero nadie está negando que Mbappe es posiblemente el único jugador, junto con Haaland, en la actualidad que puede garantizar números cercanos al nivel de Messi y Cristiano Ronaldo.

Creo que eso está totalmente fuera de discusión.

Igual que, para mí, no está en discusión lo que dicen que Mbappe "es el problema del Madrid". El club está como está ahora por una serie de razones y responsables que no pueden individualizarse en una sola persona.

Sin embargo, esta es la 9na temporada de Mbappe como cabeza de un proyecto deportivo de club que termina fracasando, tanto en el PSG como en el Madrid.

No se puede soslayar ese hecho diciendo "¿qué se yo?". O bueno, podés como hincha, pero los responsables del club no pueden quedarse simplemente con esa explicación.

Tanto el PSG como el Madrid han intentado de casi todas las maneras hacer que el "proyecto Mbappe" triunfe, y siempre termina mal. Entonces, la pregunta sería, ¿de qué forma tiene que hacer las cosas el Madrid a partir de la siguiente temporada para que el "proyecto Mbappe" por fin triunfe?
_Jesus_

#91055Mensaje

Mister White escribió: Vie May 15, 2026 11:10 pm
Yo intento defender lo mejor para el equipo..pero estas muy acertado. No es odio, es asco. No volveremos a ganar nada con Mbappé aquí. Está demostrado. El solo quiere marcar goles, no le importa el RM. Igual que tú. Tú eres del Betis.
Mi primera equipacion fue la del Real Madrid y he sido madridista toda mi vida, incluso en la época de Prosinecki y los niños de la época eran del Dream Team. Que mi abuelo y mi padre fueran béticos hasta la médula, yo he sido del Madrid y luego por mi familia también me tira el Betis, así que demasiado estúpido es esto que yo tenga que explicar que soy del Madrid. Pero vamos dame madridistas como yo que deseaba que Vini y quien fuera nos hiciera ganar, porque a mi me puede parecer Mbappé el mejor del equipo y no por ello voy a sacar mi frustración en desear que Vini haga cosas mal o el jugador que sea del Madrid, cosa que tu no y presumes de ser un madridista cuando parece que deseabas que nos fuera mal para atacar a Mbappé. Y si tan madridista eres no te vi criticar como algunos jugadores se cargaron al técnico ehh y mira que yo no era muy de Alonso como tampoco de Arbeloa, pero no me ciega el odio y ojalá Alonso o el mismo Arbeloa nos hubiera dado algún título. Ahí tienes la diferencia de tu madridismo con el mío, yo deseo lo mejor al equipo y a ti el Real Vinicius CF.
Mister White

#91056Mensaje

Kuja87 escribió: Vie May 15, 2026 11:30 pm
Mister White escribió: Vie May 15, 2026 11:19 pm
Coto Matamoros... madre mía. Lo próximo será un análisis de Dinio, o quizá una columna de opinión de el Vaquilla. Si vamos a bajar al barro, mejor hagámoslo con los clásicos. :mrgreen:
El personaje es lo que es pero sabe bastante de fútbol.
Mister White

#91057Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab May 16, 2026 1:27 am
Mister White escribió: Vie May 15, 2026 11:10 pm
Mi primera equipacion fue la del Real Madrid y he sido madridista toda mi vida, incluso en la época de Prosinecki y los niños de la época eran del Dream Team. Que mi abuelo y mi padre fueran béticos hasta la médula, yo he sido del Madrid y luego por mi familia también me tira el Betis, así que demasiado estúpido es esto que yo tenga que explicar que soy del Madrid. Pero vamos dame madridistas como yo que deseaba que Vini y quien fuera nos hiciera ganar, porque a mi me puede parecer Mbappé el mejor del equipo y no por ello voy a sacar mi frustración en desear que Vini haga cosas mal o el jugador que sea del Madrid, cosa que tu no y presumes de ser un madridista cuando parece que deseabas que nos fuera mal para atacar a Mbappé. Y si tan madridista eres no te vi criticar como algunos jugadores se cargaron al técnico ehh y mira que yo no era muy de Alonso como tampoco de Arbeloa, pero no me ciega el odio y ojalá Alonso o el mismo Arbeloa nos hubiera dado algún título. Ahí tienes la diferencia de tu madridismo con el mío, yo deseo lo mejor al equipo y a ti el Real Vinicius CF.
Me alegra leer algo de sentimiento madridista pero esto no va de Vini o Mbappé. Este tío se está riendo del RM. No es odio. Es repulsión. No quiero verle con nuestra camiseta, por muy bueno que os parezca. Yo creo que tiene mucho marketing y que es un zoquete jugando al fútbol..pero no se trata ya de eso. Con este tío es imposible hacer equipo.
Edicrash

#91058Mensaje

degas escribió: Vie May 15, 2026 3:10 pm Si el mediocre es él que solo le distingue de Muriqi los penaltis. ¿Qué película nos estáis contando?
Si mbappe metiendo tantos goles es un mediocre ya me diras que son los demás.
Responder