7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Kefka

#61681Mensaje

abelguga escribió: Vie May 15, 2026 6:05 pm
El minuto 1:11 es puro cine. Ni a jugadores de 2ª RFEF les ves hacer disparos así.
CARLOSSOY

#61682Mensaje

Da para hacer un video de muchas horas de pifias asi,es absurdo verlo intentar cosas para las que no esta dotado y asi partido a partido.Y encima quiere cobrar mas,es un caradura de cuidado.
Azotador

#61683Mensaje

Lo de Vinicius es de estudio, hay días donde remata 3 veces y te clava 2 chicharros por la escuadra después marcarse jugadas maradonianas, y luego hay otros donde se tropieza con el balón, y sus remates son dignos del gorrilla que te ayuda a aparcar el coche cuando no encuentras un sitio.
melabufa

#61684Mensaje

Pues lo acaba de dejar con la novia, si estaba de mala leche follando, imaginaros como estará cuando tenga los huevos como el Tío de la Bota....https://as.com/tikitakas/famosos/vinici ... f202605-n/
Berto69

#61685Mensaje

melabufa escribió: Vie May 15, 2026 7:36 pm Pues lo acaba de dejar con la novia, si estaba de mala leche follando, imaginaros como estará cuando tenga los huevos como el Tío de la Bota....https://as.com/tikitakas/famosos/vinici ... f202605-n/
La novia se posicionó a favor de Xabi y Mbappe
abelguga

#61686Mensaje

Durante todo este tiempo siempre estuve 100% seguro que Florentino no lo queria vender, que haria todo porque se quedara.

Con lo que ha pasado en los ultimos dias, bueno tras esta temporada y como se han dado los ultimos dias lo veo 40% que se qeuda - 60% que se va

Y si creo que la oferta de renovacion tiene fecha a la jornada 38 de liga.

No firma? le dan todo, y me refiero a TODO a Mbappe y Vinicius pasa a ser menos que Pedro Leon con Mourinho.
tony_42_4

#61687Mensaje

Es un hombrea traicionero tanto en el campo como en lo personal O_o
eysofspeys

#61688Mensaje

Qué desgraciado! Lo pillaron justo cuando iba a engañar a su novia con dos modelos. Un tipo totalmente inmoral.
fer-

#61689Mensaje

Fuera del Madrid ya. Hay liada una en Brasil importante con este tema. Su novia, Virginia ayer está en el Bernabéu y sale con él del estadio pero se entera de que Vini tenía una fiesta privada con youtubers brasileñas que le había escondido....se debió presentar en el local y lo pillo con las manos en la masa. Ná, este tipo ni está centrado ni rinde ni deja de liarla en el campo....y quiere cobrar como el que más en Europa. Vender. Lo antes posible.
Kuja87

#61690Mensaje

Entre las fiestas con influencers de uno, el otro por París junto a la Expósito y los cubatas del JB, este año la pretemporada en vez de Mourinho la organiza Chimo Bayo :meparto: :meparto:
zam

#61691Mensaje

Vini o Fede se cargaron a Xabi porque Floren lo permitió. Ahí perdió el vestuario. Culpa al 80% de Florentino.

Y lo de Vini, pues si empieza con el habitual camino del futbolista brasileiro y ya está de fiestas y cuernos, pues lo que le faltaba.
fer-

#61692Mensaje

zam escribió: Sab May 16, 2026 12:27 am Vini o Fede se cargaron a Xabi porque Floren lo permitió. Ahí perdió el vestuario. Culpa al 80% de Florentino.

Y lo de Vini, pues si empieza con el habitual camino del futbolista brasileiro y ya está de fiestas y cuernos, pues lo que le faltaba.
Dos años de bajón físico y de nivel.....no sienta la cabeza, es brasileño con lo que eso implica....como dices es una red flag clara. Hay que verlo ya mismo. Se haga lo que se haga con Mbappe pero este que termina contrato en un año, que se vaya.
_Jesus_

#61693Mensaje

Tiene que ser una gran venta y si queréis Mbappé también, pero para mi es el primero que tiene que salir.
Mister White

#61694Mensaje

El último partido no estuvo a su nivel..jugó un mal partido..pero este nunca se ha borrado.
En fútbol, la carga de partidos se nota. Siempre en mi equipo, un tío así. Me da pena por él que no se haya dosificado más para el Mundial.. porque ya se que nadie lo va a apreciar.
O melhor jogador do mundo!!!
PD: Ahora si que toca desconectar porque no hay más en juego (ni el pasillo humillante del eterno rival).
PD2: Es un milagro que no se haya lesionado.
PD3: Una cosa es hacer algo mal y otra ser malo. Una cosa es reaccionar en caliente y otra en frío. Una cosa es exigir que se juegue para ti y otra hacer equipo. Una cosa es estar fresco por borrarse y otra cargado de partidos. Una cosa es ser humilde y otra un dictador. Una cosa es ser buen compañero y otra lo que es Mbappé.
Una cosa es ganar 2 champions y otra nadapletes. Una cosa es respetar el escudo y otra despreciarlo. Una cosa es ser madridista y otra no.
Creo que el aficionado del RM simplemente no se entera de nada. O no quiere aceptar la realidad.
Al menos, muchos ya lo ven.
Última edición por Mister White el Sab May 16, 2026 9:44 am, editado 2 veces en total.
Empirico

#61695Mensaje

Mister White escribió: Sab May 16, 2026 9:21 am El último partido no estuvo a su nivel..jugó un mal partido..pero este nunca se ha borrado.
En fútbol, la carga de partidos se nota. Siempre en mi equipo, un tío así. Me da pena por él que no se haya dosificado más para el Mundial.. porque ya se que nadie lo va a apreciar. O melhor jogador do mundo!!!
PD: Ahora si que toca desconectar porque no hay más en juego (ni el pasillo humillante del eterno rival).
No se trata de que se borre o no de los partidos. Se trata de calidad futbolística. El Madrid es un equipo de primerísimo nivel y, por tanto, exige un nivel muy alto de calidad en los jugadores que deban componer su plantilla. Vinicius carece de esa calidad mínima imprescindible. Vinicius es un jugador malo, muy malo. Lo único que tiene es velocidad, y eso no basta para ser un buen jugador de futbol. Es horrible como futbolista, un meme. Y encima es un niñato que la mitad de las veces anda enfadado y haciendo el ridículo
Mister White

#61696Mensaje

Empirico escribió: Sab May 16, 2026 9:26 am
Mister White escribió: Sab May 16, 2026 9:21 am El último partido no estuvo a su nivel..jugó un mal partido..pero este nunca se ha borrado.
En fútbol, la carga de partidos se nota. Siempre en mi equipo, un tío así. Me da pena por él que no se haya dosificado más para el Mundial.. porque ya se que nadie lo va a apreciar. O melhor jogador do mundo!!!
No se trata de que se borre o no de los partidos. Se trata de calidad futbolística. El Madrid es un equipo de primerísimo nivel y, por tanto, exige un nivel muy alto de calidad en los jugadores que deban componer su plantilla. Vinicius carece de esa calidad mínima imprescindible. Vinicius es un jugador malo, muy malo. Lo único que tiene es velocidad, y eso no basta para ser un buen jugador de futbol. Es horrible como futbolista, un meme. Y encima es un niñato que la mitad de las veces anda enfadado y haciendo el ridículo
Si un tío que te ha ganado 2 champions y es el jugador más determinante en los 5 ultimos años no tiene calidad..¿qué tienen los demás? Tu confundes estar poco fresco con ser malo. La calidad técnica que tiene Vini no la tiene Mbappé en mil vidas (No olvides que no es nadie a nivel de clubes ni en los premios esos individuales). Con Vini nos estaba yendo bien este mismo año hasta que volvió el destructor oficial de equipos. Una pena. Vini es mil veces mejor que Mbappé.
PD: Con Mbappé no se va a ganar nunca la champions. No es un jugador que mire por el equipo.
PD2: Estoy deseando que se vaya a ser feliz. Ojalá. A ver a dónde llegáis con la mayor rata que existió jamás.
PD3: Si me borro todo el año, seguro que un par de partidos soy muy veloz. Aunque seguiré fallando como una escopeta de feria.
Última edición por Mister White el Sab May 16, 2026 9:45 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#61697Mensaje

Con Vini os mueve más el odio que otra cosa. También lo tengo más que demostrado. Si Vinicius Jr. hubiese hecho las declaraciones que hizo ayer Mbappé no podría ni volver a pisar el Bernabéu. Mbappé hace mucho que os tiene calados. Y por eso suda de vosotros. Sabe que no veis más allá del gol.
Pero esto va de que el RM, si no gana 2 años seguidos, se hunde..por mucho que te guste el jugador, hay que reconocer que no ganamos a nadie desde que le fichamos.
PD: Yo no le quiero en el RM porque es mala persona, y se ha atrevido a reírse del club de mi vida. Eso no lo hace ningún madridista de verdad.
perry

#61698Mensaje

Mister White escribió: Sab May 16, 2026 9:38 am Con Vini os mueve más el odio que otra cosa. También lo tengo más que demostrado. Si Vinicius Jr. hubiese hecho las declaraciones que hizo ayer Mbappé no podría ni volver a pisar el Bernabéu. Mbappé hace mucho que os tiene calados. Y por eso suda de vosotros. Sabe que no veis más allá del gol.
Pero esto va de que el RM, si no gana 2 años seguidos, se hunde..por mucho que te guste el jugador, hay que reconocer que no ganamos a nadie desde que le fichamos.
PD: Yo no le quiero en el RM porque es mala persona, y se ha atrevido a reírse del club de mi vida. Eso no lo hace ningún madridista de verdad.
Pues todo lo contrario, a Vinicius se le está juzgando por su nivel deportivo, a Mbappé por lo extradeportivo.
Mesza

#61699Mensaje

Mister White escribió: Sab May 16, 2026 9:38 am Con Vini os mueve más el odio que otra cosa. También lo tengo más que demostrado. Si Vinicius Jr. hubiese hecho las declaraciones que hizo ayer Mbappé no podría ni volver a pisar el Bernabéu. Mbappé hace mucho que os tiene calados. Y por eso suda de vosotros. Sabe que no veis más allá del gol.
Te equivocas, como ha dicho mbappe todo iba bien hasta que el destructor de entrenadores se cargo a xabi porque que yo recuerde en la primera vuelta estábamos bastante bien en competiciones y el resto, fue hacer la pataleta de niño pequeño y todo se fue al traste. Casualidad ?? Ni de coña y eso lo sabe todo el mundo menos tu que lo defiende.
IkerQuesadillas

#61700Mensaje

Vinicius haciendo las declaraciones que hizo Mbappe:

Imagen
Responder