asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:18 pm
Los servicios medicos del club le han arruinado la carrera.
También FlorenTIMO con su gestión de los centrales. Si se hubiera fichado a alguno más en estos últimos años con tanta plaga de lesiones, seguramente Militao hoy estaría sano.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:18 pm
Los servicios medicos del club le han arruinado la carrera.
También FlorenTIMO con su gestión de los centrales. Si se hubiera fichado a alguno más en estos últimos años con tanta plaga de lesiones, seguramente Militao hoy estaría sano.
Florentimo sigue pensando que Alaba seguía sano y que Vallejo es una estrella a futuro.
Las pagó Vini sólo al parecer y con su novia esperando en casa hasta que se enteró por un chivatazo de la que tenía entre manos. Se debió montar una en el local de pelotas según cuentan.
Estamos apañados con la cuadrilla de niñatos descerebrados que tenemos comandando el vestuario. Cómo no se va a ir a pique este barco?
Más futbolistas serios y profesionales como Rodri, Schlotterbeck, Nico Paz, etc. y menos niñatos tarados y descerebrados brasileños y franco-congoleños.
Caravan escribió: ↑Sab May 16, 2026 11:29 am
Estamos apañados con la cuadrilla de niñatos descerebrados que tenemos comandando el vestuario. Cómo no se va a ir a pique este barco?
Más futbolistas serios y profesionales como Rodri, Schlotterbeck, Nico Paz, etc. y menos niñatos tarados y descerebrados brasileños y franco-congoleños.
Igual Schlotterbeck tiene Onlyfans y Nico come perros. Yo no me fío de nadie.
Caravan escribió: ↑Sab May 16, 2026 11:29 am
Igual Schlotterbeck tiene Onlyfans y Nico come perros. Yo no me fío de nadie.
Metzelder ya fue condenado a 10 meses de prisión...