_Jesus_ escribió: ↑Sab May 16, 2026 3:05 am
Mbappé en la Champions tiene más goles que Vinicius + Gonzalo + Bellingham + Brahim y Mastantuono. Y en Liga Mbappé casi empata con todos ellos, un jugador con números de Cristiano y Messi resulta que perdemos por su culpa, yo alucino. Porque yo veo a Vini 0 trabajo defensivo y pocos goles, JBellingham sin oxígeno y los medios sin saber que es un balón de fútbol. En el Madrid y tampoco en la Champions hay nadie mejor que Mbappé, y luego le siguen Kane, Kvara, Dembele, Olise y Lamine.
Mbappe es un gran goleador. Luego tiene una serie de defectos y limitaciones en el campo, y algunos fuera del campo también.
Vinicius no es un gran goleador, y luego tiene una serie de defectos y limitaciones en el campo, y algunos fuera del campo también.
fer- escribió: ↑Sab May 16, 2026 11:21 am
Mbappe es mucho mejor que Vini, no hay comparación. Pero eso no quiere decir que Mbappe no esté desperdiciando en cierta manera un don físico y de talento que tenía con tanta tontería. Podía haber hecho mucho más en el fútbol.
Creo que el gran error de Mbappe fue renovar por el PSG pero sin convicción.
Tenía que venir al Real Madrid en el 2022 o quedarse allá en serio los tres años y luego ver que hacía.