Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#681Mensaje

Me encanta como trata este a los canteranos, ha celebrado el final del partido con Alex como si hubiesemos ganado la Liga.
zam

#682Mensaje

Hoy se la han hecho un par de veces. Regular.
santiago90c

#683Mensaje

Entre regular y malo el partido de Pepe.
SiempreReal

#684Mensaje

David_RM escribió:Me encanta como trata este a los canteranos, ha celebrado el final del partido con Alex como si hubiesemos ganado la Liga.
Sí, yo también me he fijado. Lo ha celebrado de una manera con el chaval, con una alegría...Es genial, es muy buena persona y muy simpático con los chicos.
CRMadridista

#685Mensaje

Ha tenido 2 cagadas pero da una seguridad su velocidad en el repliegue incomparable al resto...
k1_Kilian

#686Mensaje

Se va como un loco a por los delanteros y muchas veces la caga. El penalty fue culpa suya. Muy bueno el detalle con el canterano.
steven2409

#687Mensaje

Tuvo culpa en el penal ( lo superan con facilidad ) y en el gol por debajo de las piernas le paso el balon.
ovejo

#688Mensaje

El mayor culpable del penal, en el gol tambien la cagó y en la primera parte el unico tiro del Racing fue cuando no pudo para a Rosenberg, 3 fallas puntuales muy peligrosas, por lo demas buen partido sobre todo en el primer tiempo en el uno contra uno...
aepit

#689Mensaje

Mal partido de Pepe, en muchas ocasiones no fue capaz de frenar a los delanteros y le regateron muchas veces.
DelBosque

#690Mensaje

Ayer los centrales fueron los únicos que desentonaron. Mal Carvalho y peor Pepe.
steven2409

#691Mensaje

Espero que acepte los 3,5 que le ofrecen para renovar, espero que de su braso a torcer, y que se ponga mas atento porque ayer estuvo malo,malo,malo.
steven2409

#692Mensaje

Nicolás Otamendi responde al interés del Real Madrid

Hace algo más de una semana, una información procedente de Italia recuperó un viejo rumor, el que relacionaba al zaguero argentino Nicolás Otamendi con el Real Madrid (ver artículo).

Pues bien, lejos de mostrarse entusiasmado por esta posibilidad, el central ha aprovechado su última comparecencia pública para asegurar que no desea abandonar las filas del Oporto. «He leído todo este asunto en los periódicos, pero yo no sé nada acerca de un contacto con el Real Madrid. En cualquier caso, estoy bien aquí y quiero quedarme, no siento la necesidad de buscar otro equipo», explicó.

El defensa, de 23 años, se forjó como profesional en Vélez Sarsfield, escuadra que abandonó el pasado verano para iniciar su aventura en el fútbol luso (acumula 23 partidos y 5 tantos con los dragones).

De poderoso físico, el internacional albiceleste (10 encuentros) destaca por su contundencia y su versatilidad, ya que puede moverse con soltura como lateral diestro.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_29580
angel_madridista

#693Mensaje

como una pu.. cabra, se ha librado de la expulsion.... a saber por que pero menudo loco, a que juega este hombre?
rupeni

#694Mensaje

Penoso, hay que traer un lateral y pasar a Ramos a central.
David_RM

#695Mensaje

Yo lo vendía este verano, no lo renovaba. Sinceramente, no me lo querría encontrar nunca por la calle porque igual te mata. Si viviese en EEUU seguramente lo veriamos en los documentales de crimenes de La Sexta.
raulista1301

#696Mensaje

pepe esta de psicologo, tiene arranques de niñato que no me gustan nada, el partido resuelto y aun seguia con sus gilipolleces, este un dia nos cuesta un disgusto gordo
RC3

#697Mensaje

Es preocupante lo de este tio. Tiene unas idas de olla que no se entienden muy bien.
Última edición por RC3 el Mié Mar 16, 2011 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#698Mensaje

Necesita un psiquiatra, este te deja con 10 en cualquier momento.
Borrar usuario 4146

#699Mensaje

Hay Pepe... el siguiente partido de Champions el primer golpe que des es tarjeta amarilla. Platini no te suelta el resto de la competición.
martitaRC3

#700Mensaje

Me encanta Pepe como jugador, pero se me están agotando los recursos para defenderle, no es normal que se le vaya la cabeza así por dios, y da gracias que íbamos con un 3-0 que si lo llega a ver el árbitro y vamos con otro resultado jode la eliminatoria.... Yo no le vendería por supuesto, pero sí un toque de atención ya, que van unas cuantas y esto no se puede permitir :? :?
Responder