Me sobran Fede y uno entre Vini y Mbappe. Pero vamos, si la tengo que firmar la firmo.
Ese es el principal dilema, la banda derecha, ha propuesto a Catamo del S. Lisboa, pero yo no le veo de titular a priori y luego el combo Vini/Mbappe.
Yo no les veo juntos, hay mal ambiente y a Mou le gusta tener también un 9 rematador.
Y no tenemos ese perfil.
Cuando estuvo en el Madrid le hizo que le fichara en invierno a Adebayor (ojo ahí que Flo no le gusta ese mercado y pasó por el aro).
O fichan un 9 no muy caro(sino hay salida gorda)o se va uno de los de arriba y viene un 9 de más calidad.
Y reconvertir de una vez a Jude de 9? Porque igual esa es su mejor posición.
Pero no como la primera temporada, sino que viva más tiempo dentro del área y baje a recibir como hace Kane por ejemplo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 16, 2026 5:21 pm
Pero no como la primera temporada, sino que viva más tiempo dentro del área y baje a recibir como hace Kane por ejemplo.
De 2 punta o falso 9 podría ser Bellingham.
Yo jugando atrás no le veo, como le quieren poner, no la suelta rápido, no da fluidez al juego, no organiza y corre como pollo sin cabeza.
Le veo que marca diferencias como llegador no como creador de juego.
Ahí fue top y marcó muchos goles decisivos y acabandose el partido.
Yo jugando atrás no le veo, como le quieren poner, no la suelta rápido, no da fluidez al juego, no organiza y corre como pollo sin cabeza.
Dicho eso, no es lo mismo jugar de 'llegador' que de 9, tampoco acabo de verle el juego de espaldas y aéreo necesario para eso
Tampoco es un tipo rápido con el que explotar líneas adelantadas
Dicho eso, no es lo mismo jugar de 'llegador' que de 9, tampoco acabo de verle el juego de espaldas y aéreo necesario para eso
Tampoco es un tipo rápido con el que explotar líneas adelantadas
Para mi es un gran llegador.
Tampoco podría ser 9 puro, de fijar centrales o esperar que le lleguen balones, el Psg tampoco juega con ningun 9.
O el Arsenal que ponía a Mikel Merino ahí de falso 9.
Yo firmaba eso con sangre. En el LD suena también Kayode del Brentford, Látigo Serrano siempre lo nombra
Jaja cuando acá el látigo pipero ese tiene información privilegiada de fichajes si nunca pega una, y solo la pego en el pleito del Fede que el topo se lo dijo, pero en fichajes no da una..