Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Stiffmeister

#17981Mensaje

Malo gusto ----> paquete de mucho cuidado
AbsolutaLeyenda

#17982Mensaje

Qué lastima lo del Hearts :cry: :cry:
Stiffmeister

#17983Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 16, 2026 5:42 pm Qué lastima lo del Hearts :cry: :cry:
Broken hearts all over
Centraltotal

#17984Mensaje

El Chelsea ganó el Mundial de Clubes y luego un desastre tras otro.
Berto69

#17985Mensaje

Octava FA Cup para el City. Doblete con Copa de la Liga y FA Cup. Podría hacer triplete con la Premier pero salvo sorpresa será para el Arsenal. Además Guardiola anunció recientemente en una entrevista que seguirá un año más.
Luxemo

#17986Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 16, 2026 5:49 pm El Chelsea ganó el Mundial de Clubes y luego un desastre tras otro.
Pues tiene centrales muy interesantes ,Palmer y Enzo como estrellas y un más que interesante Caicedo.

Quiero decir con esto que hay que pensar en el Chelsea para reforzarse este verano
Caravan

#17987Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 16, 2026 5:49 pm El Chelsea ganó el Mundial de Clubes y luego un desastre tras otro.
Les ha pasado exactamente lo mismo que al Madrid, tienen un vestuario muy conflictivo y echando al entrenador a mitad de temporada se les fue la temporada a la basura.

Yo este año los ponía como el gran tapado y la gran revelación de la temporada, y al final han sido la gran decepción O_o

Sigo pensando que tienen a varios jugadores muy interesantes, sobre todo Caicedo, Enzo y Palmer que me parecen tops. Luego otros jugadores de clase media-alta interesantes como Cucurella, Pedro Neto (extremo derecho portugués muy rápido), y João Pedro que sería un 9 de rotación muy apañado
Responder