Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Viking15

#31541Mensaje

Capa

#31542Mensaje

Zidane , la antítesis del borreguismo ronceriano y del dictador Florentino
Miroku

#31543Mensaje

Capa escribió: Sab May 16, 2026 10:55 pm

Zidane , la antítesis del borreguismo ronceriano y del dictador Florentino
Jaja claro que lo dice, porque supo como le robaron ligas pasadas y que toda la prensa española lo tapaba, osea ganar dos ligas para el es como 6 champions jeje ya que las ganaba aún con robos culerdos, y eso es de sentirse orgulloso..
[Jota]

#31544Mensaje

Chávez, Putin y Florentino. En ese orden
novenopresidente

#31545Mensaje

Buenas noches nuestro club bajo su dirección continua su particular descenso a los infiernos transformándose e un equipo perdedor, no sólo perdemos contra equipos mejores o parejos, sino que tambiénn lo hacemos contra equipos inferiores, esta semana el Castilla ha perdido contra el Borussia la Copa Internacional de la Premier League, los alemanes un buen equipo tactica y fisicamente, pero muy inferiores tecnicamente y hoy hace un rato ha consumado su descenso a la quinta división nacional perdiendo la eliminatoria contra el Estepona, vi el partido de ida 2-2, y me pareció inferior ( no mucho)
asusta pensar en la próxima temporada
Saludos blancos
asgaroudfMAD

#31546Mensaje

Cada Semana sale un drama, cada semana hay un problema pero para Florentino estamos en Narnia y todo es felicidad.
j30madr

#31547Mensaje

[Jota] escribió: Sab May 16, 2026 11:19 pm Chávez, Putin y Florentino. En ese orden
Sánchez es el primero de esa lista
abelguga

#31548Mensaje

Que triste me tiene este Real Madrid y el futuro a los siguientes 3 años hasta que nos quitemos a ciertos jugadores de Floper y termine su ultimo mandato en presidencia.
FlorenVeteYa

#31549Mensaje

Yo ya he leído de Riquelme que es mafioso, que es culé, que es colchonero, que tiene muchos problemas judiciales y que le ha ofrecido a Klopp 30 netos anuales.

Buen trabajo están haciendo los Florentinoboys...
Viking15

#31550Mensaje

Mourinho tiene buen ojo con los jugadores, me acuerdo de los fichajes de un tal Ozil, o Di María, o Modric,... etc.

Se comenta que ha pedido un central de Benfica, que se llama António Silva. Uno de los defensores con mayor proyección de Europa.

En cuanto al mediocentro, le gustaría de cerebro a un brasileño de la Premier que se llama Joao Gomes.

Viking15

#31551Mensaje

Cuando el rio suena....

FlorenVeteYa

#31552Mensaje

Viking15 escribió: Dom May 17, 2026 9:31 am Mourinho tiene buen ojo con los jugadores, me acuerdo de los fichajes de un tal Ozil, o Di María, o Modric,... etc.

Se comenta que ha pedido un central de Benfica, que se llama António Silva. Uno de los defensores con mayor proyección de Europa.

En cuanto al mediocentro, le gustaría de cerebro a un brasileño de la Premier que se llama Joao Gomes.

Silva tuvo una gran irrupción, pero luego no sé qué le pasó que su valor bajó muchísimo. Ahora ha vuelto a subir.

Joao lo quiere el Atlético, dicen que lo tenía bastante cerca.
Viking15

#31553Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 17, 2026 10:18 am
Viking15 escribió: Dom May 17, 2026 9:31 am Mourinho tiene buen ojo con los jugadores, me acuerdo de los fichajes de un tal Ozil, o Di María, o Modric,... etc.

Silva tuvo una gran irrupción, pero luego no sé qué le pasó que su valor bajó muchísimo. Ahora ha vuelto a subir.

Joao lo quiere el Atlético, dicen que lo tenía bastante cerca.
Lo vende "Mendes", todo puede pasar...
FlorenVeteYa

#31554Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... uelme.html

Lo que yo digo, no debe darle el gusto de sentirse ganador. Estas elecciones son un fraude y una trampa y hay que denunciarlas públicamente.
Capa

#31555Mensaje

Antonio Silva ? Otra estafa del nivel Carreras .

De nuevo le vamos a vamos a ' arreglar ' el presupuesto al Benfica .
zam

#31556Mensaje

Solo le funciona un tipo de entrenador y en un contexto: cuando no mete las manazas con fichajes antojo.

Va al lado contrario cuando se le cae todo... POR SU CULPA.

Esto tiene pinta de implosión definitiva.
Viking15

#31557Mensaje

Hombre...... Unas risas por lo menos echaremos, y por lo menos van a correr con este entrenador.

Responder