Pinta a otra derrota. Nos vamos a presentar en la FF sumando 3 derrotas segidas. Que valen poco estos partidos pero dinámica chunga en la que nos metemos antes de llegar a lo gordo. Al final las sensaciones son malas más con las bajas.
Otra derrota más. Nos estamos dejando ir claramente con el primer puesto ya asegurado. Llegamos a la Final Four con una mala racha de victorias, esperemos que no nos pase factura ni en ella ni en los cuartos de los playoffs.
Ha sido una putada tremenda la plaga de lesiones en el 5, pero habrá que ir a competir como se pueda.
Lyles, Maledon tienen que justificar su fichaje.
Y evidentemente Hezonja, Campazzo...
A ver que gestión de minutos hace Scariolo y a ver que % tenemos en el triple.
Es que sin Tavares somos otro equipo en intimidacion,en referencia,en todo.En la Euroliga no hay nada que hacer salvo milagro de esos de epoca,y en liga veremos como se amolda el turco para volver a competir.
Creo que el afición ahora más que nunca tiene que estar con el equipo.
Tremendo lo de la mala suerte con las lesiones y en este momento de temporada.
El golpe ha sido durísimo.
El equipo estaba muy sólido en la Liga y clasificados para la Final Four y de golpe este giro inesperado.
Estar en las buenas es muy fácil, ahora es cuando hay que ayudarles.