dave_cobain escribió: ↑Dom May 17, 2026 7:16 pm
Fútbol de delicaditos en esta era de Var
El problema es que esas faltas de VAR, no están unificadas en un mismo criterio. Y terminas con la interpretación de cada árbitro. Lo que provoca que la gente se enoje porque en un partido es sanción y en otro no.
No sé si será cuestión de tiempo o estamos destinados a ver en cámara lenta todo el fútbol.
q criterio ni q ostias, eso es prevaricación, usan el var a su conveniencia
michael37 escribió: ↑Dom May 17, 2026 7:15 pm
Vinicius celebrando y provocando...
Este chico NO APRENDE.
Es muy tonto, que necesidad tiene si encima no sirve para nada , por cierto para mi falta e Mbappe
Había que verlo como han comentado arriba si nos estuviesemos jugando la liga.
Le tiraron una botella grande que puede hacer daño y solo por festejar tocándose la oreja a quienes lo pitan jeje, osea eso pasa en el Bernabéu y sería un escándalo o lo cierran..
Miguel arroyo escribió: ↑Dom May 17, 2026 7:18 pm
Que asco de comentaristas
Mil veces diciendo que la falta es clara.
es q es la otra pata necesaria del relato, decirlo mil veces y así vender el relato de q al Madrid tb le benefician, en un partido q no nos jugamos absolutamente nada hdgp
Carlosp86 escribió: ↑Dom May 17, 2026 7:23 pm
es una falta muy evidente,y justo lo dan por válido para validar su mierda de corrupción
Muy evidente? Si Mbappé salta para controlar el balón con el pecho, lo controla y cuando cae el del Sevilla mete por ahí la cabeza no sé para qué y por eso le impacta con el brazo levemente
Última edición por Sukhoi el Dom May 17, 2026 7:26 pm, editado 1 vez en total.