Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#1521Mensaje

El iniesta de 22 años no le ata las botas a este ozil, y eld e 24 tampoco. El gran iniesta es el de despues de la eurocopa.

Ozil no tiene techo.

Ozil, Di Maria, Marcelo, Higuain, Ramos, Albiol, Garay, Granero, Canales, Khedira, Benzema, Morata, Parejo, Sarabia, Fernandez...

El presente es del Barsa, pero si las cosas se continuan haciendo en esta linea, el futuro es nuestro.
Última edición por Marado el Dom Mar 06, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#1522Mensaje

Marado escribió:El iniesta de 22 años no le ata las botas a este ozil, y eld e 24 tampoco. El gran iniesta es el de despues de la eurocopa.

Ozil no tiene techo.

Ozil, Di Maria, Marcelo, Higuain, Ramos, Albiol, Garay, Granero, Canales, Khedira, Morata, Parejo, Sarabia, Fernandez...

El presente es del Barsa, pero si las cosas se continuan haciendo en esta linea, el futuro es nuestro.
Tampoco es que nos vaya tan mal en el presente, ya le gustaria al barça en sus malas temporadas estar como nosotros...
Santillana1902

#1523Mensaje

IMPECABLE
siempremadrid

#1524Mensaje

y que nos costara 10-15 millones
degas

#1525Mensaje

Marado escribió:El iniesta de 22 años no le ata las botas a este ozil, y eld e 24 tampoco. El gran iniesta es el de despues de la eurocopa.

Ozil no tiene techo.

Ozil, Di Maria, Marcelo, Higuain, Ramos, Albiol, Garay, Granero, Canales, Khedira, Benzema, Morata, Parejo, Sarabia, Fernandez...

como de revolucionario acaba de sonar eso: EL FUTURO ES NUESTRO!!!
santiago90c

#1526Mensaje

Ozil no tiene techo.

Suena muy bonito, espero tengas razón.
Nath_Ozil

#1527Mensaje

Lo de Mesut ya es impresionante =D> es un placer verlo jugar. ¿Aproximadamente cuantas asistencias lleva en lo que va de la temporada?
MVC9

#1528Mensaje

Vaya partidito que sea marcado, a estado muy bien, un Crack! =D> =D>
Elchori

#1529Mensaje

El mejor fichaje del Madrid en años, junto a Di Maria, jovenes y a un buen precio.
Javi18

#1530Mensaje

Ozil no tiene techo.

Totalmente de acuerdo :D
steven2409

#1531Mensaje

Javi18 escribió:

Ozil no tiene techo.

+1 =D> =D> =D> Ozil es un crack mundial y lo esta demostrando desde que llego.
Kuryto_Madrid

#1532Mensaje

Javi18 escribió:

Ozil no tiene techo.

+1 Ahora lo que tenemos que hacer es CREER en este proyecto y darle continuidad y los titulos vendran seguramente
moesislac

#1533Mensaje

rupeni escribió:Sólo una palabra:crack
Iba a comentar exactamente lo mismo. =D>
rupeni

#1534Mensaje

Hce un mes hice éste comentario, en el post de Mou el 8 de Enero:

"Al futbol se juega,de momento, 11 contra 11, y hay que equilibrar al máximo el equipo, si te tapas demasiado la cabeza descubres los pies, dicho lo cuál, si un entrenador de élite no sabe ubicar adecuadamente al único jugador de ataque que sabe jugar al toque que sabe asociarse y que es quién dá claridad al equipo para beneficiarse nuestros delanteros, apaga y vámonos, cuestionar a Ozil es lo mismo que cuestionar a Iniesta con la particularidad de que Ozil tiene unos números que Iniesta no ha hecho en su vida."

Y estas fueron las reacciones:

santiago90c:

Sin embargo Özil colabora menos en la creación y contención que Iniesta.Juntos podemos, Real Madrid para siempre

zam:

Dices goles ¿no? por que ahora Ozil está muy lejos de Iniesta, lo bueno que igual Ozil con la misma edad da mejores sensaciones, pero ya veremos. Ozil marca más precisamente por que no ayuda en la media, es el problema de la creación de futbol del Madrid, Iniesta casi juega de paralelo con Xavi, en la media, dificilmente meterá más goles así, sería terrible para nosotros eso encima.

zam:

Rupeni los goles no miden la calidad por decreto de un jugador, hoy por hoy Iniesta es muy superior a Ozil, el futuro ya veremos, ojalá el alemán lo supere con nuestra camiseta. La labor de Iniesta es bastante distinta a la de Ozil en el Madrid.

moesislac:

Yo creo que ozil tiene muchisimo futuro, pero decir que es mejor que iniesta tambien creo que es un pecado. A ozil le queda mucho por demostrar, iniesta con 26 años ha demostrado lo suficiente como para estar nominado a un balon de oro. Yo creo que hoy por hoy el español esta bastantes escalones por encima del aleman, con diferencia. Es solo mi opinion.

karmona:

Uff lo siento, pero comparar a Ozil con Iniesta ahora mismo es una temeridad, es cierto que Iniesta precisamente no se caracteriza por marcar goles, es más tiene como pabor a chutar a puerta, cosa que debería hacer más. Pero el manchego es un jugador mucho más completo que el Alemán como mínimo a estas alturas de la película

Esque si a Inista le sumases gol.... pufff, para mi estaría al nivel de Messi. No hay que olvidar quel a función de Iniesta no es precisamente hacer goles, sino crearlos, y hacer jugar al equipo. Que alguna vez juegue de delantero, pues es por circunstancias, y porque es un chaval que lo pones de lateral y no desentona. Pero no es delantero.

Dicho esto, a mi Ozil me parece un jugador expectacular, pero muy irregular, y de esto dependerá si va para crack, o para buen jugador.

degas:

ozil mejor que iniesta??? blasfemia...

fernandoredondo:

que superioridad numerica? yo les he visto enfrentarse 2 veces... y han sido 2 baños de futbol increibles...

klose es junto a ronaldo el maximo goleador de la historia de los mundiales... igualitos...

como bien dices los numeros no engañan a nadie... y en este momento de pelicula, en el tiempo en el que ozil e iniesta han podido enfrentarse, los resultados son:

iniesta 1 mundial con baño incluido a ozil
iniesta lider de la liga, con otro baño, este ya escandaloso...

y no hablamos de secundarios de la pelicula, hablamos de los actores principales

iniesta lleva esta temporada 5 goles en liga... ozil no se, pero me parece q menos, iniesta lleva mas asistencias... luego puedes ver los parametros fundamentales que definen a los jugadores de su posicion... % de acierto en pases, % de posesion, etc

comparar a iniesta con ozil es otro intento mas de querer ridiculizar a nuestro jugador, no os cansais?hoy por hoy no hay comparacion posible, como no la hay con cristiano y messi, como tampoco la hay (en este caso a nuestro favor) entre iker y valdes

ozil si algo ha demostrado es que es muy irregular... ozil e iniesta no son jugadores q tengan q basar su fuerza en sus numeros goleadores... hay q ver simplemente como juegan y decidir... y andres barre, es dificilisimo ver a iniesta borrado en un partido, con ozil nos pasa cada demasiado poco tiempo...

y si no mira en todos los manager deportivos de futbol que hay... (no esun parametro definitivo, pero si orientativo) por ejemplo comunio, netliga o la liga fantastica... iniesta lleva muchiiiiiiisimos mas puntos (aun puntuando en 2 de ellos marca y as), porque? porque se ven los partidos, y se ve que iniesta juega mejor y tiene mas puntos... simple y llanamente

+fernandoredondo:

ozil en alemania no jugaba en una posicion ni parecida a iniesta... iniesta SIEMPRE ha sido la 4º o 5º opcion del barça para hacer goles. iniesta puede estar sin marcar un gol en toda la temporada y hacer un temporadon acojonante, o puede marcar 10 y hacer una temporada mediocre. eso es lo que me fastidia y jode con este tipo de jugadores... que como no marcan muchos goles y otros marcan mas se les quita meritos.
si nos ponemos asi zidane tampoco era ninguna ninguna maravilla, porque estadisticamente tampoco era un superjugador. ha habido muchos jugadores q jugaban en sitios parecidos y tienen mejores numeros, y? por eso son mejores o simplemente comparables? pues mira, no.
hay que ver el partido y ver lo que aportan y lo q hacen unos y lo q hacen otros, y andres es un superjugador, muy lejos de lo q es hoy ozilq ozil puede ser muy bueno? pues ya veremos hasta donde llega, pero es que compararlos a dia de hoy es un delito. a ozil le falta muchisimo para acercarse al nivel de iniesta.
que no es un cojo lo sabemos todos, pero es q has dicho q te gusta mas q iniesta, a mi si m gusta mas un jugador q otro es porque me parece mejor, vamos digo yo.

ozil no ha hecho NADA en su carrera, iniesta ya lo ha demostrado todo a todos los niveles. 2 champions, varias ligas, 1 mundial, 1 eurocopa... y siendo parte FUNDAMENTAL, q no es el tipico q rellena al equipo.

es que no se q mania tenemos (mas bien teneis) algunos de comparar jugadores recien llegados con mucho por demostrar con otros jugadores q en ese momento han demostrado ser bastante superiores...
tenemos un buen equipo (un gran equipo diria yo), tenemos el problema de que tenemos en frente a uno de los mejores equipos de la historia del futbol, pues bueno, nosotros a lo nuestro, a estar al acecho para q cuando bajen un poco el nivel podamos pintarles la cara, el futbol son ciclos, y este ciclo es blaugrana, ya llegara nuestro momento, pero mientras llega, endiosar a los nuestros y descalificar a los contrarios a diario, diciendoles q ahora si, q bla bla bla para que cuando nos crucemos con ellos nos llevemos una paliza... pues hombre, a mi me cansa

Cómo veis, hace un mes parece que era otro jugador. :? :? :)
degas

#1535Mensaje

yo sigo manteniendo que ozil le queda mucho para ser iniesta, porque cuando el aleman nos clasifique con un gol antologico en un gran estadio y haga campeona del mundo a su seleccion, entonces empezaremos a comparar, por otro lado iniesta lleva 2 o 3 años a gran nivel, ozil lleva 6 meses en el madrid y aunque se ha hecho notar creo que sigue por debajo del nivel de iniesta...

por otro lado, os pagan por comparar jugadores?? siempre igual, cr7 vs messi, higuain vs benzema, dima vs ozil, ozil vs iniesta.....
rupeni

#1536Mensaje

degas escribió:yo sigo manteniendo que ozil le queda mucho para ser iniesta, porque cuando el aleman nos clasifique con un gol antologico en un gran estadio y haga campeona del mundo a su seleccion, entonces empezaremos a comparar, por otro lado iniesta lleva 2 o 3 años a gran nivel, ozil lleva 6 meses en el madrid y aunque se ha hecho notar creo que sigue por debajo del nivel de iniesta...

por otro lado, os pagan por comparar jugadores?? siempre igual, cr7 vs messi, higuain vs benzema, dima vs ozil, ozil vs iniesta.....
No se trata de eso degas, se trata de que hace un par de meses casi me llaman subnormal por vertir una opinión de un jugador y ahora cuándo parece que no iba tan descaminado no hay cojones a decir, vaya rupeni parece que vá por el camino que decías, sólo eso. :?
Luciano

#1537Mensaje

Rupeni tiene razon, que tanto les cuesta aceptar que Ozil les esta demostrando que puede ser mucho mas de lo que se imaginan? Yo ya lo acepte y no he muerto.
Borrar usuario 4146

#1538Mensaje

Es cierto, la verdad no esperaba esto de Ozil... y mucho menos en su primer año.

Veremos como evoluciona, por el momento eso de que es mejor que Iniesta no lo comparto. Este chico es un gran proyecto, tiene que jugar mucho y ganar mucho más para ser como Iniesta de trascendente en la historia de su club.
santiago90c

#1539Mensaje

Luciano escribió:Rupeni tiene razon, que tanto les cuesta aceptar que Ozil les esta demostrando que puede ser mucho mas de lo que se imaginan? Yo ya lo acepte y no he muerto.
Nadie ha dicho lo contrario, pero como bien dijo Hal, a Özil todavía le falta tiempo para ser tan trascendente en la historia del club como lo es Iniesta en su respectivo club. Nadie dice que no puede, tiene muchísimo fútbol, pero es temprano para hacer comparaciones.
THenesoR

#1540Mensaje

M Á G I C O
Responder