Blanco Polar escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:21 pm Me piden cosas por la calle y yo respondo: tranquilos, primero tiene que haber salidas (pero me callo que habrá pocas salidas, no quiero defraudar a mi rebaño) Pérez.
Nico Paz por Alaba
Víctor Muñoz por Carvajal
Vuelve Bobby por Rüdiger.
Mou y Morita y a campeonar.![]()
Yo ya dije hace un tiempo que Muriqi iba al Madrid la próxima temporadaViking15 escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:38 pmBlanco Polar escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:21 pm Me piden cosas por la calle y yo respondo: tranquilos, primero tiene que haber salidas (pero me callo que habrá pocas salidas, no quiero defraudar a mi rebaño) Pérez.
Nico Paz por Alaba
Es feo a nivel Ribery el HDPTOPOR escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:41 pmYo ya dije hace un tiempo que Muriqi iba al Madrid la próxima temporadaViking15 escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:38 pmBlanco Polar escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:21 pm Me piden cosas por la calle y yo respondo: tranquilos, primero tiene que haber salidas (pero me callo que habrá pocas salidas, no quiero defraudar a mi rebaño) Pérez.
Nico Paz por Alaba
![]()
Hay que ficharlo, como a Joselu cuando descendió con el Espanyol .Viking15 escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:38 pmBlanco Polar escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:21 pm Me piden cosas por la calle y yo respondo: tranquilos, primero tiene que haber salidas (pero me callo que habrá pocas salidas, no quiero defraudar a mi rebaño) Pérez.
Nico Paz por Alaba