Te quedas fuera de todo un mundial ¿cuando la competencia era N'Golo Kanté de 35 años, Tolisso, Manu Koné y Adrien Rabiot?
No hablamos precisamente de Pogba en su prime, o de Patrick Vieira, o de Jean Tigana
Merecida no convocatoria pero por cierto, si algo ha demostrado Deschamps en los últimos 10 años es que no le cuesta en absoluto (ironía off) dejar a jugadores del Madrid fuera
A ver qué hacemos ahora con esta cabra, seguramente nos haga un "mariano" porque ningún club en su sano juicio pagará lo que cobra. O puede que sí, que algún club disfuncional como el nuestro pique.
El Dortmund ha preguntado al Madrid por Camavinga y el Madrid le ha dicho que nada, que no lo vende.
Pues estamos apañados, ya empezamos mal la planificación, si a este jugador que cada temporada es más malo y ha ido para atrás, se lo quieren quedar...
Salvo que lo haya pedido Mou y le espabile y le convierta en un jugador top o de lateral izquierdo o a saber.
Yo a este le vendo ya mismo, está empanado y está más a sus negocios, que al fútbol.
Siempre que sale pierde balones en zonas comprometidas , y sale en la foto en muchos goles que nos meten, que está de 1er espectador.
melabufa escribió: ↑Vie May 15, 2026 6:08 pm
Ponerle donde Carreras, darle los mismos minutos y hablamos después. Creo que puede ser un 3 muy decente. Para medio desde luego no le da.
El problema es que es tonto. Y no hay forma de hacerle entender nada.
Comete falta en la media luna de tu portería y menos mal que el árbitro no lo pita, luego otra vez ahí regala un balón a un metro. Me pone de los nervios, cada vez que tiene la pelota me parece el jugador más peligroso de nuestro rival.
Ponerle donde Carreras, darle los mismos minutos y hablamos después. Creo que puede ser un 3 muy decente. Para medio desde luego no le da.
Mou prefiere dejarselo creo, ya que puede jugar hasta de lateral y aún flojito es mejor que esos Fran y compañía por allí..
Mou prefiere dejarselo creo, ya que puede jugar hasta de lateral y aún flojito es mejor que esos Fran y compañía por allí..
Te quitas dos problemas, a Camavinga del centro y a Carreras dentro del campo.
Te quitas dos problemas, a Camavinga del centro y a Carreras dentro del campo.
Y a ese fran lo quiere un equipo ingles que pagan bien osea vale la pena esa jugada jeje
Hay que pedirle a Floren por la calle que le eche:
-¡Presi, échale! déjate de señorío, fuera mingaaa!!!!
-Tranquiiiiiilos
-Ni tranquiiiiilos ni pooooollas ¡¡¡que le eches ya, ostia!!!
-(se me encabrita el ganao)