Me encanto el primer tiempo me hizo recordar al viejo GRAN MADRID, pego una bailada de lujo me encanto que el rival no daba mas dew 2 toques defensa muy segura, Iker ni se mosqueaba los palos nos jodieron la vida lo malo y la espina del juego fue lo malo del EGO en los jugadores ejemplo ( Marcelo no le quizo dar el pase a Adebayor ) y en su lugar Ozil es un crack para los que decian que este no daira bola en este club TOMEN partidazo y grandes asistencias
Benzema me sigue callando la boca, se echo al equipo al hombro perdia balones pero los luchaba a muerte no era mal companero daba pases
Adebayor muy participativo, se movio bien, jalo marcas y se le recompenso. Con gol, ( aunque se comio el penal porque lo regalo ) pero se le perdona lleva dias y conforme vaya pasando los dias va seguir mejorando,
Lo malo: segundo tiempo nos relajamos ( que raro ) perdimos el balon, se animaron y regalamos el penal ( fue penal error craso de la defensa ) Ramos se iba y dejaba coja la defensa, se animaron fueron al ataque ( el rival ) y no nos hizo nada que no pueda joder, pero frente al Lyon o al barca no te puedes dar el lujo de regalar el balon y ese tipo de goles ( error de Pepe sale y nadie cubre el centro ) GRAN Iker parando el penal ( pero en el gol creo yo que pudo hacer mas ) .
En la media Granero buen partido, aunque me hubiera gustado que entrara Alex por Granero, y que viera un par de minutos Casado pero me alegra que debutara un canterano mas en eso quiere decir que se esta viendo hacia abajo, por ahí vi a Alex con buena movilidad y me alegra la lesion de Gago para que tenga mas minutos, pero sigo diciendo contra el Lyon no podemos regalar tanto balon espero que se trabaje en eso y que se deje al lado los EGOS y den pases al que este al mejor posicionado.