Hombre, no pasa nada por reconocer que habéis quedado retratados. Vuestro mesías el impoluto resultó ser más rojo que el planeta Marte, es lo que hay.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:37 pm FlorenTIMO es ROJO. Y el que no se lo quiera creer me la suda.
Otra cosa es que se pegue a éste o aquél por intereses.
A mí me la suda que sea rojo eh. Es que no entiendo el debate ni he entrado en él.LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 14, 2026 9:44 pmHombre, no pasa nada por reconocer que habéis quedado retratados. Vuestro mesías el impoluto resultó ser más rojo que el planeta Marte, es lo que hay.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:37 pm FlorenTIMO es ROJO. Y el que no se lo quiera creer me la suda.
Otra cosa es que se pegue a éste o aquél por intereses.![]()
![]()
![]()
A mí también no me importa si es rojo o azul ya que en el Madrid existe fans de todo tipo. Pero aquí el problema es con quién se relaciona ya sabido, o lo está patrocinando para que llegue al poder con sus amigos medios zurdos..FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:01 pmA mí me la suda que sea rojo eh. Es que no entiendo el debate ni he entrado en él.LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 14, 2026 9:44 pmHombre, no pasa nada por reconocer que habéis quedado retratados. Vuestro mesías el impoluto resultó ser más rojo que el planeta Marte, es lo que hay.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:37 pm FlorenTIMO es ROJO. Y el que no se lo quiera creer me la suda.
Otra cosa es que se pegue a éste o aquél por intereses.![]()
![]()
![]()
Que yo opine lo que ya sabéis la mayoría sobre los rojos, no significa que me importe tener un presidente rojo llegado el caso.
Esto va de fútbol, no de política.
Jaja ya salió el vídeo completo del floren con ese aficionado y estaban lo más bien con fotos y todo riendo, osea que increíble manipulación la de los medios que dicen controla el floren...
Si planeas ser presidente Del Real Madrid seriamente, tienes que tener una estructura seria ya planificada, evidentemente en 9 días ya no va a “montar nada”Azotador escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:08 pmTiene 9 días para presentar su candidatura, tampoco le pidas que monte el Taj MahalBlancoPerfecto escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:04 pm “A ver si da tiempo a montar algo” dice el mexicano![]()
Sin duda una candidatura de fiar![]()
Casi 3 años antes de unas elecciones? Esto no es política y los posibles candidatos tienen sus trabajos.BlancoPerfecto escribió: ↑Vie May 15, 2026 1:57 amSi planeas ser presidente Del Real Madrid seriamente, tienes que tener una estructura seria ya planificada, evidentemente en 9 días ya no va a “montar nada”Azotador escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:08 pmTiene 9 días para presentar su candidatura, tampoco le pidas que monte el Taj MahalBlancoPerfecto escribió: ↑Jue May 14, 2026 7:04 pm “A ver si da tiempo a montar algo” dice el mexicano![]()
Sin duda una candidatura de fiar![]()
No van a esperar, no. Si hay un acuerdo, claro que esperan. Y más con un Mundial de por medio.
Los fichajes
Ojalá se presente y mande al viejo culerdo a una residencia equipada para pacientes con problemas de salud mental
Yo no sé de dónde saca la información, pero lo que sí veo es es que está intentando culpar a Riquelme indirectamente de los posibles males en la planificación deportiva.
Da toda esa sensación, que pretende culparle indirectamente...FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 18, 2026 9:29 amYo no sé de dónde saca la información, pero lo que sí veo es es que está intentando culpar a Riquelme indirectamente de los posibles males en la planificación deportiva.
Solo le falta decir que las elecciones cuestan dinero, y que la culpa es de Riquleme por presentarse.
Llaman democracia a una convocatoria electoral donde solo 5 o 6 personas pueden presentarse de entre 100 mil. No les dan tiempo a absolutamente nada, y encima se quejan!.
Esto es el florentinismo![]()