ducati escribió: ↑Lun May 18, 2026 10:03 am
Hasta que no pase el plazo de presentar candidaturas, yo no me creo nada de que vaya a venir si o si
Por eso , y tiene 10 días con el benfica para decir si se va o renueva
Eso no es problema, porque entre Madrid o Benfica, va a elegir al Madrid
El tema es que si hay alguna candidatura, habría que esperar un mes por el tema de las elecciones, y quién pagaría esos 3M para que quede libre?
Él de su bolsillo, es algo que se ha hecho muchas veces en circunstancias parecidas.
Ostia, que es Mourinho eh .Que ese tío ha cobrado finiquitos de 30 millones de euros. Tiene el dinero por castigo.
Ya llegarán a algún entendimiento. Todo esto de los preacuerdos ha existido toda la vida, no es ningún problema y menos con una cantidad tan baja.
Vale, lo pone él. Y si en el supuesto de que le ganen las elecciones a Florentino. Se queda sin pasta y sin entrenar al Benfica?
Al Benfica ya ha renunciado, y dicen que tiene fichado a otro ya. Así que eso ya no tiene solución, probablemente ya haya hasta pagado.
Tú tranquilo que tendrá ofertas, pero de todas formas el dictador va a volver a ganar porque para eso ha convocado unas elecciones tramposas y fraudulentas.
Mou debe ser tras Guardiola el entrenador que más dinero ha ganado en la historia del fútbol.