José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
ducati

#40721Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 18, 2026 10:19 am
ducati escribió: Lun May 18, 2026 10:11 am
j30madr escribió: Lun May 18, 2026 10:05 am
ducati escribió: Lun May 18, 2026 10:03 am Hasta que no pase el plazo de presentar candidaturas, yo no me creo nada de que vaya a venir si o si
Por eso , y tiene 10 días con el benfica para decir si se va o renueva
Eso no es problema, porque entre Madrid o Benfica, va a elegir al Madrid

El tema es que si hay alguna candidatura, habría que esperar un mes por el tema de las elecciones, y quién pagaría esos 3M para que quede libre?
Él de su bolsillo, es algo que se ha hecho muchas veces en circunstancias parecidas.

Ostia, que es Mourinho eh .Que ese tío ha cobrado finiquitos de 30 millones de euros. Tiene el dinero por castigo.

Ya llegarán a algún entendimiento. Todo esto de los preacuerdos ha existido toda la vida, no es ningún problema y menos con una cantidad tan baja.
Vale, lo pone él. Y si en el supuesto de que le ganen las elecciones a Florentino. Se queda sin pasta y sin entrenar al Benfica?
FlorenVeteYa

#40722Mensaje

ducati escribió: Lun May 18, 2026 10:37 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 18, 2026 10:19 am
ducati escribió: Lun May 18, 2026 10:11 am
j30madr escribió: Lun May 18, 2026 10:05 am
ducati escribió: Lun May 18, 2026 10:03 am Hasta que no pase el plazo de presentar candidaturas, yo no me creo nada de que vaya a venir si o si
Por eso , y tiene 10 días con el benfica para decir si se va o renueva
Eso no es problema, porque entre Madrid o Benfica, va a elegir al Madrid

El tema es que si hay alguna candidatura, habría que esperar un mes por el tema de las elecciones, y quién pagaría esos 3M para que quede libre?
Él de su bolsillo, es algo que se ha hecho muchas veces en circunstancias parecidas.

Ostia, que es Mourinho eh .Que ese tío ha cobrado finiquitos de 30 millones de euros. Tiene el dinero por castigo.

Ya llegarán a algún entendimiento. Todo esto de los preacuerdos ha existido toda la vida, no es ningún problema y menos con una cantidad tan baja.
Vale, lo pone él. Y si en el supuesto de que le ganen las elecciones a Florentino. Se queda sin pasta y sin entrenar al Benfica?
Al Benfica ya ha renunciado, y dicen que tiene fichado a otro ya. Así que eso ya no tiene solución, probablemente ya haya hasta pagado.

Tú tranquilo que tendrá ofertas, pero de todas formas el dictador va a volver a ganar porque para eso ha convocado unas elecciones tramposas y fraudulentas.

Mou debe ser tras Guardiola el entrenador que más dinero ha ganado en la historia del fútbol.
Azotador

#40723Mensaje

Parece que lo anuncian hoy mismo, según Fabrizio Romano
Caravan

#40724Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 18, 2026 8:07 am
Caravan escribió: Lun May 18, 2026 1:22 am Mourinho.

Firmará por 2 temporadas.

Se anunciará muy probablemente el lunes 25.

Será presentado esa misma semana.

Quiere de ayudante a un ex-jugador del Madrid como en su día Karanka. Todavía no se sabe quién será, su favorito es Raúl.
Tan seguro está de que no va a haber elecciones?.

Raúl raro, él lo sacó del Madrid y ya sabemos lo mal que se lleva con Floren. No digo que sea imposible, pero me extraña.
Eso que he puesto lo dijo Látigo Serrano ayer en un directo
Berto69

#40725Mensaje

Fabrizio: Is back, Here we go!
Caravan

#40726Mensaje

No espero un gran fútbol porque no hay en plantilla futbolistas de un gran nivel técnico como en su primera etapa (Benzema, Özil, Xabi Alonso, Marcelo...) pero sí espero que nos eleve la competitividad, el hambre, la tensión, la actitud, la 'sangre en los ojos' y el no tirar partidos de Liga por falta de motivación semana sí semana también. Todo eso es lo que hemos perdido en los 2 últimos años.

Espero un equipo como los de Conte o Capello, 11 tíos que en el día a día y en Liga vayan a muerte en cada jornada, aunque no se haga un fútbol vistoso. Ahora lo urgente es COMPETIR y GANAR.
Centraltotal

#40727Mensaje

Aparte de la noticia que he dicho esta mañana que ha dicho Ekrem Konur, de que el 1er fichaje que ha pedido Mou, es Rodri.

Desde Inglaterra dicen que Mou, quiere a Rashford, aprovechando que el Bcn no quiere pagar los 30 kilos que le fijó el United.
Este año ha sido el mejor suplente y mas decisivo de la competición, metiendo 14 goles y dando 14 asistencias.
Última edición por Centraltotal el Lun May 18, 2026 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Juande17

#40728Mensaje

Juande17 escribió: Lun May 11, 2026 8:22 pm Bomba: Mourinho quiere a RAÚL para que se una al proyecto como su entrenador asistente, veremos si Raúl acepta.
No va a poder ser, Raúl no quiere.
Berto69

#40729Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 18, 2026 1:05 pm Aparte de la noticia que he dicho esta mañana que ha dicho Ekrem Konur, de que el 1er fichaje que ha pedido Mou, es Rodri.

Desde Inglaterra dicen que Mou, quiere a Rashford, aprovechando que el Bcn no quiere pagar los 30 kilos que le fijó el United.
Este año ha sido el mejor suplente y mas decisivo de la competición, metiendo 14 goles y dando 14 asistencias.
Que se vengan
Centraltotal

#40730Mensaje

Mou firmará 2 años.
Será presentado al acabar la temporada, tras jugar contra el Athletic Bilbao.

Habrá 10 bajas.

No quiere más giras.

Viene con su propio cuerpo técnico.

Hablará directamente con Mou, no quiere intermediarios.

El que no corra no jugara, y no quiere que le digan nada de porque no juega este o el otro.

(Miguel Queipo)
MarquesRM

#40731Mensaje

Valdano de segundo
Caravan

#40732Mensaje

Según Látigo, Mou quiere 2 centrales, 2 medios y un LD.

Dice que los favoritos de Mou (no sé qué credibilidad tiene) son:

-Para el central Bastoni y Jon Martín
-Para el medio Kees Smit, y uno más posicional ya sea Rodri o João Gomes
-Para el lateral Diogo Dalot

Esto no quiere decir que vayan a venir todos.

Y que habría 8+1 bajas:
Carvajal, Alaba, Fran García, Asencio, Ceballos, Camavinga, Gonzalo, Mastantuono (cedido), + posiblemente Valverde
fer-

#40733Mensaje

Pues parece hecho. Yo me alegro, es de los pocos perfiles que hoy día puede meter mano a esta plantilla de divas y de jugadores vagos poco competitivos en el día a día. De meter disciplina. El fútbol pues ya veremos, si es que no hemos jugado bien ni con Kroos-Modric-Ramos-CR-Benzema y cia....así que tampoco debe importar mientras Mou no ponga el autobús a lo bestia. La clave es competir y correr como el resto. Calidad hay con algunos retoques necesarios.

Por cierto no sé hasta que punto es normal dejar cerrado esto teniendo elecciones....
Peberto

#40734Mensaje

Leo nombres como Dalot, Rashford ..y siento una gota fría en mi nuca.
Blanco Polar

#40735Mensaje

Florentino, qué ilusión!!!
-Me lo piden por la calle.
MarquesRM

#40736Mensaje

En su segunda etapa ganó una Premier con el Chelsea.

Esperemos dejar de dar verguenza ajena en la Liga.

En la Champions no espero mucho. No tenemos equipo.
fer-

#40737Mensaje

Se dice por cierto que Mou no traga con Pintus al final, que pide 0 intromisiones en decisiones con la gestión de plantilla y voto en los fichajes. Del dicho al hecho ya sabemos.....pero es la primera piedra para que esto pueda funcionar, que Floren saque sus manos de todo lo que tenga que ver con el primer equipo.
Lass

#40738Mensaje

O cambia mucho la cosa o Vini, Mbappé o los dos van a acabar en la grada
MarquesRM

#40739Mensaje

Lass escribió: Lun May 18, 2026 1:39 pm O cambia mucho la cosa o Vini, Mbappé o los dos van a acabar en la grada
:rezar:
Peberto

#40740Mensaje

fer- escribió: Lun May 18, 2026 1:34 pm Se dice por cierto que Mou no traga con Pintus al final, que pide 0 intromisiones en decisiones con la gestión de plantilla y voto en los fichajes. Del dicho al hecho ya sabemos.....pero es la primera piedra para que esto pueda funcionar, que Floren saque sus manos de todo lo que tenga que ver con el primer equipo.
Sigue con esos ayudantes que salían antes siempre en las fotos, el hombre con la melena y el otro un poco grandote semicalvo ?
Responder