Capa escribió: ↑Dom May 17, 2026 10:09 pm
Oviedo descendido .
Girona le vale con ganar
Elche con puntuar . Si pierden descienden
Y al Mallorca solo le salva remontarle 8 goles del average a Osasuna , si igualan a 42 puntos
Levante según mis cálculos está salvado .
En el triple empate a 42 puntos Elche, Mallorca y Osasuna se salvaría el Mallorca y descenderían los otros 2
Capa escribió: ↑Dom May 17, 2026 10:09 pm
Oviedo descendido .
Girona le vale con ganar
Elche con puntuar . Si pierden descienden
Y al Mallorca solo le salva remontarle 8 goles del average a Osasuna , si igualan a 42 puntos
Levante según mis cálculos está salvado .
En el triple empate a 42 puntos Elche, Mallorca y Osasuna se salvaría el Mallorca y descenderían los otros 2
Y entre Levante y Elche bajaría el Levante ( es la única combinación que le haría bajar ).
Berto69 escribió: ↑Dom May 17, 2026 11:07 pm
Ves la plantilla del Mallorca y parece mentira que probablemente bajen. Era plantilla para acabar entre los 11-12 primeros.
Yo me estoy acordando de Darder, no jugó en segunda con el Espanyol y ahora veremos que hace si bajan.
Caravan escribió: ↑Lun May 18, 2026 12:12 am
Si baja el Mallorca tenemos que traer a Muriqi para el rol de Joselu, lo sacarías de allí a precio de ganga.
Empirico escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:33 pm
Lo bonito que es cuando todos los partidos se juegan a la misma hora. Ojalá volviera a ser así y el futbol se revitalizara. Es lo que quieren además la mayoría de los aficionados, al menos con los que yo he hablado
No estoy de acuerdo.
Ayer no pude ver el partido del Madrid al jugar a la misma hora que el Celta. Y obviamente en Vigo en los bares ponen los partidos del Celta (no voy a pagar una animalada por ver futbol desde casa ni borracho).
Berto69 escribió: ↑Dom May 17, 2026 11:07 pm
Ves la plantilla del Mallorca y parece mentira que probablemente bajen. Era plantilla para acabar entre los 11-12 primeros.
Yo me estoy acordando de Darder, no jugó en segunda con el Espanyol y ahora veremos que hace si bajan.