17 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#3861Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 18, 2026 7:39 pm
Caravan escribió: Lun May 18, 2026 7:28 pm
Centraltotal escribió: Lun May 18, 2026 7:27 pm Dicen que quiere salir y buscar mas minutos en otro sitio.

No se si será verdad porque renovó y le tira mucho el blanco.

Si es asi nos quedamos en cuadro en defensa entre los que se van , lesionados...
Lo de que le tira mucho el blanco lo dices por la camiseta o va con segundas intenciones? :meparto:

Porque hace unos meses se especuló con ciertas cositas...
La camiseta blanca , puntualicemos si :lol:

Si se va este podrías apostar por un canterano para 5 central.

Pero para mi hacen falta 2 centrales titulares y Rudiger y Huijsen que les suplan, o que compitan por ser titulares.

Militao con 5/6 meses de lesion, poco va ayudar y no está ya para jugar en el Madrid, porque no puede jugar 2 partidos seguidos.
Como he dicho en otro post, lo suyo es que vengan 2 centrales: 1 más veterano y de jerarquía (Bastoni, Schlotterbeck, Romero), y otro más joven y con proyección (Jon Martín, Jacobo Ramón, António Silva)

Fuera Alaba y Asencio y me quedo con 5 centrales: Fichaje veterano, Fichaje joven, Huijsen, Rüdiger y Militão. Que estos 2 últimos están para jugar 15-20 partidos por temporada.

Y si os parece mucho 5 centrales, miraos las plantillas de City, Arsenal, Bayern, PSG... es lo que demanda el fútbol moderno, plantillas muy amplias y con muchas alternativas. Incluso el Barsa tiene un montón (Cubarsi, Eric, Araujo, Gerard Martín, y Koundé que puede jugar de central)

Pero bueno yo creo que vendrá sólo 1 central. Algo es algo pero no sería lo ideal.
Wakandel

#3862Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 13, 2026 8:25 am
Wakandel escribió: Mar May 12, 2026 10:03 pm
uniao escribió: Mar May 12, 2026 8:38 pm jajaja Asencio el rápido.
Solo hay que ver el gol de Ferrán el otro día, es más LENTO de reacción que un abuelo de 90 años.
..bueno, solo hay que verlo en cualquier partido en realidad
Has jugado poco, está claro. Se come la pared, sin más. Error de concentración. El resto del partido estuvo bastante bien.
Cada vez que juega leo a alguien justificarle salir en una foto. Si fuera francés, no serías tan benévolos.
Salió en una jugada en todo el partido. El resto estuvo muy bien. Algún francés sale en 10 fotos por partido.
Wakandel

#3863Mensaje

Caravan escribió: Lun May 18, 2026 7:50 pm
Centraltotal escribió: Lun May 18, 2026 7:39 pm
Caravan escribió: Lun May 18, 2026 7:28 pm
Centraltotal escribió: Lun May 18, 2026 7:27 pm Dicen que quiere salir y buscar mas minutos en otro sitio.

No se si será verdad porque renovó y le tira mucho el blanco.

Si es asi nos quedamos en cuadro en defensa entre los que se van , lesionados...
Lo de que le tira mucho el blanco lo dices por la camiseta o va con segundas intenciones? :meparto:

Porque hace unos meses se especuló con ciertas cositas...
La camiseta blanca , puntualicemos si :lol:

Si se va este podrías apostar por un canterano para 5 central.

Pero para mi hacen falta 2 centrales titulares y Rudiger y Huijsen que les suplan, o que compitan por ser titulares.

Militao con 5/6 meses de lesion, poco va ayudar y no está ya para jugar en el Madrid, porque no puede jugar 2 partidos seguidos.
Como he dicho en otro post, lo suyo es que vengan 2 centrales: 1 más veterano y de jerarquía (Bastoni, Schlotterbeck, Romero), y otro más joven y con proyección (Jon Martín, Jacobo Ramón, António Silva)

Fuera Alaba y Asencio y me quedo con 5 centrales: Fichaje veterano, Fichaje joven, Huijsen, Rüdiger y Militão. Que estos 2 últimos están para jugar 15-20 partidos por temporada.

Y si os parece mucho 5 centrales, miraos las plantillas de City, Arsenal, Bayern, PSG... es lo que demanda el fútbol moderno, plantillas muy amplias y con muchas alternativas. Incluso el Barsa tiene un montón (Cubarsi, Eric, Araujo, Gerard Martín, y Koundé que puede jugar de central)

Pero bueno yo creo que vendrá sólo 1 central. Algo es algo pero no sería lo ideal.
Rudiger está para Arabia ya... no podemos ir regalando años de más como han tenido Carvajal, Alaba o Modric, entre otros. Hay que saber cuando despedir a los jugadores.
Responder