Yo iría por Vlahovic, Bernardo Silva y jugadores de ese calibre que se quedan sin equipo ahora. Luego perfiles como Espi y Samu Costa, me gusta. Además repescar a Víctor y Nico, y me planteo Blanco. Una vez que ya tiene fondo de armario, me dejo la pasta en un Stiller por ejemplo, y también en un central como un lateral derecho y largo a la mitad de la plantilla actual.ahyur escribió: ↑Lun May 18, 2026 10:17 pm En mi opinión el madrid no deberia perder la oportunidad de traer cuanto antes a vlahovic, konaté, bernardo silva, grimaldo, dumfries y stiller (ahora que suena con fuerza para la juve).
Plantearse que futbolistas pueden retornar y no perder el ritmo de mercado con jugadores como Tonalli, Reijnders y oportunidades como Samu Costa o Javi Guerra. Recordemos que hay mundial.
Es importantísima la figura de un director deportivo y un buen grupo de ojeadores que trabajen en concordancia con el entrenador.
Dumfries tiene 30 años y es casi más un carrilero que un lateral, con él tendrías el mismo problema que con TAA ya que ambos tienen las mismas carencias defensivas, aunque el holandés es mucho más físico. Siendo un buen jugador, a mí para LD en una línea de 4 en el Madrid no me convence.Centraltotal escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:37 am Ratiu/Dumfries
Antonio Silva/Jon Martín
Schlotterberck/Bastoni
Rodri
Kees Smit
Muriqi/Dovbyk
Vueltas de Endrick, Nico Paz y Víctor Muñoz
Es el tema con Enzo que con lo que vale te traes 2 fichajes, y está jugando de mediapunta ahora, en plan llegador y marcando goles.Caravan escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:43 amDumfries tiene 30 años y es casi más un carrilero que un lateral, con él tendrías el mismo problema que con TAA ya que ambos tienen las mismas carencias defensivas, aunque el holandés es mucho más físico. Siendo un buen jugador, a mí para LD en una línea de 4 en el Madrid no me convence.Centraltotal escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:37 am Ratiu/Dumfries
Antonio Silva/Jon Martín
Schlotterberck/Bastoni
Rodri
Kees Smit
Muriqi/Dovbyk
Lo demás lo firmo todo.
A Enzo lo descarto porque siendo un muy buen centrocampista, no es un futbolista de 120M ni loco, y si se pagan tres cifras por él te va a condicionar otros fichajes.
Prefiero a Dovbyk y a Bastoni. Entre Jon y Silva, creo que el primero aunque depende del precio del portugués.Centraltotal escribió: ↑Mié May 20, 2026 12:37 am Ratiu/Dumfries
Antonio Silva/Jon Martín
Schlotterberck/Bastoni
Rodri
Kees Smit
Muriqi/Dovbyk
No sé quién es, pero en el lateral me vale casi cualquiera. Ahí no tengo una gran preocupación.Centraltotal escribió: ↑Mié May 20, 2026 3:19 pm Ha sido ofrecido Tiago Santos, lateral dcho portugués del Lille 23 años.
Es de la agencia de Mendes.
Cuando jugó contra el Madrid en Champions, hizo un gran partido.