Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
thewelshdragon

#18001Mensaje

Caravan escribió: Lun May 18, 2026 10:58 pm Y estos son los que le tienen que ganar la final al PSG? Tienen menos fútbol que mis cojones, todos los partidos 1-0 y pidiendo la hora contra equipos descendidos.
Yo creo que están jugando muy muy presionados. Si mañana ganarán la Liga, las piernas les pesarían unos cuantos kilos menos contra el PSG y jugarían mucho más relajados.
Miroku

#18002Mensaje

Da 8 minutos y el árbitro pita al 11 y no quería pitar y un penal no dado al arsenal, osea yo veo que en Inglaterra es como España farza o con el city con ellos, y el palace será primado por el city jeques para que ganen al arsenal. .
nettox

#18003Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 18, 2026 10:59 pm
Caravan escribió: Lun May 18, 2026 10:58 pm Y estos son los que le tienen que ganar la final al PSG? Tienen menos fútbol que mis cojones, todos los partidos 1-0 y pidiendo la hora contra equipos descendidos.
Yo creo que están jugando muy muy presionados. Si mañana ganarán la Liga, las piernas les pesarían unos cuantos kilos menos contra el PSG y jugarían mucho más relajados.
estan haciendo la misma temporada que el Atleti en el 2014

Seria comico que hubiera un minuto 93 a lo Ramos en la final de champions vs el PSG
Madri_dista

#18004Mensaje

El Arsenal campeón de la Premier no es precisamente un equipo flojo; si este año han sido capaces de ganarla y además llegar a la final de la Champions, está claro que tienen un nivel muy alto.
Miroku

#18005Mensaje

nettox escribió: Lun May 18, 2026 11:02 pm
thewelshdragon escribió: Lun May 18, 2026 10:59 pm
estan haciendo la misma temporada que el Atleti en el 2014

Seria comico que hubiera un minuto 93 a lo Ramos en la final de champions vs el PSG
Yo creo que eso sería en la liga vs palace jaja, y en la champions jugaran sin miedo ya que son las víctimas para todos..
Responder