Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
FlorenVeteYa

#641Mensaje

FlorenTIMO en toda su vida solo ha ganado 2 elecciones y ha perdido 1. Cuando no hay elecciones, no se ganan. Y no las hubo porque él cambió los estatutos para eliminar toda la competencia posible.

El club es de los socios sí, pero solo 5 o 6 de 100 mil pueden presentarse a unas elecciones. Y eso les parece democrático.

Y para una vez que se convocan unas elecciones y alguien puede presentarse, a pesar de enfrentarse a un sinfín de trampas e inconvenientes de formas y tiempos, a los palmeros les parece mal también.

Sois un chiste.
abelguga

#642Mensaje

Miroku

#643Mensaje

abelguga escribió: Lun May 18, 2026 8:56 pm
Ya salió la noticia en redes que a ese lo manejan el gil Marín y el tebas en las sombras para así eliminar al floren. Y que Tebas siga en la liga robando sin que nadie le diga nada, o hacer segúndo equipo de Madrid al real, y claro quitar la denuncia a la uefa de lo de negreira..
Miroku

#644Mensaje

David_RM escribió: Lun May 18, 2026 8:34 pm ¿Y detrás de Florentino quién está? ¿Di Stefano? ¿Camacho? ¿El espíritu de Juanito?
Está a ver sacado casi de la quiebra con su ayuda al Madrid en el 2000 y ganando muchas champions en el camino, o junto con todo que ha mejorado el Madrid en infraestructura o economia, y si con errores ya que nadie es perfecto..

Y por cierto ya le queda poco 3 años por allí, y aún así nadie le quitará todo lo bueno que ha echo en el Madrid y su herencia..
ahyur

#645Mensaje

Si queremos tener a los mejores jugadores del mundo tiene que haber competencia en el mando ¿o no recordamos como llegó florentino al cargo?. Sanz tenia un EQUIPO campeón de Europa con buenos fichajes como el de Tristán, pero llegó florentino y nos puso a todos los ojos como platos con fichajes galácticos. ¿Como ganó Calderon las elecciones? (ahora que me viene a la memoria) Con Robben, kaká y Cesc, aunque todos sabemos como acabó la pelicula :roll:
ducati

#646Mensaje

A falta de 5 días, no ha dejado nada claro, se lo está pensando aún y sigue teniendo dudas. Está claro que en un mes es muy difícil formar una directiva y un proyecto
CR7CR9

#647Mensaje

Si va en serio que pida mas tiempo, está en su derecho y es lógico, si lo hace y dicen que no FP va a quedar muy mal
ahyur

#648Mensaje

ducati escribió: Lun May 18, 2026 9:47 pm A falta de 5 días, no ha dejado nada claro, se lo está pensando aún y sigue teniendo dudas. Está claro que en un mes es muy difícil formar una directiva y un proyecto
Posiblemente se postule + para que florentino le "ayude" en un proyecto bajo cuerda más que quitarle la presidencia del real madrid a perez :roll:
MKG

#649Mensaje

Apostata

#650Mensaje

A priori no tengo nada contra él y me gustaría conocerlo, saber cuales son sus intenciones y proyectos. De hecho me gustaría que salieran más opositores reales y que empezásemos a manejar opciones reales para sustituir a Florentino.

Pero ojo, no soy tan estúpido para decir que me vale cualquiera con tal de que retire a Florentino. Quiero saber quienes son realmente y lo que pretenden, y si no lo tengo claro, no me pienso subir en ese barco.
BerT

#651Mensaje

Apostata escribió: Lun May 18, 2026 11:17 pm A priori no tengo nada contra él y me gustaría conocerlo, saber cuales son sus intenciones y proyectos. De hecho me gustaría que salieran más opositores reales y que empezásemos a manejar opciones reales para sustituir a Florentino.

Pero ojo, no soy tan estúpido para decir que me vale cualquiera con tal de que retire a Florentino. Quiero saber quienes son realmente y lo que pretenden, y si no lo tengo claro, no me pienso subir en ese barco.
mejor malo conocido......

pero que haya mas candidatos y elecciones siempre va a ser positivo

así llego florentino
FlorenVeteYa

#652Mensaje

ducati escribió: Lun May 18, 2026 9:47 pm A falta de 5 días, no ha dejado nada claro, se lo está pensando aún y sigue teniendo dudas. Está claro que en un mes es muy difícil formar una directiva y un proyecto
Ojalá fuera 1 mes. Desde el primer anuncio de FlorenTIMO de que convocaría elecciones hasta el día que se celebren son unos 26 o 27 días.

Dime tú qué tiempo hay para pensárselo, ocuparse de los requisitos, formar un equipo, un proyecto, darse a conocer....

Esto en lugar de convocatoria electoral es una trampa electoral

Y no, no es culpa suya. Tiene su trabajo, como todos. La oposición en el fútbol prácticamente no existe, no son políticos que se dediquen a eso. Si pensaba que no habría elecciones no podría tener nada medianamente preparado ni él ni nadie.
Miroku

#653Mensaje

BerT escribió: Lun May 18, 2026 11:25 pm
Apostata escribió: Lun May 18, 2026 11:17 pm A priori no tengo nada contra él y me gustaría conocerlo, saber cuales son sus intenciones y proyectos. De hecho me gustaría que salieran más opositores reales y que empezásemos a manejar opciones reales para sustituir a Florentino.

mejor malo conocido......

pero que haya mas candidatos y elecciones siempre va a ser positivo

así llego florentino
Claro que lleguen, pero no así con toda la prensa Anti a su favor, osea parece que el o alguien de su círculo les pagan para que lo apoyen..

Y lo repito si llegara un Nadal y otro cualquiera contra floren ok eso es bueno a futuro, Pero siendo la prensa española anti bien neutral con todos..
David_RM

#654Mensaje

El tío es el fundador y presidente del Grupo COX, pero necesita que el Marca y la Cope le paguen. Claro, todo encaja.
fer-

#655Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun May 18, 2026 9:52 pm Si va en serio que pida mas tiempo, está en su derecho y es lógico, si lo hace y dicen que no FP va a quedar muy mal
Ya pidió más tiempo por carta y Florentino dijo que ni de coña que él se presentó en su momento con lo que había....pero mintió Floren, ni las elecciones de Sanz fueron tan inesperadas como estas ni era tan corto el plazo, en total fueron casi 10 días más.

Qué quiere la gente, que este hombre tuviera atado todo un equipo de directivos y un proyecto deportivo por si al viejo le daba por adelantar elecciones?. Eso es inviable.

Es un papelón lo que tiene por delante y si lo asume pues vamos a ver que propone. Sin condicionarse por nada....porque la maquinaria floperiana está soltando todo tipo de mierda sobre él.
michael37

#656Mensaje

Se está dando a conocer y postulando para estas o las siguientes.
Quizas en estas no llegue pero sin gastar un duro ya le han hecho la publicidad para estar en el candelero para las siguientes.
Travesanho

#657Mensaje

Se va presentar y Florentino va quedar cono el ojete.
fer-

#658Mensaje

j30madr escribió: Lun May 18, 2026 7:49 pm Pues si está gil marin detrás de riquelme y otros que le den

Gil marin con Riquelme !!!
Dudo que esté Gil Marín detrás.....los hombres de negocios siempre están en muchos eventos y ya le están juzgando por algunas fotos en el pasado con uno y con otro. En todo caso te recuerdo que Florentino ha ido de la mano y ha ayudado a Laporta en la peor época del Barca en la era moderna. Y eso es peor que cualquier otra cosa. Porque además luego le ha dado la patada.
Miroku

#659Mensaje

fer- escribió: Mar May 19, 2026 12:18 am
j30madr escribió: Lun May 18, 2026 7:49 pm Pues si está gil marin detrás de riquelme y otros que le den

Gil marin con Riquelme !!!
Dudo que esté Gil Marín detrás.....los hombres de negocios siempre están en muchos eventos y ya le están juzgando por algunas fotos en el pasado con uno y con otro. En todo caso te recuerdo que Florentino ha ido de la mano y ha ayudado a Laporta en la peor época del Barca en la era moderna. Y eso es peor que cualquier otra cosa. Porque además luego le ha dado la patada.
Por lo menos aunque sea al final el floren ya se dió cuenta del error, y ahora esta con todo contra el farza en los medios, o con la demanda FIFA, uefa con lo de negreira. Y ok se equivocó por señorío o tonto útil con la super liga..

Pero es peor ver qué a ese Riquelme lo están apoyando todos los medios antis de España, y hasta los medios culerdos osea es sospechoso todo eso..
Azotador

#660Mensaje

Os imagináis que el bombazo para la candidatura de Riquelme sea Guardiola? :meparto: :meparto:
Responder