Ya salió la noticia en redes que a ese lo manejan el gil Marín y el tebas en las sombras para así eliminar al floren. Y que Tebas siga en la liga robando sin que nadie le diga nada, o hacer segúndo equipo de Madrid al real, y claro quitar la denuncia a la uefa de lo de negreira..
Está a ver sacado casi de la quiebra con su ayuda al Madrid en el 2000 y ganando muchas champions en el camino, o junto con todo que ha mejorado el Madrid en infraestructura o economia, y si con errores ya que nadie es perfecto..
Posiblemente se postule + para que florentino le "ayude" en un proyecto bajo cuerda más que quitarle la presidencia del real madrid a perez
mejor malo conocido......Apostata escribió: ↑Lun May 18, 2026 11:17 pm A priori no tengo nada contra él y me gustaría conocerlo, saber cuales son sus intenciones y proyectos. De hecho me gustaría que salieran más opositores reales y que empezásemos a manejar opciones reales para sustituir a Florentino.
Pero ojo, no soy tan estúpido para decir que me vale cualquiera con tal de que retire a Florentino. Quiero saber quienes son realmente y lo que pretenden, y si no lo tengo claro, no me pienso subir en ese barco.
Ojalá fuera 1 mes. Desde el primer anuncio de FlorenTIMO de que convocaría elecciones hasta el día que se celebren son unos 26 o 27 días.
Claro que lleguen, pero no así con toda la prensa Anti a su favor, osea parece que el o alguien de su círculo les pagan para que lo apoyen..BerT escribió: ↑Lun May 18, 2026 11:25 pmmejor malo conocido......Apostata escribió: ↑Lun May 18, 2026 11:17 pm A priori no tengo nada contra él y me gustaría conocerlo, saber cuales son sus intenciones y proyectos. De hecho me gustaría que salieran más opositores reales y que empezásemos a manejar opciones reales para sustituir a Florentino.
Pero ojo, no soy tan estúpido para decir que me vale cualquiera con tal de que retire a Florentino. Quiero saber quienes son realmente y lo que pretenden, y si no lo tengo claro, no me pienso subir en ese barco.
pero que haya mas candidatos y elecciones siempre va a ser positivo
así llego florentino
Ya pidió más tiempo por carta y Florentino dijo que ni de coña que él se presentó en su momento con lo que había....pero mintió Floren, ni las elecciones de Sanz fueron tan inesperadas como estas ni era tan corto el plazo, en total fueron casi 10 días más.
Dudo que esté Gil Marín detrás.....los hombres de negocios siempre están en muchos eventos y ya le están juzgando por algunas fotos en el pasado con uno y con otro. En todo caso te recuerdo que Florentino ha ido de la mano y ha ayudado a Laporta en la peor época del Barca en la era moderna. Y eso es peor que cualquier otra cosa. Porque además luego le ha dado la patada.
Por lo menos aunque sea al final el floren ya se dió cuenta del error, y ahora esta con todo contra el farza en los medios, o con la demanda FIFA, uefa con lo de negreira. Y ok se equivocó por señorío o tonto útil con la super liga..fer- escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:18 amDudo que esté Gil Marín detrás.....los hombres de negocios siempre están en muchos eventos y ya le están juzgando por algunas fotos en el pasado con uno y con otro. En todo caso te recuerdo que Florentino ha ido de la mano y ha ayudado a Laporta en la peor época del Barca en la era moderna. Y eso es peor que cualquier otra cosa. Porque además luego le ha dado la patada.