Si son Guardiola y Haaland ya seria mejor que la de Florentino
Florentino .
- Vinicus renovado a precio de oro
- Rudiger renovado
- Morita fichaje
- Mourinho técnico
- Pintus se queda
Huy que ilusion da el proyecto de Floper
Si son Guardiola y Haaland ya seria mejor que la de Florentino
Añade a la lista "- Mbappé, líder del proyecto"
No veo populismo en algo que es realidad. Nadie puede presentarse a estas elecciones trampa en un mínimo de condiciones.
Lleva desde 2021 dando ruedas de prensa diciendo que se va a presentar y aún no tiene equipo?fer- escribió: ↑Lun May 18, 2026 11:55 pmYa pidió más tiempo por carta y Florentino dijo que ni de coña que él se presentó en su momento con lo que había....pero mintió Floren, ni las elecciones de Sanz fueron tan inesperadas como estas ni era tan corto el plazo, en total fueron casi 10 días más.
Qué quiere la gente, que este hombre tuviera atado todo un equipo de directivos y un proyecto deportivo por si al viejo le daba por adelantar elecciones?. Eso es inviable.
Es un papelón lo que tiene por delante y si lo asume pues vamos a ver que propone. Sin condicionarse por nada....porque la maquinaria floperiana está soltando todo tipo de mierda sobre él.
Florentino no tiene ningún proyecto deportivoKefka escribió: ↑Mar May 19, 2026 3:15 amAñade a la lista "- Mbappé, líder del proyecto"
Imposible no ilusionarse.![]()
A ver... Yo no entiendo mucho del tema, porque cuando pasó no tenía ni uso de razón, pero según leí, esto también le pasó a Florentino con Ramón Mendoza, que convocó elecciones de repente, aún así Florentino se presentó y las perdió. Los plazos no los pone Florentino, ya estaban aprobados, y esta jugada de convocarlas de imprevisto ya lo hizo otro antes. Así que la fumada de pedir en una carta que se amplíen los plazos, es eso, una fumada, porque en los estatutos pone esos plazos y Florentino ni nadie se los puede saltarFlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 7:25 amNo veo populismo en algo que es realidad. Nadie puede presentarse a estas elecciones trampa en un mínimo de condiciones.
Como tampoco tuvo ninguna influencia Florentino cuando Lorenzo Sanz convocó elecciones tras ganar la Octava Champions y en cuanto a plazos hubo 10 días más que ahora.ducati escribió: ↑Mar May 19, 2026 7:34 amA ver... Yo no entiendo mucho del tema, porque cuando pasó no tenía ni uso de razón, pero según leí, esto también le pasó a Florentino con Ramón Mendoza, que convocó elecciones de repente, aún así Florentino se presentó y las perdió. Los plazos no los pone Florentino, ya estaban aprobados, y esta jugada de convocarlas de imprevisto ya lo hizo otro antes. Así que la fumada de pedir en una carta que se amplíen los plazos, es eso, una fumada, porque en los estatutos pone esos plazos y Florentino ni nadie se los puede saltarFlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 7:25 amNo veo populismo en algo que es realidad. Nadie puede presentarse a estas elecciones trampa en un mínimo de condiciones.
Si me equivoco corrígeme
Estamos hablando de 1995, nadie se acuerda de cuánto margen dio exactamente para convocarlas y además lo he buscado y no aparece. Solo vi que fueron en febrero y fueron adelantadas.ducati escribió: ↑Mar May 19, 2026 7:34 amA ver... Yo no entiendo mucho del tema, porque cuando pasó no tenía ni uso de razón, pero según leí, esto también le pasó a Florentino con Ramón Mendoza, que convocó elecciones de repente, aún así Florentino se presentó y las perdió. Los plazos no los pone Florentino, ya estaban aprobados, y esta jugada de convocarlas de imprevisto ya lo hizo otro antes. Así que la fumada de pedir en una carta que se amplíen los plazos, es eso, una fumada, porque en los estatutos pone esos plazos y Florentino ni nadie se los puede saltarFlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 7:25 amNo veo populismo en algo que es realidad. Nadie puede presentarse a estas elecciones trampa en un mínimo de condiciones.
Si me equivoco corrígeme
Si ,está buscando director deportivoCentraltotal escribió: ↑Mar May 19, 2026 8:56 am Se presentará a las elecciones, el viernes posiblemente lo diga.
30 de mayo convocó las elecciones Lorenzo Sanz.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 8:55 amEstamos hablando de 1995, nadie se acuerda de cuánto margen dio exactamente para convocarlas y además lo he buscado y no aparece. Solo vi que fueron en febrero y fueron adelantadas.ducati escribió: ↑Mar May 19, 2026 7:34 amA ver... Yo no entiendo mucho del tema, porque cuando pasó no tenía ni uso de razón, pero según leí, esto también le pasó a Florentino con Ramón Mendoza, que convocó elecciones de repente, aún así Florentino se presentó y las perdió. Los plazos no los pone Florentino, ya estaban aprobados, y esta jugada de convocarlas de imprevisto ya lo hizo otro antes. Así que la fumada de pedir en una carta que se amplíen los plazos, es eso, una fumada, porque en los estatutos pone esos plazos y Florentino ni nadie se los puede saltarFlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 7:25 amNo veo populismo en algo que es realidad. Nadie puede presentarse a estas elecciones trampa en un mínimo de condiciones.
Si me equivoco corrígeme
De todas formas, que fuera así entonces no justifica que lo sean ahora. Y no fue Mendoza el que cambió los estatutos para complicar todavía más presentarse, ni el que las presenta en periodo de fichajes, ni el que las convoca un jueves para complicar aún más los avales.
Que uno fuera un sinvergüenza en aquel momento, que no lo sé, no justifica que ahora otro lo sea por partida doble o triple.
Es que vamos, encima tiene la jeta y mal maldad de poner bravito en esa rueda de prensa esperpéntica y decir que "se presenten todos".
Se cree que el club es suyo, esto es una auténtica dictadura.