Alexandro Bastoni

Las noticias de última hora.
AbsolutaLeyenda

#81Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 02, 2026 7:45 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 02, 2026 7:40 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 02, 2026 5:40 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Abr 02, 2026 5:15 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Abr 02, 2026 3:03 pm No triunfará fuera de Italia.
Si va a Barcelona, esperemos que no.
¿Cuántos jugadores italianos conoces que estén triunfando fuera de su país?, no me digas Sandro Tonalli, que pregunto en serio O_o O_o O_o
El del Arsenal? Creo que nada más, por lo mismo, como dije antes, Italia debería exportar más.
Calafiori dices.

Ahora le ha comido la tostada Hincapié , y suena para volver a Italia la próxima temporada.
De hecho en el Arsenal es el tercer central, su lesión hizo que le quitaran el puesto y parece que quiere salir. Puede que él y muy entrecomillas Donnarumma hayan sido los italianos que mejor han estado fuera de Italia.

Por eso no me preocupa que el Barça se deje un pastizal en Bastoni, dicho sea de paso, no creo que lo vayan a hacer ni de coña.
unde

#82Mensaje

Calafiori lo compraron por tener cara bonita y pensar que era un Maldini v2 por eso nada más O_o O_o O_o O_o Es regular y ya
forzainter

#83Mensaje

unde escribió: Jue Abr 02, 2026 8:21 pm Calafiori lo compraron por tener cara bonita y pensar que era un Maldini v2 por eso nada más O_o O_o O_o O_o Es regular y ya
es que siempre tiene problemas musculares y nunca está a tope físicamente como consecuencia .. siempre me da la sensación de correr con miedo a lesionarse
Centraltotal

#84Mensaje

Si Calafiori se lesiona mucho.
CARLOSSOY

#85Mensaje

unde escribió: Jue Abr 02, 2026 8:21 pm Calafiori lo compraron por tener cara bonita y pensar que era un Maldini v2 por eso nada más O_o O_o O_o O_o Es regular y ya
Maldini no es pero no es tampoco malo,no es un central que tenga fallos muy visibles,le veo bastante sobrio pero tiene lesiones como dicen.No acaba de confirmarse por esa falta de continuidad.
forzainter

#86Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Abr 03, 2026 5:05 pm
Maldini no es pero no es tampoco malo,no es un central que tenga fallos muy visibles,le veo bastante sobrio pero tiene lesiones como dicen.No acaba de confirmarse por esa falta de continuidad.
no es un central ni un lateral , es un jugador híbrido que hace un poco de todo bastante bien pero no destaca en nada en especial
CARLOSSOY

#87Mensaje

forzainter escribió: Vie Abr 03, 2026 9:39 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Abr 03, 2026 5:05 pm
no es un central ni un lateral , es un jugador híbrido que hace un poco de todo bastante bien pero no destaca en nada en especial
Quizas mas lateral que otra cosa aunque tampoco acabe de serlo,yo creo que mas o menos destaca que sabe cortar balones,no le ganan la partida tan facilmente,normalmente cuando lo he visto me ha dado buena impresion pero se lesiona mucho.
abelguga

#88Mensaje

El nuevo Cannavaro =D> =D> =D> =D> =D>
Stiffmeister

#89Mensaje

Fichamos.
CarlJohnson

#90Mensaje

Cromo repetido de Huijsen
Centraltotal

#91Mensaje

Bastoni es bueno sacando la pelota y técnico, pero en la Liga española... pocos defensas italianos triunfan.

Allí juegan más arropados y en defensa de 3.
En el Madrid se juega en defensa de 4, y los defensas tienen que ser bueno en espacios abiertos...y ahí Bastoni sufriría

Yo prefiero a Schlotterberck, que juega en defensa de 3 4n el Dortmund y es el líder atrás y sabe mandar.
Antonio Silva también ya conoce el sistema de Mou, y su adaptación sería más fácil.
Juega en defensa de 4.

Hasta Jon Martín con la Real juega en defensa de 4 y es rapidísimo cuando defiende en campo abierto.
Xetorg

#92Mensaje

Nunca fichar central italiano fuera de Italia, ni portero inglés para ningún equipo

Son leyes inapelables en el fútbol
FlorenVeteYa

#93Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 19, 2026 9:01 am Bastoni es bueno sacando la pelota y técnico, pero en la Liga española... pocos defensas italianos triunfan.

Allí juegan más arropados y en defensa de 3.
En el Madrid se juega en defensa de 4, y los defensas tienen que ser bueno en espacios abiertos...y ahí Bastoni sufriría

Yo prefiero a Schlotterberck

, que juega en defensa de 3 4n el Dortmund y es el líder atrás y sabe mandar.
Antonio Silva también ya conoce el sistema de Mou, y su adaptación sería más fácil.
Juega en defensa de 4.

Hasta Jon Martín con la Real juega en defensa de 4 y es rapidísimo cuando defiende en campo abierto.
Yo prefiero a Bastoni, pero dudo que venga.

Martín últimamente le veo salir en muchas fotos, a ver si nos estamos flipando con el chaval.

Escribes "Schlotterberck" de memoria? Si eres así, eres un genio :sisi:
MKG

#94Mensaje

Aquí será el Samuel 2.0
fer-

#95Mensaje

Yo no me gastaría 60 en Bastoni. Bien es cierto que ellos están locos por Nico Paz, inclusive un trueque se lo podrían plantear. Pero no sé, no me terminó de fiar de este jugador, tiene una buena mezcla de salida de balón y agresividad pero como decís a los italianos fuera de Italia les cuesta la suyo, no es muy rápido....en un estilo Mou podría cuajar, en un estilo ya más a presión arriba podría sufrir.
FlorenVeteYa

#96Mensaje

fer- escribió: Mar May 19, 2026 11:50 am Yo no me gastaría 60 en Bastoni. Bien es cierto que ellos están locos por Nico Paz, inclusive un trueque se lo podrían plantear. Pero no sé, no me terminó de fiar de este jugador, tiene una buena mezcla de salida de balón y agresividad pero como decís a los italianos fuera de Italia les cuesta la suyo, no es muy rápido....en un estilo Mou podría cuajar, en un estilo ya más a presión arriba podría sufrir.
Pero cuántos ejemplos hay?

Es que siempre estamos utilizando ejemplos y luego resulta que no es así. Los italianos salen poco de Italia.

Que alguien me diga 5 defensas italianos que salieron de Italia y fracasaron estrepitosamente. Solo 5, va...
j30madr

#97Mensaje

Humo de un periodista que no acierta nunca

El que interesa es niko s
Responder