Suscriptor del ABC: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Capa

#31641Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 19, 2026 2:18 pm ¿Cómo se hace para cambiar los nombres en los hilos?, se me ocurren unos cuantos que hacer :D
Tienes que ser el creador del hilo en cuestión o un admin .
FlorenVeteYa

#31642Mensaje

Capa escribió: Mar May 19, 2026 2:34 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 19, 2026 2:18 pm ¿Cómo se hace para cambiar los nombres en los hilos?, se me ocurren unos cuantos que hacer :D
Pero los admin escriben, están entre nosotros O_o ?
AbsolutaLeyenda

#31643Mensaje

Florentino en su máximo esplendor

Imagen
Capa

#31644Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 2:35 pm
Sí claro . Tienes a DavidRM e Hitzeko.

Uy se me ha escapado . O_o
FlorenVeteYa

#31645Mensaje

Capa escribió: Mar May 19, 2026 2:38 pm

Menos mal, esos no son "enemigos" O_o .
AbsolutaLeyenda

#31646Mensaje

Creo que estoy preparado para ser admin. Mandaré currículum a los moderadores :fiesta: :fiesta: :fiesta:
degas

#31647Mensaje

Apostata escribió: Mar May 19, 2026 2:06 pm
degas escribió: Mar May 19, 2026 1:58 pm
Apostata escribió: Mar May 19, 2026 8:32 am
degas escribió: Mar May 19, 2026 8:25 am PIDO RESPETO, POR ESO A MOURINHO LE LLAMO MOURICIO. :meparto: :meparto:
Pido respeto a los administradores del foro porque no es de recibo que el hilo de un presidente, un entrenador o un futbolista del Real Madrid contenga un título que lo ridiculice. Luego ya, los usuarios les podemos llamar lo que nos dé la gana, dentro de un límite, claro.

Creo que es bastante fácil de entender.

Por otra parte, "Mouricio" no me parece un nombre ofensivo sino una castellanización igual que cuando le llamo "Angelote" a Ancelotti. Es una broma bastante light, creo.
Ah, bueno que las normas las pones tú, comprendo. Pues ya tenemos a la policía del foro. El moderador no puede hacer chistes sobre nuestro amor y señor, lo ha dicho Dios en unas tablas sagradas. Ajá.

Lo de "españolizar el nombre", es como lanzar la piedra y esconder la mano. Qué no somos nuevos en esto, hombre. Qué ya te conocemos.
Degas, tú nunca has sido el lápiz más afilado del estuche, así que tampoco pretendo que entiendas ni esto, ni nada. Me conformo con que sigas bien de salud y seas muy féliz. Un beso, amigo.
Yo no seré muy listo a ojos de tu persona, cosa que como imaginas poco podrá importarme. Que me insultes, es algo que me da igual.

Pero analicemos el bucle sináptico de este señor:

- Que el moderador haga o diga lo que entienda sobre una persona, eso es faltar al respeto.

- Si Apostata llama "Mouricio" a Mourinho, entrenador al que odia con ganas, eso es humor, un chiste.

Y si le dices algo, te insulta. Lo que me hace gracia es que se arrogue lo que está bien y está mal. Es increíble.
degas

#31648Mensaje

Capa escribió: Mar May 19, 2026 2:38 pm

Gente que debe ser imparcial con Florentino, es decir, a favor.
Apostata

#31649Mensaje

degas escribió: Mar May 19, 2026 2:49 pm
Apostata escribió: Mar May 19, 2026 2:06 pm
degas escribió: Mar May 19, 2026 1:58 pm
degas escribió: Mar May 19, 2026 8:25 am PIDO RESPETO, POR ESO A MOURINHO LE LLAMO MOURICIO. :meparto: :meparto:
Pido respeto a los administradores del foro porque no es de recibo que el hilo de un presidente, un entrenador o un futbolista del Real Madrid contenga un título que lo ridiculice. Luego ya, los usuarios les podemos llamar lo que nos dé la gana, dentro de un límite, claro.

Por otra parte, "Mouricio" no me parece un nombre ofensivo sino una castellanización igual que cuando le llamo "Angelote" a Ancelotti. Es una broma bastante light, creo.
Ah, bueno que las normas las pones tú, comprendo. Pues ya tenemos a la policía del foro. El moderador no puede hacer chistes sobre nuestro amor y señor, lo ha dicho Dios en unas tablas sagradas. Ajá.

Lo de "españolizar el nombre", es como lanzar la piedra y esconder la mano. Qué no somos nuevos en esto, hombre. Qué ya te conocemos.
Degas, tú nunca has sido el lápiz más afilado del estuche, así que tampoco pretendo que entiendas ni esto, ni nada. Me conformo con que sigas bien de salud y seas muy féliz. Un beso, amigo.
Yo no seré muy listo a ojos de tu persona, cosa que como imaginas poco podrá importarme. Que me insultes, es algo que me da igual.

Pero analicemos el bucle sináptico de este señor:

- Que el moderador haga o diga lo que entienda sobre una persona, eso es faltar al respeto.

- Si Apostata llama "Mouricio" a Mourinho, entrenador al que odia con ganas, eso es humor, un chiste.

Y si le dices algo, te insulta. Lo que me hace gracia es que se arrogue lo que está bien y está mal. Es increíble.
Degas, querido mío, hacía mucho tiempo que no entraba en este foro y me es grato comprobar que sigues siendo una de esas inusuales personas para las que ninguna expectativa resulta especialmente baja. Cuidate mucho, amigo.
degas

#31650Mensaje

De momento, yo tengo el gusto de elegir a mis amigos y tú no estás entre ellos. Guárdate la falta de humor y la mala educación para con algunos y en vez de censor, sé sincero y discúlpate.
Un botijo

#31651Mensaje

Quisiera saber quién y porque se ha cambiado el nombre del hilo.

Yo pensaba que el único que podía cambiarlo, era el creador de dicho hilo que soy yo.. 🤬🤬🤬
Un botijo

#31652Mensaje

Ni en sus horas más bajas, hay alguno que lo toda..
degas

#31653Mensaje

Stiffmeister

#31654Mensaje

degas escribió: Mar May 19, 2026 3:48 pm
Reportado por wrongthink
degas

#31655Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 19, 2026 4:22 pm
degas escribió: Mar May 19, 2026 3:48 pm
Reportado por wrongthink
Blanco Polar

#31656Mensaje

Raro, raro, raro.
Elecciones en el Real Madrid y el anciano soberbio no hace grandes promesas de fichajes para asegurar su victoria.
-¿Infravalora a Riquelme?
-¿Sobreestima su propia posición?
-¿Considera que con lo de Mourinho ya está todo ganado?
-¿Sabe que su fiel ganao nunca le abandonará? ('más vale malo conocido que bueno por conocer' -borregada recurrente-).
-¿Se cree un Ser Supremo invencible?
-¿Lo tiene todo atado con pucherazo incluido?
-¿Están representando un teatrillo Pérez y Riquelme para que finalmente no haya elecciones?
-¿Pasa de todo como anciano que es?

Habrá que esperar.
degas

#31657Mensaje

Este capítulo va a ser una mina de oro.

"Señor Pérez, su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?"
Stiffmeister

#31658Mensaje

Tampoco es la primera vez que hacen esto con los hilos.

Cuando el de Arbeloa decía 'becario' nadie se quejaba. Con Valverde hubo alguna mofa también. Con Tchouameni está la gracieta de 'mariscal'

Si bien entiendo que puede parecer poco serio, la verdad es que lo de suscriptor de ABC también es bastante light O_o, sin mencionar que falta a la verdad (ya que Floren ha pedido la baja, como nos hizo saber unas 15 veces en 30 minutos)
[Jota]

#31659Mensaje

Yo voté por Corruptino Pérez pero no tuvo aval. Me faltó ser dueño de una constructora y blanquear lavado de dinero.
Blanco Polar

#31660Mensaje

Sin moralistas, formalistas, censores, intervencionistas, críticos de los críticos, opositores de la oposición y quítame ahí esas pajas y dame papel de fumar para cogérmela EL MUNDO SERÍA UN CAOS.

Y lo bonito que es el caos para el buen pescador oportunista!!!!!
Responder