moesislac escribió:Yo sigo pensando lo mismo, Ozil sigue varios escalones por debajo de iniesta, por 30 partidos que le he visto jugar no voy a decir que es mejor...sigo en mi postura de que tiene mucho que demostrar. Que lo esta haciendo bien? Sin dudas!
Ahora, no entiendo esto de "yo lo dije hace un mes" y citar a algunos que no hemos dicho en ningun momento algo contrario a lo que afirmamos ahora. En mi caso personal, citarme a mi diciendo que "creo que iniesta sigue varios escalones por encima de ozil", cuando en ningun momento he argumentado lo contrario o me he retractado de mi opinion, me parece bastante ofensivo. Te pido por favor rupeni que no me incluyas en tu reclamo, porque sigo pensando similar y estarias hablando por mi...cosa que no considero correcto. En que momento se puso en supuesto que yo he dicho que Ozil ahora es mejor que Iniesta????
Por otra parte nadie te ha tratado como un criminal, no empecemos con victimismos por favor...sino celta ya se deberia haber tirado a un pozo de la bronca, lacharme deberia estar tirandose de un puente y hal viendo la forma de saltar del empire state...
Ozil lleva muchos partidos a buen nivel, pero ahora que Marca sale a decir que es futuro balon de oro no podemos andar diciendo si si si yo tenia razon, ven!

Cuando lo gane, cuando Ozil sea el mejor del mundo, todos estaremos festejando...pero hoy por hoy, le falta demostrar mucho. Y eso que yo considero a Iniesta un jugador sobrevalorado y que no es merecedor del balon de oro...
Por el bien de Ozil, espero que no le inflen la cabeza...porque cuando te crees el mejor sin haber ganado nada, despues todos te pasan factura diciendote fracasado...e Inda y Marca feliz con los periodicos vendidos con tu rostro en portada.
Lo dije cuando muchos decian que Di Maria era mejor que Robben, lo dije cuando muchos decian que Ozil era mejor que Iniesta y ahora lo repito tambien cuando hablamos de que Jese Rodriguez es mejor que CR...tengan calma, que son jugadores en proceso de crecimiento, NO SON LOS MEJORES DEL MUNDO, hasta que empiecen a curtirse en las competiciones importantes, ganen algo y lleven a sus equipos a triunfos considerables...y no en 30 partidos, sino en 2 o 3 temporadas de regularidad. Que despues terminamos con Lass (futuro "balon de oro"..pero de metegol), Gago (futuro "redondo", pero de la panza que va a tener de comer paella sin bajar un solo kilo jugando al futbol) y Benzema (futuro mejor delantero del mundo y que recien hoy empieza a demostrar un poco de lo que se esperaba de el desde hace casi 2 años)...por favor, CAUTELA y CONCIENCIA.
Simplemente quiero dejar constancia con esto los cambios y el veletismo de algunos en simplemente dos meses, no es ni victimismo ni revanchismo por mi parte sencillamente que yo dí mi opinión y casi, casi por ciertas respuestas parecía que yo era un chalado al afirmar algo palmable y demostrable, que Ozil tiene mejores números que Iniesta, además ciertas contestaciones a mi afirmación tampoco me parecieron muy correctas en su momento, dicho lo cuál ni he pretendido ofender a nadie ni ningunear a nadie sino demostrar que a veces cuándo alguien opina de un jugador hay que intentar ser un poquito más elegante, he leido auténticas burradas de foreros y jamás he contestado a nadie en términos de menospreciar sus opiniones.
Ozil es un jugador que ha triunfado en un mundial y póco tiene que demostrar respecto a su calidad, si respecto a hacer curriculum porque con 21 años póco bagaje debía de tener, pero claro eso no cuenta, según la teoría de algunos el campeón es España luego Capdevila es mejor que Ozil.
Yo hace días he comentado con varios foreros el tema de Jese y afirmé que era un jugador especial y que tenía cosas que a mi me parecían que era superior a CR7, y otra pelotera, esta vez con degas, tema que yá aclaramos hace unos días, no estoy borracho para afirmar que Jese es mejor que CR7 sencillamente hago un comentario diciendo que su uno contra uno me parece mejor y que pocas veces lo he visto, después degas me dice que nunca ha visto a Jese y ahí se acaba la discusión.
Lo que me hace gracia es que para la mayoría del foro para ser alguien hace falta tener 28-30 años y haberlo demostrado, pues para mí es lo contrario, si estamos viendo futbol todo el pu.. día debemos de saber si un jugador puede valer o no sin que nos lo diga un mundial o una prensa mundial entera y, sí ,ha habido muchos que se quedaron en el camino pero casi ninguno de los que han llegado a la cima eran unos albarderos.La frase con quién ha empatado......quién es ése...........adonde vamos con fulanito.......así nos vá, nos la clavan con 65 millones y todavía justificamos lo pagado porque era balón de oro.
Prefiero jugarmela con jugadores cómo Ozil,Marin,Hazard o Lukaku que pagar 60-70 kilos por jugadores contrastados.
Moesislac te contesto a tí porque dices que no entiendes lo de hace un mes pero quiero dejarte claro que en ningún momento mi intención es personalizar en tí los reproches que hago sino que mi intención es comentar en general ciertas actitudes bastante generalizadas, porque nunca tú me has contestado mal a ningun comentario, así pues no quiero ofenderte ni a tí ni a nadie.
Y por supuesto ni a santiago9c,degas, zam o fernandoredondo.
Sencillamente me ha hecho gracia que tras las contestaciones de hace dos meses, ahora yá parece que se me está nivelando la balanza.