Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1541Mensaje

Con 22 años es bastante mejor que Iniesta a esa edad.
moesislac

#1542Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo, Ozil sigue varios escalones por debajo de iniesta, por 30 partidos que le he visto jugar no voy a decir que es mejor...sigo en mi postura de que tiene mucho que demostrar. Que lo esta haciendo bien? Sin dudas!

Ahora, no entiendo esto de "yo lo dije hace un mes" y citar a algunos que no hemos dicho en ningun momento algo contrario a lo que afirmamos ahora. En mi caso personal, citarme a mi diciendo que "creo que iniesta sigue varios escalones por encima de ozil", cuando en ningun momento he argumentado lo contrario o me he retractado de mi opinion, me parece bastante ofensivo. Te pido por favor rupeni que no me incluyas en tu reclamo, porque sigo pensando similar y estarias hablando por mi...cosa que no considero correcto. En que momento se puso en supuesto que yo he dicho que Ozil ahora es mejor que Iniesta????
Por otra parte nadie te ha tratado como un criminal, no empecemos con victimismos por favor...sino celta ya se deberia haber tirado a un pozo de la bronca, lacharme deberia estar tirandose de un puente y hal viendo la forma de saltar del empire state...
Ozil lleva muchos partidos a buen nivel, pero ahora que Marca sale a decir que es futuro balon de oro no podemos andar diciendo si si si yo tenia razon, ven! :lol: Cuando lo gane, cuando Ozil sea el mejor del mundo, todos estaremos festejando...pero hoy por hoy, le falta demostrar mucho. Y eso que yo considero a Iniesta un jugador sobrevalorado y que no es merecedor del balon de oro...

Por el bien de Ozil, espero que no le inflen la cabeza...porque cuando te crees el mejor sin haber ganado nada, despues todos te pasan factura diciendote fracasado...e Inda y Marca feliz con los periodicos vendidos con tu rostro en portada.
Lo dije cuando muchos decian que Di Maria era mejor que Robben, lo dije cuando muchos decian que Ozil era mejor que Iniesta y ahora lo repito tambien cuando hablamos de que Jese Rodriguez es mejor que CR...tengan calma, que son jugadores en proceso de crecimiento, NO SON LOS MEJORES DEL MUNDO, hasta que empiecen a curtirse en las competiciones importantes, ganen algo y lleven a sus equipos a triunfos considerables...y no en 30 partidos, sino en 2 o 3 temporadas de regularidad. Que despues terminamos con Lass (futuro "balon de oro"..pero de metegol), Gago (futuro "redondo", pero de la panza que va a tener de comer paella sin bajar un solo kilo jugando al futbol) y Benzema (futuro mejor delantero del mundo y que recien hoy empieza a demostrar un poco de lo que se esperaba de el desde hace casi 2 años)...por favor, CAUTELA y CONCIENCIA.
Última edición por moesislac el Lun Mar 07, 2011 4:06 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 4146

#1543Mensaje

Javi18 escribió:Con 22 años es bastante mejor que Iniesta a esa edad.

Tiene que hacer mucho aun... hay que alegrarnos por todo lo bueno que nos da, si. Pero hay que tener inteligencia para no inflar a un chico que puede dar aun más. Miren como terminan los Robinhos, yo quiero un Ozil que compita para balón de oro no que se auto declare dios del City.

Vamos a darles tiempo a Canales, Ozil y Di Maria. Por el momento son grandes proyectos de aqui a 2 o 3 años que ya dan un buen rendimiento desde su primer año.

=D>
Borrar usuario 4361.

#1544Mensaje

Cuando Ozil anda bien se nota y cuando no el equipo pierde muchiiiiiiiiisimo en ofensiva y lo mismo de siempre le falta fondo físico el segundo tiempo estaba muerto del cansancio :ugeek:
Luciano

#1545Mensaje

santiago90c escribió:
Luciano escribió:Rupeni tiene razon, que tanto les cuesta aceptar que Ozil les esta demostrando que puede ser mucho mas de lo que se imaginan? Yo ya lo acepte y no he muerto.
Nadie ha dicho lo contrario, pero como bien dijo Hal, a Özil todavía le falta tiempo para ser tan trascendente en la historia del club como lo es Iniesta en su respectivo club. Nadie dice que no puede, tiene muchísimo fútbol, pero es temprano para hacer comparaciones.
Lo que pasa es que varios se llevan entre las piernas a Ozil por la comparacion con Iniesta, me referia mas a eso en su potencial.
ovejo

#1546Mensaje

El mejor del partido junto con Benzema, que mas hay que decir....
La jugada del primer gol es genial a lo Zidane o Ronaldinho en sus mejores tiempos con ese combinación entre abilidad e inteligencia y es toque de magia....
Y la otra asistencia fue sublime la precisión que le dio a ese pase con borde externo y la visión para captar el desmarque de Benzema...
=D> =D>
Kuja87

#1547Mensaje

Iniesta sigue siendo mejor que Ozil, al menos en mi opinión, si la pregunta es si creo que Ozil tiene posibilidades de ser mejor que el manchego en un futuro...ok, lo acepto, y no solo eso, si no que estoy convencido de ello, pero de momento dejemos que el chico progrese y como bien han apuntado no le inflemos antes de tiempo.
willi

#1548Mensaje

Esta haciendo grandes partidos, pero dejemos de comparar, que si es mejor que este y que si es mejor que aquel, Ozil es un gran jugador, joven y lo mejor es que esta en el Madrid.
rupeni

#1549Mensaje

moesislac escribió:Yo sigo pensando lo mismo, Ozil sigue varios escalones por debajo de iniesta, por 30 partidos que le he visto jugar no voy a decir que es mejor...sigo en mi postura de que tiene mucho que demostrar. Que lo esta haciendo bien? Sin dudas!

Ahora, no entiendo esto de "yo lo dije hace un mes" y citar a algunos que no hemos dicho en ningun momento algo contrario a lo que afirmamos ahora. En mi caso personal, citarme a mi diciendo que "creo que iniesta sigue varios escalones por encima de ozil", cuando en ningun momento he argumentado lo contrario o me he retractado de mi opinion, me parece bastante ofensivo. Te pido por favor rupeni que no me incluyas en tu reclamo, porque sigo pensando similar y estarias hablando por mi...cosa que no considero correcto. En que momento se puso en supuesto que yo he dicho que Ozil ahora es mejor que Iniesta????
Por otra parte nadie te ha tratado como un criminal, no empecemos con victimismos por favor...sino celta ya se deberia haber tirado a un pozo de la bronca, lacharme deberia estar tirandose de un puente y hal viendo la forma de saltar del empire state...
Ozil lleva muchos partidos a buen nivel, pero ahora que Marca sale a decir que es futuro balon de oro no podemos andar diciendo si si si yo tenia razon, ven! :lol: Cuando lo gane, cuando Ozil sea el mejor del mundo, todos estaremos festejando...pero hoy por hoy, le falta demostrar mucho. Y eso que yo considero a Iniesta un jugador sobrevalorado y que no es merecedor del balon de oro...

Por el bien de Ozil, espero que no le inflen la cabeza...porque cuando te crees el mejor sin haber ganado nada, despues todos te pasan factura diciendote fracasado...e Inda y Marca feliz con los periodicos vendidos con tu rostro en portada.
Lo dije cuando muchos decian que Di Maria era mejor que Robben, lo dije cuando muchos decian que Ozil era mejor que Iniesta y ahora lo repito tambien cuando hablamos de que Jese Rodriguez es mejor que CR...tengan calma, que son jugadores en proceso de crecimiento, NO SON LOS MEJORES DEL MUNDO, hasta que empiecen a curtirse en las competiciones importantes, ganen algo y lleven a sus equipos a triunfos considerables...y no en 30 partidos, sino en 2 o 3 temporadas de regularidad. Que despues terminamos con Lass (futuro "balon de oro"..pero de metegol), Gago (futuro "redondo", pero de la panza que va a tener de comer paella sin bajar un solo kilo jugando al futbol) y Benzema (futuro mejor delantero del mundo y que recien hoy empieza a demostrar un poco de lo que se esperaba de el desde hace casi 2 años)...por favor, CAUTELA y CONCIENCIA.
Simplemente quiero dejar constancia con esto los cambios y el veletismo de algunos en simplemente dos meses, no es ni victimismo ni revanchismo por mi parte sencillamente que yo dí mi opinión y casi, casi por ciertas respuestas parecía que yo era un chalado al afirmar algo palmable y demostrable, que Ozil tiene mejores números que Iniesta, además ciertas contestaciones a mi afirmación tampoco me parecieron muy correctas en su momento, dicho lo cuál ni he pretendido ofender a nadie ni ningunear a nadie sino demostrar que a veces cuándo alguien opina de un jugador hay que intentar ser un poquito más elegante, he leido auténticas burradas de foreros y jamás he contestado a nadie en términos de menospreciar sus opiniones.

Ozil es un jugador que ha triunfado en un mundial y póco tiene que demostrar respecto a su calidad, si respecto a hacer curriculum porque con 21 años póco bagaje debía de tener, pero claro eso no cuenta, según la teoría de algunos el campeón es España luego Capdevila es mejor que Ozil.

Yo hace días he comentado con varios foreros el tema de Jese y afirmé que era un jugador especial y que tenía cosas que a mi me parecían que era superior a CR7, y otra pelotera, esta vez con degas, tema que yá aclaramos hace unos días, no estoy borracho para afirmar que Jese es mejor que CR7 sencillamente hago un comentario diciendo que su uno contra uno me parece mejor y que pocas veces lo he visto, después degas me dice que nunca ha visto a Jese y ahí se acaba la discusión.

Lo que me hace gracia es que para la mayoría del foro para ser alguien hace falta tener 28-30 años y haberlo demostrado, pues para mí es lo contrario, si estamos viendo futbol todo el pu.. día debemos de saber si un jugador puede valer o no sin que nos lo diga un mundial o una prensa mundial entera y, sí ,ha habido muchos que se quedaron en el camino pero casi ninguno de los que han llegado a la cima eran unos albarderos.La frase con quién ha empatado......quién es ése...........adonde vamos con fulanito.......así nos vá, nos la clavan con 65 millones y todavía justificamos lo pagado porque era balón de oro.

Prefiero jugarmela con jugadores cómo Ozil,Marin,Hazard o Lukaku que pagar 60-70 kilos por jugadores contrastados.

Moesislac te contesto a tí porque dices que no entiendes lo de hace un mes pero quiero dejarte claro que en ningún momento mi intención es personalizar en tí los reproches que hago sino que mi intención es comentar en general ciertas actitudes bastante generalizadas, porque nunca tú me has contestado mal a ningun comentario, así pues no quiero ofenderte ni a tí ni a nadie.
Y por supuesto ni a santiago9c,degas, zam o fernandoredondo.

Sencillamente me ha hecho gracia que tras las contestaciones de hace dos meses, ahora yá parece que se me está nivelando la balanza.
aepit

#1550Mensaje

Que grande Ozil, con el, Benzema y Granero el equipo jugó tocando y con posesión, que es como se debe jugar, partidazo ayer del alemán, acabará marcando una época en este club.

Para mi Ozil acabará siendo mejor que Iniesta.
Luciano

#1551Mensaje

rupeni escribió: Lo que me hace gracia es que para la mayoría del foro para ser alguien hace falta tener 28-30 años y haberlo demostrado, pues para mí es lo contrario, si estamos viendo futbol todo el pu.. día debemos de saber si un jugador puede valer o no sin que nos lo diga un mundial o una prensa mundial entera y, sí ,ha habido muchos que se quedaron en el camino pero casi ninguno de los que han llegado a la cima eran unos albarderos.La frase con quién ha empatado......quién es ése...........adonde vamos con fulanito.......así nos vá, nos la clavan con 65 millones y todavía justificamos lo pagado porque era balón de oro.
+1. Me gusto mucho esa parte.
rupeni

#1552Mensaje

Luciano escribió:
rupeni escribió: Lo que me hace gracia es que para la mayoría del foro para ser alguien hace falta tener 28-30 años y haberlo demostrado, pues para mí es lo contrario, si estamos viendo futbol todo el pu.. día debemos de saber si un jugador puede valer o no sin que nos lo diga un mundial o una prensa mundial entera y, sí ,ha habido muchos que se quedaron en el camino pero casi ninguno de los que han llegado a la cima eran unos albarderos.La frase con quién ha empatado......quién es ése...........adonde vamos con fulanito.......así nos vá, nos la clavan con 65 millones y todavía justificamos lo pagado porque era balón de oro.
+1. Me gusto mucho esa parte.
Es que fichar a Figo,Zidane o Kaká cuándo los fichamos nosotros lo hace mi sobrino de 10 años tras ver la champions, no nos hacen falta ni ojeadores ni dirección técnica ni nada, te compras la parabólica y a ver champions,mundiales y eurocopas que parece es lo que la gente le hace ver quién es bueno, malo o regular.Teniendo la saca con los millones es bastante fácil.El mérito era haber traido a Figo del Sporting o a Kaká cuándo vino al Bernabeu con una selección mundial y nos pedían 8 kilos.

Yo prefiero el método Ferguson con CR7,Rooney o Nani o el mismo Mou éste año con Ozil,Khedira o Di María, fichar jugadores que no han explotado todavía a un buen precio y siempre prefiero un tio de 22-23 a uno de 28-29, eso no quita que si necesitas un jugador veterano cómo Carvalho,Cannavaro o Alonso vayas a por él pero jugadores de 60 millones cómo estrategia me parece una mala opción.

Creo que esa es una asignatura pendiente de Florentino, menos galaxia y más apostar por jugadores emergentes a nivel mundial antes de que valgan 30-40 millones.Los Hazard,Lukaku,Lucas,Marin,Sissokho,Sakho,Rodwell o se fichan en su momento o yá son hipotecas con patas.

Ahora mismo Sahin o Subotic por ejemplo yá serían muy caros, cuándo llevan 2 años dando claras muestra de lo que van a ser, lo mismo que Bale que llevaba un par de años siendo un tren.

Yo pienso que ése es el futuro, tener controlado el mercado a nivel global y apostar por ellos cuándo aún no son nadie y que valgan 6-8-10 kilos cómo mucho.
Marado

#1553Mensaje

hal2814 escribió:Es cierto, la verdad no esperaba esto de Ozil... y mucho menos en su primer año.

Veremos como evoluciona, por el momento eso de que es mejor que Iniesta no lo comparto. Este chico es un gran proyecto, tiene que jugar mucho y ganar mucho más para ser como Iniesta de trascendente en la historia de su club.
Esto que estas diciendo es muy contradictorio:

"Tiene que jugar mucho y ganar mucho mas para ser como Iniesta de trascendente en la historia del Club"

En cambio de CR7 que no ah ganado nada en el Real Madrid y que a perdido en todos sus enfrentamientos directos con Messi desde que esta en la capital no decis lo mismo, contradiccion y fanatismos puro y duro. :roll:

Una cosa es lo que se gane, y otra cosa es el nivel de juego, en el caso de estos dos centrocampistas no se puede medir por goles, sino por su rendimiento en la creacion del juego y las ocasiones de gol que crean para su equipo. Iniesta a ganado mucho en el Barsa y la seleccion, pero es un jugador que se lesiona mucho, en la temporada anterior en la que fue candidato al Balon de Oro y en lade sextete apenas jugo, se la paso lesionado y al Barsa le fue genial sin el, la importancia que tiene Ozil en este equipo Iniesta ni la sueña en el suyo, el Madrid sin Ozil es un equipo plano, sin imaginacion y menos determinante, el Barsa sin Iniesta juega bien y gana igual, y Mesut juega con Alonso Lass o Kedhira y jugadores individuales como Ronaldo, Higuain y Di Maria ( los dos extremos a pierna cambiada, por lo que su funcion es agarrar y correr) Iniesta es parte del engranaje de 8 campeones del mundo y el doble balon de Oro, un equipo combinativo en el que hasta un Busquets o un Keita, o incluso un Maxwell se pueden acomplar sin problemas.

Ozil individualmente es mejor que Iniesta, para mi en todos los sentidos del juego y tambien mas determinante, el tiempo dara o quitara razones.

Y Moesislac:

Yo mantengo que Di Maria es mejor que Robben, mas combinativo, mas sacrificado, infinitamente mejor pasador y mas incisivo dentro del area ( esta temporada ya provoco el doble de penalties que Robben en todas las suyas en el equipo).

Di Maria ya lleva mas asistencias, mas goles, mas partidos y muchisima mas aportacion al equipo en esta temporada que Robben en todas las suyas en el Madrid, eso son datos objetivos.
lacharme

#1554Mensaje

ozil es el unico del once de gala bueno junto a casillas que no a tenido ningun tipo de molestia en lo que va de temporada esto hace ver que tiene buena resistencia y tiene solo 22 años y llego hace 6 meses a competir en futbol de maximo nivel por que la bundesliga la verdad es no es una liga muy competitiva y menos el bremen que desde la salida de el 8 de la seleccion alemana no a levantado cabeza
MVC9

#1555Mensaje

Sacan el tema de Ronaldo hasta en el post de Ozil..... :?
Esta claro que Ozil por su precio y su trayectoria no se esperaba que rindiera así su primer año, es mas se decia que era muy lento...y con el balon en los pies le pasa como a Zizou parece lento, pero es todo lo contrario....Espero que siga así porque con 23 años tiene aun mucho futbol en sus botas, para mi el mejor fichaje de Florentino junto con Ronaldo.Ojalá siga creciendo. =D>
rupeni

#1556Mensaje

MVC9 escribió:Sacan el tema de Ronaldo hasta en el post de Ozil..... :?
Esta claro que Ozil por su precio y su trayectoria no se esperaba que rindiera así su primer año, es mas se decia que era muy lento...y con el balon en los pies le pasa como a Zizou parece lento, pero es todo lo contrario....Espero que siga así porque con 23 años tiene aun mucho futbol en sus botas, para mi el mejor fichaje de Florentino junto con Ronaldo.Ojalá siga creciendo. =D>
Pues se deduce que quién lo decía o no le había visto jugar y hablaba por hablar o no tenía ni p...... idea de quién era Ozil, así de claro, porque si le hubiese visto en la euro s-21 que ganó, los partidazos que hizo o en el mundial es evidente que de lento no tiene nada.
Marado

#1557Mensaje

Creo que el que hablo de lento fui yo, y lo habia visto tanto en el Bremen como en la sub 21 como en el Mundial, que fue donde me termino de enamorar. No me referi a que fuera "lento" en su momento se hablo de la gran velocidad de ozil, que jugaria en banda como un extremo, y lo que dije que lo de el no es la velocidad, sino la creatividad y la pausa del constructor de juego, y que comparado con Di Maria, Cristiano o Higuain que son directos es "lento" en lo fisico.
lacharme

#1558Mensaje

Marado escribió:Creo que el que hablo de lento fui yo, y lo habia visto tanto en el Bremen como en la sub 21 como en el Mundial, que fue donde me termino de enamorar. No me referi a que fuera "lento" en su momento se hablo de la gran velocidad de ozil, que jugaria en banda como un extremo, y lo que dije que lo de el no es la velocidad, sino la creatividad y la pausa del constructor de juego, y que comparado con Di Maria, Cristiano o Higuain que son directos es "lento" en lo fisico.
lento en lo fisico ? no pero para nada la verdad el segundo jugador mas rapido del rm despues de cr7 es el aleman
para mi el jugador mas completo de toda la plantilla es mesut ozil este señor crea juego es muy bueno en el 1 contra 1 y sabe el momento indicado para ir en el 1 contra 1 de cara a gol nunca falla y no intenta remates locos como hacen el resto de jugadores solo remata al arco si ve que hay una buena posibilidad de anotar si no la pasa a sus compañeros, en los balones parados para mi el que mejor cobra y hasta mejor que cristiano (de momento a cr esta materia se le olvido por completo)
es el aleman y deberia tener los balones parados cercanos al area.
rupeni

#1559Mensaje

Marado escribió:Creo que el que hablo de lento fui yo, y lo habia visto tanto en el Bremen como en la sub 21 como en el Mundial, que fue donde me termino de enamorar. No me referi a que fuera "lento" en su momento se hablo de la gran velocidad de ozil, que jugaria en banda como un extremo, y lo que dije que lo de el no es la velocidad, sino la creatividad y la pausa del constructor de juego, y que comparado con Di Maria, Cristiano o Higuain que son directos es "lento" en lo fisico.
A mí cada vez me sorprende más porque hay jugadas que sale de atrás y son jugadas de 40 mts y demuestra una potencia que no parece tener pero al final llega al balón y asiste con una precisión asombrosa.
migtra

#1560Mensaje

Con lo que está demostrando hasta ahora Ozil (y con lo que todos creemos que va a demostrar) creo que nos encontramos ante uno de los mejores fichajes del Real Madrid en los últimos años: jugador joven y de lo mejor en su puesto en Europa y a un precio asequible. Coincido con Rupeni en lo expuesto con los fichajes de Figo, Zidane o Kaká. A Roberto Carlos se le fichó joven y a buen precio (creo recordar que por esas fechas Karanka costó bastante más). No digo que Ozil vaya a resultar un fichaje tan bueno (quién lo sabe), pero da muy buenas sensaciones.
Responder