Lo quiere Mourinho para el Madrid y su precio estaría en torno a los 50 millones.
Morten Hjulmand es un futbolista danés de 26 años (25/06/1999) que juega como centrocampista defensivo (pivote) y es el capitán del Sporting de Portugal. Con una estatura de 1,85 metros y un físico imponente, destaca por ser el motor táctico de su equipo, equilibrando las líneas gracias a su excelente lectura de juego y rigor defensivo.
Puntos fuertes:
_ Lectura táctica y posicionamiento: Sobresale cubriendo espacios, cortando líneas de pase rivales y dando equilibrio defensivo al bloque.
_ Efectividad en los duelos: Es muy sólido en el cuerpo a cuerpo y destaca en los duelos terrestres ganados.
_ Distribución en corto y media distancia: Tiene una alta precisión de pase (ronda el 92% de acierto) y es vital para dar una salida limpia al balón
_ Liderazgo: Su fuerte personalidad y carácter le han llevado a portar el brazalete de capitán en un club exigente como el Sporting
Puntos débiles:
_ Progresión con balón: Le cuesta romper líneas mediante la conducción individual de la pelota.
_ Aportación ofensiva en los centros: Raras veces se desplaza a las bandas, por lo que su capacidad para centrar al área es baja.
_ Alto volumen de tarjetas amarillas durante la temporada ,suele cumplir dos ciclos de sanción
Estadísticas:
40 partidos esta temporada
3 goles y 6 asistencias
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 20, 2026 9:01 am
Un danés de 26 años que juega en un liga menor nos vale?. Este tipo no llega ni a Antonio Blanco de Hacendado xd.
No necesitamos rellenos ni clase media, lo que necesitamos son titulares importantes. Sí este fichaje lo hace el Villareal ni entro a ver la noticia
Riquelme sálvanos por favor :
Le has visto jugar poco eh?
Ya te digo yo que sino lo fichamos nosotros se lo lleva un gran club de la Premier.
Es muy bueno.
Un danés de 26 años que juega en un liga menor nos vale?. Este tipo no llega ni a Antonio Blanco de Hacendado xd.
No necesitamos rellenos ni clase media, lo que necesitamos son titulares importantes. Sí este fichaje lo hace el Villareal ni entro a ver la noticia
Ya te digo yo que sino lo fichamos nosotros se lo lleva un gran club de la Premier.
Es muy bueno.
Yo lo dije cuando lo de Morita que si queríamos alguien del Sporting era Hjulmand
Es muy bueno.
Yo lo dije cuando lo de Morita que si queríamos alguien del Sporting era Hjulmand
Hjulmand defensivamente es muy bueno, algún rato que he visto al Sporting este año en champions es el que destaca sobre el resto,
Es un pulpo robando balones
Pero saldrá por 60-80 kilos, ya rechazaron ofertas en invierno del Atleti y algún club más de 40-50 kilos
Pero vamos no va a solucionar los problemas del Madrid de jugar al futbol...
Es muy bueno.