Haaland siempre que se ha enfrentado contra nosotros se ha comido los mocos, y diría que no nos ha generado tanto peligro como otros delanteros.
A mí me gustan más Julián o Kane, son más móviles, asociativos, leen bien el juego.... Haaland sólo sabe hacer bien dos cosas (desmarcarse y rematar a puerta), en esas 2 cosas puede que sea el.mejor del mundo.... pero no tiene más registros aparte de esos.... otros delanteros los veo más completos....
Azotador escribió: ↑Mié May 20, 2026 7:18 am
Todo Dios quiere irse del City ahora, debe ser que se han enterado de que van a sancionar al club con un descenso o algo por el tema del Fair Play.
Capa escribió: ↑Mié May 20, 2026 11:12 am
Está fichadísimo si sale Riquelme .
Y quien va a salir para poder traerlo? Uno de entre Mbappe y Vini tendría que salir para ello, y teniendo contrato ya sabemos que son los jugadores quienes tienen la sarten por el mango.
Como traes a Haaland si luego Vini y Mbappe no quieren salir?
No esperaría a que acabase el Mundial, no podemos ir tan lentos en la planificación, y que nos condiciones este tío, que lleva 2 años vacilando al club.
Capa escribió: ↑Mié May 20, 2026 11:12 am
Está fichadísimo si sale Riquelme .
Y quien va a salir para poder traerlo? Uno de entre Mbappe y Vini tendría que salir para ello, y teniendo contrato ya sabemos que son los jugadores quienes tienen la sarten por el mango.
Como traes a Haaland si luego Vini y Mbappe no quieren salir?
A mí se me ocurre una idea. Enseñarles un asiento en la grada con su nombre. Es lo que hacen los clubes normales para defender sus derechos deportivos y económicos.
Sé que no va a pasar, pero si hubiera huevos no sería tan complicado. Además que tampoco vas a pedir traspaso por Mbappe con lo que cobra, y por Vini no demasiado.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié May 20, 2026 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Y Haaland un grandisimo rematador, probablemente el mejor del mundo, pero es el típico que espera en su zona a que le lleguen balones, no baja a asociarse con los compañeros ni ayudar a generar juego, es el tipico que si no le llegan balones se queda sólo arriba como una isla practicamente sin olerla. No es el tipico delantero como Kane, Julian o Benzema que dan más juego y no se limitan simplemente a esperar que le lleguen balones. Es lo unico que no me convence de él, y a nosotros nunca nos hizo ningun hattrick, algún golito sí pero poca pupa nos hizo, otros delanteros nos han dado mucho más problemas que él.
No sé, sé que es muy bueno y se le caen los goles y tal, pero vamos, no sé yo si iba a gustar su estilo aquí ni si es lo que mejor nos viene ahora.