Todo correcto.Caravan escribió: ↑Mié May 20, 2026 9:52 am Lo que se comenta es que el Madrid lo quiere vender, no por un tema deportivo si no disciplinario. Que a Mou le gusta pero no se opondría a una posible venta por temas disciplinarios. También se comenta que a muchos jugadores del vestuario no les haría mucha gracia que continuara en el equipo por su toxicidad.
Yo a Valverde la verdad es que no le veo encaje en el Madrid, es un jugador muy polivalente, que puede jugar en muchas posiciones, pero que a la vez no es un crack en ninguna de ellas.
La broma de Valverde en el centro del campo debe acabar, es un jugador que no sabe sacar el balón jugado, que no sabe asociarse, que no sabe jugar en espacios reducidos, sólo te sirve para un fútbol muy directo y de ida y vuelta.
En el extremo derecho estorba menos, puedes aprovechar mejor su zancada y su despliegue físico en el ida y vuelta, pero de extremo sólo vale para determinados partidos contra equipos muy dominantes tipo City, Barsa, PSG... para el resto de partidos Valverde te sobra muchísimo, en el extremo derecho debe jugar un futbolista de mucha calidad (Míchel, Figo, Robben, Di María, Bale...).
El lateral derecho sería su mejor posición si se quisiera reciclar a lo Lucas Vázquez o Marcos Llorente, pero parece que no está por la labor, así que puerta porque además es un futbolista con mucho cartel por el que podrías sacar 100M. Con eso te traes a 2 centrales, o 2 medios, o 1 medio + 1 central. Fede es un jugador ya amortizado en el Madrid, que llegó por 8-10M, que ya te ha dado sus mejores años porque es un tipo que vive única y exclusivamente del físico, que va a cumplir 28 años ya mismo, y que te puede dejar una cifra muy suculenta en caja. Si no pillas el dinero ahora lo más probable es que le pase como a Rodrygo y de aquí a un par de años valga la mitad.
Tóxico, cumple en todas partes pero no tiene encaje en ninguna (al menos si queremos cambiar algo), y de lateral no compensa tener a un tipo por el que podrias sacar más de 100 millones.