Si Riquelme propone entre líneas a Vini fuera, creo que al menos se lleva un 30-40 % de votos, sabemos que no va a ganar, pero muchos socios se harán escuchar a través de el, uno de los grandes movimientos a futuro de este club pasa por deshacerse de Vinicius.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié May 20, 2026 6:00 pm
Si Riquelme propone entre líneas a Vini fuera, creo que al menos se lleva un 30-40 % de votos, sabemos que no va a ganar, pero muchos socios se harán escuchar a través de el, uno de los grandes movimientos a futuro de este club pasa por deshacerse de Vinicius.
Jajaja, igual te llevas una sorpresa con el resultado. Que obsesión la vuestra, LOL.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié May 20, 2026 6:00 pm
Jajaja, igual te llevas una sorpresa con el resultado. Que obsesión la vuestra, LOL.
Mister White escribió: ↑Mié May 20, 2026 1:21 pm
En fin, que le odiáis y punto. No hay ningún jugador mejor en el mundo. O melhor!!!
Se hace odiar, que no es exactamente lo mismo
A mi me cae mejor que ninguno de esa plantilla. Si me dices uno más majo, igual te entiendo..pero no existe.
A mí es que me da igual si son majos o antipáticos, yo quiero que jueguen al fútbol, obedezcan a su entrenador y sean capaces de mezclar bien con sus compañeros en el campo. Ninguna de estas características ha cumplido Vinicius en los últimos dos años.
Debe estar muy triste sabiendo que a su entrenador favorito le queda sólo un partido más, y ya se adivina en el horizonte al hombre del saco, al sargento de hierro.
Baila Vini, baila mientras puedas, que pronto ni te van a quedar fuerzas ni ganas de hacerlo
Si hay una guerra Vini-Mou como la hubo con Alonso, queda claro que ahí si el brasileño tiene todas las de perder, es que no hay ni comparación, la afición sin duda alguna va a elegir a Mou sin problema.