Jornada 27 | Racing 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#221Mensaje

Pues yo hubiera hecho que Alonso lo pateara, aunque Adebayor no se me hizo mala opción pero lo tiro muy mal, yo pensé que la iba a reventar y nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#222Mensaje

Buen partido ayer del Madrid. Muy serio y con un muy buen primer tiempo. Luego, la típica relajación, pero en general creo que la victoria nunca peligró del todo. Me gustó Granero ayudand y dando criterio al medio del campo y Ozil jugadorazo hasta cuando falla.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#223Mensaje

bien se logro los tres puntos esenciales, Ozil magnifico y parece que Benzema me va quedar mal pues no pense nunca que pudiera jugar asi, por lo menos en Francia tenia mucha ayuda y no hizo mucho. A por ellos que todavia hay vida, y Mou despachando gente defendiendo lo que la direccion no tiene los pantalones de hacer, Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#225Mensaje

Increible primera parte del madrid, la mejor sin duda, si lo que queremos es toque, de la temporada. Muy bien di maria bajando al centro para dar salida, xabi alonso en su linia, es la brujula del equio, ozil muy bien y Benzema enorme. La ausencia de cristiano nos libera de la "cristianodependncia" es el mejor jugador del madrid sin duda pero su ausencia relaja el juego del equipo y favorece la aparicion de un segundo delantero que ayuda a crear huecos y ofrezer ayudas. Demostrado queda que benzema con otro delantero al lado rinde muchisimo mejor que estando solo.
Hala Madrid!!
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#226Mensaje

que salgan ahora los cristianianos aferrados. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

Seiya escribió:que salgan ahora los cristianianos aferrados. =D>

Pues entonces salgo yo. Gracias al actual pichichi no estamos a más de 12 punto del Barça. Es el jugador con más gol del equipo, y que más inquieta a lor rivales. El espectacular partido no se debe a la ausencia de Ronaldo, sino al partidazo de Alonso-Özil, al buen hacer de Granero, y al estupendo entendimiento arriba de Benzema-Adebayor. Con Ronaldo hemos jugado partidos excelentes (Milán, Atlético de Madrid, Ajax, Racing en casa, etc........)
Avatar de Usuario
vicenteks
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2011

#228Mensaje

=D> el juego del Madrid en santander fue una muestra de superioridad ante el barsa
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#229Mensaje

que bien eh
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#230Mensaje

Que tal conclusion.
Responder