'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#981Mensaje

ahyur escribió:A mi me gusta Manolito, creo q se debe quedar. Lleva mas tiempo Karim en el equipo q el togolés, y x supuesto mas goles, pero fijaos q al final acaba imponiéndose mas la sensación q deja el jugador q sus números, es decir, cuando ves un tio q se implica, q marca goles cuando los tiene q marcar, q lucha x los balones, y q encima se le ven condiciones futbolisticas pues es un tio q tarde o temprano acabará, como minimo, haciéndose un hueco en el vestuario. Yo pienso, q x lo q se le esta viendo hasta hora EN FASE DE ADAPTACIÒN q deberia quedarse, x lo menos de momento, habrá q ver a final de temporada. Un saludo a todo el foro.
se quedara el que tenga mejores numeros, al final es lo que cuenta en un delantero, o deberia ser asi al menos...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#982Mensaje

Tal y como tiro el penalti parece que en vez de pies tiene protesis el colega.
Borrar usuario 4146

#983Mensaje

Hizo un buen partido, lastima que la cago en el penal... pero para estos partidos y como recambio de Benzema estoy contento con Adebayor =D>

Que bueno que no se lesiono :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#984Mensaje

Con un 9 fijando la defensa, Benzema disfruta más.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#985Mensaje

Buen partido, lastima ese horrendo lanzamiento de penalty
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#986Mensaje

Correcto partido de Adebayor, lástima del penal (ojalá no me reste puntos en el comunio :evil: )
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#987Mensaje

zam escribió:Con un 9 fijando la defensa, Benzema disfruta más.
el mas beneficiado con la presencia de Manuel es Benzema, desde que llego el togoles parece que el frances resucito...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#988Mensaje

zam escribió:Con un 9 fijando la defensa, Benzema disfruta más.
Justo esto puse en el tema de Benzema, se nota cuando juega con otro delantero (ya vimos que lo hacía bien junto con Higuaín la temporada pasada).
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#989Mensaje

A Benzema le viene mejor jugar a su lado. Hoy ha estado bien, una pena el penalty, lo ha tirado fatal.
Borrar usuario 4146

#990Mensaje

santiago90c escribió:Correcto partido de Adebayor, lástima del penal (ojalá no me reste puntos en el comunio :evil: )
uhhh lo hará...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#991Mensaje

Pena lo del Penalty. a ver si no se resiente del tobillo. Ha jugado un partido bastante bueno.
Borrar usuario 4146

#992Mensaje

Que gran jugada la del gol

[youtube]XVxObn6jMdg[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#993Mensaje

El penalty cualquiera lo fallan ( messi ya fallo 1 Cr7 no me acuerdo ) pero fue partidazo me alegro mucho por el.
Borrar usuario 4361.

#994Mensaje

Lo tiró tan mal como pinillos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#995Mensaje

Partido correcto y ya, en la primera parte estubo mucho mejor que en la segunda lo veias bajar bastante a pivotear e irse a adelante a desmarcarse o jalar marca, el gol fue muy bonito por la jugada aunque me queda la duda si en el primer toque que da esta adelantado... En la segunda parte lo vi mas lenteja lo de la "lesion" del tobillo fue comico; doblo el izquierdo y le atendieron el derecho :? , lo del penalty no vale la pena comentarlo, en primer lugar lo tendria que haber cobrado Xabi en mi opinión.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#996Mensaje

Un gol, lastima lo del Penalti, me alegra por el to goles (como dice un amigo).
aepit

#997Mensaje

Lo hizo bastante bien, hizo un gol, que no es solo de el, también es de Ozil, de Benzema...fue un golazo de equipo.Una pena el penalti fallado, lo tiró muy mal.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#998Mensaje

Muy mal el penal...no se puede patear con esa pasmosidad...
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#999Mensaje

Confío en el, por que todavía puede seguir creciendo, pero lo visto y demostrado hasta ahora, me crea serias dudas.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#1000Mensaje

me gusta mucho el efecto que tiene su presencia en el campo y además tiene una carrera y un salto impresionantes.
tal vez un poco lento en la definicion y sigue fallando goles fáciles o penaltis... tiempo.
Responder