Es que aunque fuese verdad, no tiene nada de malo. Es contratar gente para hacer campaña.BruceWayne escribió: ↑Jue May 21, 2026 8:44 am Yo sigo desde hace tiempo a un youtuber ya entrado en canas como es Kollins. Muy metido en toda la historia del caso Negreira y muy razonable en todas sus opiniones, muy alejado de extremismos y de la carroña típica de otros que solo buscan visualizaciones. Os lo recomiendo si lo que buscáis es alguien ecuánime (que no equidistante porque esto en la vida no existe nunca).
El tal Kollins ha alabado mucho a Florentino por su trayectoria pero también lo ha criticado por su actitud ante el Barcelona, el caso Negreira y el despiporre con las divas de estos dos últimos años, pero siempre con respeto y argumentando tanto unas opiniones como las contrarias.
Ayer mismo sí dijo que le habían contactado desde una agencia de publicidad para ofrecerle 600-700€ si le hacía algo de publicidad a Riquelme. Lo rechazó pero también dijo que no le parecía mal. Y la verdad es que a mí tampoco me lo parece, ni ofrecerlo (es una forma de publicitarse como otra cualquiera) ni aceptarlo (cada uno es libre de ganar su dinero como quiera). Tampoco me pareció mal que Florentino fuese a la entrevista de la Sexta que también es otro acto promocional suyo.
En definitiva, si aún no estáis invadidos por el odio (cosa difícil, las élites os quieren polarizados, así sois más fáciles de manipular), os recomiendo que sigáis a Kollins, a veces entre tanto ruido, fango, insultos y crispación, es bueno escuchar a alguien calmado y sosegado, aunque no estés de acuerdo con él.
Pero mira, tienen que buscar de donde sea para atacar a Riquelme después de pasarse 10 días inventando mierdas sobre él.