Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#4041Mensaje

hitzeko escribió:esto es una estrategia trazada por entrenador, jugador y club de cara a una posible venta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4042Mensaje

asdf123 escribió:
hitzeko escribió:esto es una estrategia trazada por entrenador, jugador y club de cara a una posible venta.

Posible destino,

Milan.
Manchester.
Chelsea.

Pd: escojan destino, que el precio lo pone Mou.
lm5
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2010

#4043Mensaje

como no se pueden decir tacos no digo nada sobre éste .
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#4044Mensaje

Yo no creo que se vaya!... es tremendo jugador! tengo fé de que recuperara su nivel pronto!! :D GRANDE KAKA!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4045Mensaje

si esto es cierto creo que para mi es de largo el mayor sinverguenza y el mayor MERCENARIO de la historia del futbol, lo mejor para todos es que se retirase y lo dejara por lo menos no va arrastrando la poca dignidad que le queda, en fin a si se retrata la gente, un mercenario del futbol que va donde mejor le paguen, ahora que vaya rezando para ver si vuelve a ser futbolista profesional porque lo que es persona esta claro que es una subespecie de ella, alguien que solo se mueve por don dinero...
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#4046Mensaje

degas escribió:si esto es cierto creo que para mi es de largo el mayor sinverguenza y el mayor MERCENARIO de la historia del futbol, lo mejor para todos es que se retirase y lo dejara por lo menos no va arrastrando la poca dignidad que le queda, en fin a si se retrata la gente, un mercenario del futbol que va donde mejor le paguen, ahora que vaya rezando para ver si vuelve a ser futbolista profesional porque lo que es persona esta claro que es una subespecie de ella, alguien que solo se mueve por don dinero...
No comparto lo que dices! pero bueno cada quien tiene su opinion!

Si se que sera el mismo de antes :D Kaka volvera y unos cuantos se tendran que callar por todo lo que dicen! ;)
Borrar usuario 10316

#4047Mensaje

dmmorillo escribió:.
Imagen
:?:
Borrar usuario 4146

#4048Mensaje

Estos adoradores de sudamericanos :lol: ...

A ver como termina la historia en esta ocasión, tal vez sea la hija perdida de Kaká :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4049Mensaje

Ya estoy cansado de Kaka la verdad.....
Es muy triste todo esto....uno de mis jugadores preferidos,hace un par de años o tres por encima de CR7 incluso...siempre soñe por verlo de blanco.
Cuando ficho por el Madrid compre la camiseta con su nombre y pense que nos daria un salto de calidad tremendo por su forma de ver el juego y de mover un equipo...al principio fue que si tenia una lesion cronica,luego el tema de su selecion,un año perdido...despues que realmente no curo su lesion se tiene que volver a operar y vuelvo a tener esperanzas en el,en que vuelva a ser el mejor del mundo o al menos uno de los 5 mejores...pero ahora esto.
Total,hace mas de un año que ni me pongo la camiseta con su nombre porque se le ha caido el acento....y personalmente se me ha caido un mito.
Si todo esto es verdad y realmente esta mal...si de verdad quiere parecer un "señor" que renuncia a su sueldo hasta que este como "dios manda" tan eclesiastico que es.
Si todo es un truco espero que lo vendan pero que sea al mejor postor,no donde se le ponga el en los huevos ir,si el Rubin paga mas que se vaya alli y que le den.
Y si es verdad lo de que Mourinho esta hasta los huevos de el solo tengo que decir que ole sus cojones que deja 60 kilos en el banquillo y que no le tiembla el pulso,que le de caña que se lo merece.

Pense realmente que Kaka no era un Brasileño mas....que tendia la clase de su tierra con otro caracter,pero resulta que al final va a ser un mercenario mas,se vende al mejor postor,finje lesiones,escusas y al final siempre juega con su seleccion...que lastima de un tio que venia con la misma edad que llego Zidane y que pronto se acaba la carrera de los futbolistas brasileños.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4050Mensaje

El mayor problema de Kaká no es su estado en general, físico, mental y psicológico, su gran handicap es que futbolísticamente sus condiciones no encajan en éste equipo porque sencillamente sus características son muy difíciles de complementar con el resto del equipo.Si echamos un vistazo a su mejor época en Milan vemos que practicamente era un segundo delantero para el que trabajaba un equipo entero y cómo único delantero un cazagoles,Inzaghi o Gilardino.CR7,Ozil,Di Maria,Benzema,Adebayor conforman una estructura totalmente diferente cómo equipo dónde Kaká tiene que cambiar de rol totalmente y ahora mismo no está en las condiciones físicas idoneas para encajar en éste equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4051Mensaje

Y entonces lo espeeramos y le tenemos paciencia o que vaya?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4052Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
dmmorillo escribió:.
Imagen
:?:

??
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#4053Mensaje

Galliani: "¿Kakà? Sólo puede volver si se reduce el sueldo; todavía estoy muy enamorado de "Ricardino" y me siente verlo así en el Real Madrid..."
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4054Mensaje

Aún me pregunto como LOS SERVICIOS MÉDICOS le pasaron el reconocimiento, aunque claro, tengo mis ideas y sospechas...
aepit

#4055Mensaje

Si Gago ha tenido tantas oportunidades siendo un paquete, pues un jugador balón de oro como kaká merece más oportunidades...yo le dejaría seguir otra temporada siempre y cuando de muestras de mejoría de aquí a verano y no haya una oferta muy buena por el.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#4056Mensaje

Con la ausencia en el partido de ayer de Kaka, parece confirmarse la noticia. La verdad que llega a ser vergonzoso, un jugador de su condición, y con el resultado tan negativo que esta dando al Real Madrid, seguramente esto se le recordará en el Bernabeu cuando salte al campo, ya que el público es soberano y sabe juzgar este tipo de actuaciones. Lo que es por mi, ya se puede ir preparando su salida, en mi equipo no me gusta ver jugadores que no dan la cara.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4057Mensaje

aepit escribió:Si Gago ha tenido tantas oportunidades siendo un paquete, pues un jugador balón de oro como kaká merece más oportunidades...yo le dejaría seguir otra temporada siempre y cuando de muestras de mejoría de aquí a verano y no haya una oferta muy buena por el.
En ese sentido te doy mi apoyo y mas por lo que esta haciendo Benzema asta este momento, pero depende de Mou, si el dice ya no pues le vamos abrir las puertas y le dejaremos ir, pero no a cualquier precio eso si.
aepit

#4058Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:Si Gago ha tenido tantas oportunidades siendo un paquete, pues un jugador balón de oro como kaká merece más oportunidades...yo le dejaría seguir otra temporada siempre y cuando de muestras de mejoría de aquí a verano y no haya una oferta muy buena por el.
En ese sentido te doy mi apoyo y mas por lo que esta haciendo Benzema asta este momento, pero depende de Mou, si el dice ya no pues le vamos abrir las puertas y le dejaremos ir, pero no a cualquier precio eso si.

Así es, yo lo tengo claro, si da muestras de mejora de aqui a verano que se quede (igual que Benzema que esta mejorando), y si no pues si recibimos una oferta decente pues que se valla, pero no por cualquier oferta, por que sigo pensando que le queda fútbol en sus botas, tiene 28 años y hablamos de un balón de oro, pero básicamente depende de el, si quiere quedarse y triunfar aquí que se lo curre.

Realmente creo que nunca volverá a ser el Kaká del balón de oro, pero si creo que puede conseguir un gran nivel, lo suficiente como para estar en este equipo, lo que no se es donde lo conseguirá, en el madrid o ya será demasiado tarde y lo hará en otro equipo., depende de el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4059Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:
aepit escribió:Si Gago ha tenido tantas oportunidades siendo un paquete, pues un jugador balón de oro como kaká merece más oportunidades...yo le dejaría seguir otra temporada siempre y cuando de muestras de mejoría de aquí a verano y no haya una oferta muy buena por el.
En ese sentido te doy mi apoyo y mas por lo que esta haciendo Benzema asta este momento, pero depende de Mou, si el dice ya no pues le vamos abrir las puertas y le dejaremos ir, pero no a cualquier precio eso si.

Así es, yo lo tengo claro, si da muestras de mejora de aqui a verano que se quede (igual que Benzema que esta mejorando), y si no pues si recibimos una oferta decente pues que se valla, pero no por cualquier oferta, por que sigo pensando que le queda fútbol en sus botas, tiene 28 años y hablamos de un balón de oro, pero básicamente depende de el, si quiere quedarse y triunfar aquí que se lo curre.

Realmente creo que nunca volverá a ser el Kaká del balón de oro, pero si creo que puede conseguir un gran nivel, lo suficiente como para estar en este equipo, lo que no se es donde lo conseguirá, en el madrid o ya será demasiado tarde y lo hará en otro equipo., depende de el.
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4060Mensaje

[youtube]frWGd1tHbrk[/youtube]
Ostia lo que me he podido reir xDDDD.
Responder