melabufa escribió: ↑Lun May 18, 2026 11:34 pm
Estando Palmer por alante,y Ricepor atrás, en Inglaterra, tiene pinta que Bellingham va a comer banquillo en Inglaterra
Y si fuéramos un club serio también comería banquillo aquí.
Bellingham, 3 temporadas.
Dos y media muy malas. Media temporada muy buena.
Cobra como si sus 3 temporadas hubieran sido excelentes. Se le acabó el crédito.
Nadie puede asegurar cuál es su posición idónea. Quizás con el codo apoyado en la barra de cualquier local de moda.
Blanco Polar escribió: ↑Jue May 21, 2026 1:52 pm
Bellingham, 3 temporadas.
Dos y media muy malas. Media temporada muy buena.
Cobra como si sus 3 temporadas hubieran sido excelentes. Se le acabó el crédito.
Nadie puede asegurar cuál es su posición idónea. Quizás con el codo apoyado en la barra de cualquier local de moda.
Fue el líder del equipo en la 2023-2024 y, junto a Vini y Mbappé, forma un tridente que sobre el papel asusta a cualquiera. Pero también es verdad que desde entonces no ha ganado nada más allá de títulos internacionales y que aquel “Hey Jude” se ha ido diluyendo bastante. A mí su fichaje me hizo mucha ilusión, precisamente por eso decepciona más verle tan irregular.
Ahora bien, de ahí a decir que sus tres temporadas han sido malas o que su posición ideal es “la barra de un local de moda” hay un trecho enorme. Una cosa es criticar el rendimiento y otra convertirlo en caricatura.
Su aportacion en estos 3 años: ser clave en 1 liga.
Y ya, ahí se esfumó éste tío. Fue quitarle de la posición de falso 9 y se fue todo a la mierda.
Como box to box aún puede hacer carrera teniendo un entrenador que le ponga las pilas y le quite la tontería de la cabeza, aunque incluso en ese rol sigo viendo a Fede mejor jugador.
Yo me lo quedaría, y si se da la salida que sea por una cifra aceptable, nada de malvenderlo por 4 duros.
A ver si con este segundo nadaplete él y otros jugadores por fin despiertan y se dan cuenta que no son tan buenos como se creían y vuelven de nuevo a la humildad, el trabajo duro y el respeto a la figura del entrenador.