Que raro en las redes la mayoría está atacando al Riquelme porque ya vieron quienes lo estan apoyando hasta Tebas, y mientras hasta cuentas antifloren ya están apoyando al floren. Pero igual por aquí es el único lugar que es lo contrario jeje..boomboomCarroll escribió: ↑Vie May 22, 2026 12:16 am Estoy muy desconectado estos días del fútbol. Alguien sabe que ha propuesto este tío? Es decir ha dicho algo de su proyecto o que va a hacer? Por lo que veo gran parte de los comentarios aquí están a favor de él pero he leído por encima, así que no se nada de este Riquelme y la verdad que he estado bastante desconectado esta última semana o dos últimas semanas.
Me quede con la idea de que habia contestado esto y no hace horas.
En el Madrid el 15% lo tiene que avalar quien se presenta a presidente.BruceWayne escribió: ↑Jue May 21, 2026 9:07 pmEse 15% del presupuesto lo tienen que avalar entre todos los miembros de la junta, eso no ha cambiado, no lo tiene que avalar solo el candidato. Lo que no se puede hacer, y de aquí viene el error, es avalar con ayuda de capital externo que no sea aportado directamente por los miembros de la junta. Es decir, no puede venir una empresa externa y avalar en favor de un candidato.assvak escribió: ↑Jue May 21, 2026 8:53 pmSi de verdad quiere un proceso democrático y justo tiene que volverá los estatutos que había antes.Caravan escribió: ↑Jue May 21, 2026 7:45 pmEsta convocatoria de elecciones anticipada y sin tiempo ha sido una cacicada de Floper para pillar en fuera de juego a los posibles candidatos rivales. Es evidente.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 21, 2026 7:29 pmSería lo normal en estas circunstancias. Pero como Riquelme pase del 20, ya es un aviso importante para Florentino.
Hoy de nuevo he escuchado a otro periodista en Radio Marca hablar del 20% como cifra clave, y que a partir del 30% sería un gran éxito para Riquelme y un fracaso absoluto para el dictador. En prácticamente todas partes dicen lo mismo.
Pero para algunos del foro si Riquelme no gana fracasa. Menudos analistas están hechos. Es que es increíble que haya gente a la que se le permita usar internet sin control paternal...
Si de verdad quieres un proceso democrático y justo, y lo mejor para el Madrid, en enero anuncias elecciones para abril-mayo.
Aunque Riquelme tenga la derrota asegurada, yo opino como muchos que se tiene que presentar para ir dándose a conocer y presentar sus ideas y propuestas. Quedaría en mucho peor lugar amagando y para luego no presentarse, que presentándose y perdiendo de goleada.
Que el 15% el presupuesto deba avalarlo entre toda la Junta directiva y no solo el que se presenta a presidente.
A mí lo que me da miedo es el voto por correo es que, bueno.... Veo tan claro que va a ganar Florentino como veía que iba a ganar Maduro en Venezuela.
Probablemente Florentino puede avalar él solo sin pedirle nada a los miembros de su junta, pero Riquelme si lo necesita sí puede aportar avales personales de sus compañeros de candidatura, pero no de empresas externas que lo "patrocinen".
No, lo puede avalar la junta completa pero siempre con sus patrimonios, no con la ayuda externa de ninguna empresa.assvak escribió: ↑Vie May 22, 2026 10:49 amEn el Madrid el 15% lo tiene que avalar quien se presenta a presidente.BruceWayne escribió: ↑Jue May 21, 2026 9:07 pmEse 15% del presupuesto lo tienen que avalar entre todos los miembros de la junta, eso no ha cambiado, no lo tiene que avalar solo el candidato. Lo que no se puede hacer, y de aquí viene el error, es avalar con ayuda de capital externo que no sea aportado directamente por los miembros de la junta. Es decir, no puede venir una empresa externa y avalar en favor de un candidato.assvak escribió: ↑Jue May 21, 2026 8:53 pmSi de verdad quiere un proceso democrático y justo tiene que volverá los estatutos que había antes.Caravan escribió: ↑Jue May 21, 2026 7:45 pmEsta convocatoria de elecciones anticipada y sin tiempo ha sido una cacicada de Floper para pillar en fuera de juego a los posibles candidatos rivales. Es evidente.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 21, 2026 7:29 pm
Sería lo normal en estas circunstancias. Pero como Riquelme pase del 20, ya es un aviso importante para Florentino.
Hoy de nuevo he escuchado a otro periodista en Radio Marca hablar del 20% como cifra clave, y que a partir del 30% sería un gran éxito para Riquelme y un fracaso absoluto para el dictador. En prácticamente todas partes dicen lo mismo.
Pero para algunos del foro si Riquelme no gana fracasa. Menudos analistas están hechos. Es que es increíble que haya gente a la que se le permita usar internet sin control paternal...
Si de verdad quieres un proceso democrático y justo, y lo mejor para el Madrid, en enero anuncias elecciones para abril-mayo.
Aunque Riquelme tenga la derrota asegurada, yo opino como muchos que se tiene que presentar para ir dándose a conocer y presentar sus ideas y propuestas. Quedaría en mucho peor lugar amagando y para luego no presentarse, que presentándose y perdiendo de goleada.
Que el 15% el presupuesto deba avalarlo entre toda la Junta directiva y no solo el que se presenta a presidente.
A mí lo que me da miedo es el voto por correo es que, bueno.... Veo tan claro que va a ganar Florentino como veía que iba a ganar Maduro en Venezuela.
Probablemente Florentino puede avalar él solo sin pedirle nada a los miembros de su junta, pero Riquelme si lo necesita sí puede aportar avales personales de sus compañeros de candidatura, pero no de empresas externas que lo "patrocinen".
Al menos así lo tengo entendido yo
No lo entiendo.BruceWayne escribió: ↑Vie May 22, 2026 11:48 amNo, lo puede avalar la junta completa pero siempre con sus patrimonios, no con la ayuda externa de ninguna empresa.assvak escribió: ↑Vie May 22, 2026 10:49 amEn el Madrid el 15% lo tiene que avalar quien se presenta a presidente.BruceWayne escribió: ↑Jue May 21, 2026 9:07 pmEse 15% del presupuesto lo tienen que avalar entre todos los miembros de la junta, eso no ha cambiado, no lo tiene que avalar solo el candidato. Lo que no se puede hacer, y de aquí viene el error, es avalar con ayuda de capital externo que no sea aportado directamente por los miembros de la junta. Es decir, no puede venir una empresa externa y avalar en favor de un candidato.assvak escribió: ↑Jue May 21, 2026 8:53 pmSi de verdad quiere un proceso democrático y justo tiene que volverá los estatutos que había antes.Caravan escribió: ↑Jue May 21, 2026 7:45 pm
Esta convocatoria de elecciones anticipada y sin tiempo ha sido una cacicada de Floper para pillar en fuera de juego a los posibles candidatos rivales. Es evidente.
Al menos así lo tengo entendido yo
Aquí el tema estaba en que Florentino piensa que detrás del aval de la junta de Riquelme está Iberdrola (presidida por Galán, el archienemigo de Pérez), por eso imagino que mirarán con lupa los avales para que realmente sean aportados con patrimonio de los miembros de la junta y no con aportaciones de esa empresa.
Otra cosa es que el candidato ponga el aval él solo, pues perfecto, es lo que ha hecho siempre Florentino cuando lo ha necesitado, pero no es imprescindible.
WoW.
Cualquiera que se atreva, ni siquiera a plantearse plantar cara a Florentino merece mis respetos.zam escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:08 pm Yo no creo que nadie ponga la mano en el fuego por él porque no lo conocemos.
Pero es necesario al menos que haya proceso y Floper no se crea intocable haga lo que haga. Peor es complicado hacerlo que como en estos dos años... y me temo que su "solución" populista apunta a nueva tragedia.
Si si, gravísimo todo jajajajaFlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:04 pmWoW.
Solo ha utilizado el club para mejorar en sus negocios, para meterse en todas sus guerras personales, para ayudar al enemigo a vencer en la batalla, para meter a toda su familia dentro a vivir del cuento y finalmente para intentar robarnos el club con mentiras y para convertirlo en su chiringuito particular.
Aparte de eso, no ha robado no...
Recuérdalo siempreducati escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:26 pmSi si, gravísimo todo jajajajaFlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:04 pmWoW.
Solo ha utilizado el club para mejorar en sus negocios, para meterse en todas sus guerras personales, para ayudar al enemigo a vencer en la batalla, para meter a toda su familia dentro a vivir del cuento y finalmente para intentar robarnos el club con mentiras y para convertirlo en su chiringuito particular.
Mejor vamos a traer a un compra árbitros, o a uno que meta mano en la caja, o uno que le limpie el sable a Tebas
Me quedo con lo de "mejorar en sus negocios", es para descojonarse![]()
![]()
Yo también lo pienso, los mejores años en cuanto a ingresos de las televisiones fue cuando estaba Mou, Cristiano y por el otro lado Guardiola, MessiMarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:29 pmRecuérdalo siempreducati escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:26 pmSi si, gravísimo todo jajajajaFlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:04 pmWoW.
Mejor vamos a traer a un compra árbitros, o a uno que meta mano en la caja, o uno que le limpie el sable a Tebas
Me quedo con lo de "mejorar en sus negocios", es para descojonarse![]()
![]()
"Necesitamos un Barsa Fuerte"