Pero lo de Trent se veía venir. Wharton parece un perfil más serio.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:43 am Otro british, que los que tenemos nos han salido buenos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es la misma posición, pero aún así tiene mejores números Alexis. Incluso esta temporada que el colorado está a nivel bajo
Pues que no le ven, porque de otra forma no se entiende. Un jugador muy poco participativo para lo que se le supone en su posición y rol. De rendimiento muy irregular, que suele desaparecer en los partidos y con tendencia a escorarse a un lado, que no cubre demasiado campo y que muchas veces no está donde debería o donde se le necesita.
Stardust escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:42 pmPues lo qje ven es que no le ven, porque de otra forma no se entiende. Un jugador muy poco participativo para lo que se le supone en su posición y rol. De rendimiento muy irregular, que suele desaparecer en los partidos y con tendencia a escorarse a un lado, que no cubre demasiado campo y que muchas veces no está donde debería o donde se le necesita.
Stiller, por nombrar a otro que empezó a sonar a la misma vez, le da mil vueltas en todo al inglés.
Y es normal, porque los centrocampistas ingleses no tienen la misma formación de base en cuanto a la filosofía de juego, algo en lo que sí coinciden bastante en Alemania, Países Bajos, España o Portugal. En Inglaterra los chavales (centrocampistas) crecen con otro concepto y forma de jugar al fútbol, mucho más directo y veloz.
Si me traen a Kees y a Wharton me pongo tan palote que ya solo con un central me conformaría.michael37 escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:58 pm Stiller es más un perfil de la posición de Tchouaméni, equilibrio, orden, lectura defensiva y salida limpia.
Kees Smit me recuerda más a un estilo De Bruyne, llegada, último pase, golpeo y capacidad para romper líneas desde zonas interiores.
Y Wharton tiene algo de aquel Kroos de sus inicios, cuando ocupaba más campo, se soltaba más hacia arriba y no era solo el metrónomo que terminó siendo después.
Son perfiles distintos, y precisamente por eso hay que analizarlos bien, no todos los centrocampistas creativos sirven para lo mismo ni encajan igual en una plantilla.
Al menos volveríamos a ver fútbol en el Bernabéu.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:01 pmSi me traen a Kees y a Wharton me pongo tan palote que ya solo con un central me conformaría.michael37 escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:58 pm Stiller es más un perfil de la posición de Tchouaméni, equilibrio, orden, lectura defensiva y salida limpia.
Kees Smit me recuerda más a un estilo De Bruyne, llegada, último pase, golpeo y capacidad para romper líneas desde zonas interiores.
Y Wharton tiene algo de aquel Kroos de sus inicios, cuando ocupaba más campo, se soltaba más hacia arriba y no era solo el metrónomo que terminó siendo después.
Son perfiles distintos, y precisamente por eso hay que analizarlos bien, no todos los centrocampistas creativos sirven para lo mismo ni encajan igual en una plantilla.
De los 3, el que mas necesitamos es un perfil tipo Stiller. No digo que sea él, pero si ese perfil.michael37 escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:58 pm Stiller es más un perfil de la posición de Tchouaméni, equilibrio, orden, fútbol xd cara, lectura defensiva y salida limpia.
Creo q necesitamos a los 3, aunq Tchouaméni rodeado de creativos no ha estado mal, por eso no se habla mucho de Steeler creo.[Jota] escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:03 pmDe los 3, el que mas necesitamos es un perfil tipo Stiller. No digo que sea él, pero si ese perfil.michael37 escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:58 pm Stiller es más un perfil de la posición de Tchouaméni, equilibrio, orden, fútbol xd cara, lectura defensiva y salida limpia.