A los sub ordinados con Guardiola os pasa lo mismo que Floren con las Ligas.roisiano escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:36 pmYo lo que entiendo es que tienes una "Plantilla" de respuesta para todo aquel que no te "siga la corriente", y la aplicas venga al caso o no (en este caso, es un NO como una catedral, por ejemplo; seguro que hay más).MarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:12 pm Entiendo que a los culés os moleste que nadie toque a la indepe. Lo cierto es que el inútil INDEPE como buen segundón cada vez que ha jugado contra el Real Madrid ha querido inventar la pólvora, y obviamente el 90% de las veces le ha salido mal. Ya le pasó con el Bayern y el tema de los atletas.
También fracaso contra equipos cono Mónaco , Tottenham, Lyon......de modo que me das la razón![]()
Sí, claro, contra Mónaco, Totenham… FRACASÓ 1 VEZ ante cada uno de esos equipos.
Contra el Madrid, es que son 4 en las últimas 5 temporadas. En la que no "fracasó" contra el Madrid, el City fue campeón, curiosamente.
De hecho, hubo 3 temporadas consecutivas donde el ganador de la eliminatoria City - Madrid ganó la Ch. L. (habría que verlo, pero es posible que en la historia de la competición no haya sucedido que 2 equipos se enfrentaron 3 veces -temporadas- consecutivas en eliminatorias de Ch. L. y el ganador ganó el título -¿podría ser Madrid-Bayern alrededor de 2.000?-).
Supongo que no estaría Flopper de presidente entonces (ni, por supuesto, tampoco en aquella ocasión de los "atletas", en 2013-14), que lo habrá sido solo en las dos últimas temporadas![]()
![]()
Bueno: en los debates (entre tú y yo) el que tiene que aprender a perder, eres tú. Deberías ir haciéndote a la idea: va a ser así, sin más. Puede que no te guste... pero va a seguir siendo así, porque soy muy superior dialécticamente a ti. Es lo que hay
Como buen lacayo comprendo que cortocircuites cuando Floren y Guardiola salen mal parados en una crítica. Es normal.roisiano escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:42 pmBueno: en los debates (entre tú y yo) el que tiene que aprender a perder, eres tú. Deberías ir haciéndote a la idea: va a ser así, sin más. Puede que no te guste... pero va a seguir siendo así, porque soy muy superior dialécticamente a ti. Es lo que hay. Es información, NO opinión.
Yo me limito a ridiculizar tus argumentos, triturándolos (a los argumentos, repito) aprovechando su falta de coherencia y lógica, sin faltarte al respeto a nivel personal.
Lo sé, tú no serás capaz de hacer algo parecido (más bien tratas de hacer exactamente lo contrario)... por eso me remito a la primera frase![]()
![]()
![]()
Yo reconozco sin ambages ni circunloquios que NO conozco a nadie con peor perder que yo. Soy un horrible perdedor.
Solo he encontrado un remedio infablible contra ello: ganar (en los debates, funciona siempre; en otros órdenes de la vida... bueno... no siempre depende de mí).
Lo vuelvo a ponerroisiano escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:54 pm En mi dilatada experiencia en diversos foros, me han llamado muchas cosas y no necesariamente buenas, esa es la verdad.
Pero describirme, más o menos ,como "fan" de Guardiola... joder... yo creo que en eso eres absolutamente pionero![]()
.
Sobre lo demás... ya digo... yo llevo los debates al terreno argumental; cuando tengas un argumento (y yo esté en contra; suele ser lo habitual) me limitaré a triturarlo. NO entro en trifulcas personales. Puedes llamarme A, B o C, que yo ahí no entro. Voy contra los argumentos, no contra los usuarios.
Debo decir que la paciencia e insistencia en foros ciclistas que ha mostrado estos años roisiano para poner en su lugar a Vincezo Nibali le hacen jugar con ventaja en este foro.roisiano escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:54 pm En mi dilatada experiencia en diversos foros, me han llamado muchas cosas y no necesariamente buenas, esa es la verdad.
Pero describirme, más o menos ,como "fan" de Guardiola... joder... yo creo que en eso eres absolutamente pionero![]()
.
Sobre lo demás... ya digo... yo llevo los debates al terreno argumental; cuando tengas un argumento (y yo esté en contra; suele ser lo habitual) me limitaré a triturarlo. NO entro en trifulcas personales. Puedes llamarme A, B o C, que yo ahí no entro. Voy contra los argumentos, no contra los usuarios.
Ah, bueno. ¡Albricias, he aquí un argumento!MarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 5:01 pm Lo vuelvo a poner
"Es un fracaso sin duda.
Y hay que decir en favor de Florentino que especialmente las dos últimas Champions con un Madrid en cuesta abajo tuvieron mucho mérito.
Sólo hay que ver como se ganaron.
Y esto habla más del fracaso de Guardiola, incapaz de ganar a un Real Madrid menor."
Objetivamente Guardiola ha fracasado en Europa. De eso no hay duda.
El Madrid ha triunfado en Champions, eso también es objetivo.
Por supuesto, una de las razones del fracaso estrepitoso de Pep fue creerse superior (al Madrid sin ir más lejos) Rasgo que compartes con él, además de colores.
Ya...
roisiano escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:23 pmYa...
Y si con Flopper se han ganado en la última década 4 Ch. L. (NO cuento 2015/16, solo de 16/17 en adelante) y 4 Ligas, imagino que también te parece un fracaso.
Las preguntas complementarias serían:
- Si Guardiola ha ganado 1 Ch. L. y 6 Premiers en 10 temporadas y Flopper 4 Ch. L. y 4 Ligas en esos mismos 10 años Y HAN FRACASASADO en tu criterio... ¿QUIÉN SE SUPONE QUE HA TRIUNFADO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL EN LA ÚLTIMA DÉCADA (CON ESE MISMO CRITERIO QUE TÚ EMPLEAS; EL TUYO, EH; NO EL DE NADIE MÁS; EL TUYO)?
Por supuesto: responder a la pregunta anterior no solo te "derriba" el chiringuito. Es que te sepulta bajo tierra de tal manera que acabarías en los lugares donde el Carbono se transforma en diamante, más o menos![]()
![]()
Y entonces, supongo, es mejor el planteamiento de que Flopper y Guardiola han fracasadO... que da para lo que da en cuanto alguien se pone a analizarlo fríamente con un mínimo de objetividad.
Porque por suerte no sabe ni cuántos juegan en un quintero titularMarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:56 pm Florentino ha fracasado en títulos nacionales, en imagen, en gestión deportiva (años viendo el declive en el juego), en el estadio, en los conciertos, con la cantera, en credibilidad, en comunicación, en sus guerras personales, en el femenino, en la Superliga, en ser un vil traidor......
No son pocas cosas....
Las Champions perfect, en baloncesto creo que el balance también ha sido bueno en líneas generales.
La gestión del fichaje de Dani Olmo la llevó a la perfección, también hay que admitir cuando lo hace bienMarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:56 pm Florentino ha fracasado en títulos nacionales, en imagen, en gestión deportiva (años viendo el declive en el juego), en el estadio, en los conciertos, con la cantera, en credibilidad, en comunicación, en sus guerras personales, en el femenino, en la Superliga, en ser un vil traidor......
No son pocas cosas....
Las Champions perfect, en baloncesto creo que el balance también ha sido bueno en líneas generales.
Con Kroos va a tardar pero con Olmo perdió el culo.Stiffmeister escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:24 pmLa gestión del fichaje de Dani Olmo la llevó a la perfección, también hay que admitir cuando lo hace bienMarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:56 pm Florentino ha fracasado en títulos nacionales, en imagen, en gestión deportiva (años viendo el declive en el juego), en el estadio, en los conciertos, con la cantera, en credibilidad, en comunicación, en sus guerras personales, en el femenino, en la Superliga, en ser un vil traidor......
No son pocas cosas....
La culpa es del mundial de clubes, no lo sabías? Lo dijo él en el masaje con final feliz que le hizo Pedrerol.MarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:41 pmCon Kroos va a tardar pero con Olmo perdió el culo.Stiffmeister escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:24 pmLa gestión del fichaje de Dani Olmo la llevó a la perfección, también hay que admitir cuando lo hace bienMarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:56 pm Florentino ha fracasado en títulos nacionales, en imagen, en gestión deportiva (años viendo el declive en el juego), en el estadio, en los conciertos, con la cantera, en credibilidad, en comunicación, en sus guerras personales, en el femenino, en la Superliga, en ser un vil traidor......
No son pocas cosas....
Por cierto lo de los servicios médicos también podría dar una explicación.
Más que nada porque 120 lesiones ni un equipo amateur......
Que raro pero si trajo a pintus de nuevo porque hace un año paso lo mismo solo lesiones y al final siguió todo igual jeje, osea aunque no lo diga el acepta que se lleva dos años malos por tantas lesiones y falta fichajes en el medio sobretodo.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:44 pmLa culpa es del mundial de clubes, no lo sabías? Lo dijo él en el masaje con final feliz que le hizo Pedrerol.MarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:41 pmCon Kroos va a tardar pero con Olmo perdió el culo.Stiffmeister escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:24 pmLa gestión del fichaje de Dani Olmo la llevó a la perfección, también hay que admitir cuando lo hace bienMarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:56 pm Florentino ha fracasado en títulos nacionales, en imagen, en gestión deportiva (años viendo el declive en el juego), en el estadio, en los conciertos, con la cantera, en credibilidad, en comunicación, en sus guerras personales, en el femenino, en la Superliga, en ser un vil traidor......
No son pocas cosas....
Por cierto lo de los servicios médicos también podría dar una explicación.
Más que nada porque 120 lesiones ni un equipo amateur......
Y el año anterior da igual porque él lo ha borrado de su memoria, por eso solo "recuerda" un nadaplete de los dos seguidos.