Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#6941Mensaje

Marado escribió:
jako escribió:hombre el debate es absurdo , quien quieres que gane la bota de oro messi o CR7 ? si digo CR7 peco de poco ambicioso o de miras pequeñas ? por favor, por ende si un culé dice que quiere que messi sea la bota de oro tambien será poco ambicioso ?

es como si pretendo crear un debate en torno al balón de oro de messi ? podría decir " visto que le dan el balón de oro al jugador de un equipo que solo gana la liga NO gana la champions NO gana la copa y FRACASA en el mundial , los que festejaron su balón de oro son de miras pequeñas , valoran mas el premio individual a lo colectivo "
Pero al menos pueden decir que sus goles sirvieron para que SU EQUIPO ganara algo.
no si eso es irrefutable , ahora contestame
tu deseo para ser ganador de la bota de oro ? CR7 o MESSI ?
MVC9

#6942Mensaje

jako escribió:
Marado escribió:
jako escribió:hombre el debate es absurdo , quien quieres que gane la bota de oro messi o CR7 ? si digo CR7 peco de poco ambicioso o de miras pequeñas ? por favor, por ende si un culé dice que quiere que messi sea la bota de oro tambien será poco ambicioso ?

es como si pretendo crear un debate en torno al balón de oro de messi ? podría decir " visto que le dan el balón de oro al jugador de un equipo que solo gana la liga NO gana la champions NO gana la copa y FRACASA en el mundial , los que festejaron su balón de oro son de miras pequeñas , valoran mas el premio individual a lo colectivo "
Pero al menos pueden decir que sus goles sirvieron para que SU EQUIPO ganara algo.
no si eso es irrefutable , ahora contestame
tu deseo para ser ganador de la bota de oro ? CR7 o MESSI ?
Dudas?????Si parece que es un pecado que Ronaldo marque goles...
Marado

#6943Mensaje

Yo quiero que gane Cristiano, sin lugar a dudas, en todas las competiciones, me fastidia muchisimo que Messi marque, pero si a final de temporada no ganamos nada y el Barsa levanta titulos se puede meter el pitxixi y la bota de oro por el ...., porque no habra servido para nada mas que ampliar su ego, el se lleva los premios y el Madridismo a aguantar otro año en blanco y otro año de triunfos azulgranas.

Yo lo que no puedo comprender es que se festeje tanto el que Cristiano supere a Messi ( que no lo hace, estan empatados a goles oficiales) en Liga ( En Compa y Champions gana el Argentino) cuando no sabemos si va a servirnos para algo, si eos goles nos llevan a ganar, perfecto, pero tiene que ser un COMPLEMENTO, a una temporada de exitos para el Madridismo, con la bota de oro no se puede ir a Cibeles, al menos yo, Hal seguro.
Borrar usuario 4146

#6944Mensaje

Es un titulo más para CR7 uno menos para Messi... con eso me basta y me es suficiente para festejar =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Para el Real Madrid un orgullo que un jugador propio logre reconocimientos individuales tratando de hacer ganar al equipo
=D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Mar 07, 2011 12:58 am, editado 2 veces en total.
Thinking

#6945Mensaje

Yo me pregunto, hacer mas goles hara que Cristiano sea mejor que Messi?
Borrar usuario 4146

#6946Mensaje

Thinking escribió:Yo me pregunto, hacer mas goles hara que Cristiano sea mejor que Messi?
Lo hará ganar el pichichi, y tal vez el botin de oro.

Para ser el mejor hacen falta muchas cosas, que los jugadores de esta generación me parecen que aun no tienen en comparación a otras generaciones.

Para ganar el balón de oro sólo hay que tener un buen contrato publicitario. Y ser mascota de Blatter. No importa lo que hagas en el año.
Thinking

#6947Mensaje

hal2814 escribió:
Thinking escribió:Yo me pregunto, hacer mas goles hara que Cristiano sea mejor que Messi?

Para ser el mejor hacen falta muchas cosas, que los jugadores de esta generación me parecen que aun no tienen en comparación a otras generaciones.

Para ganar el balón de oro sólo hay que tener un buen contrato publicitario. Y ser mascota de Blatter. No importa lo que hagas en el año.
Pero si Blatter no vota.
Borrar usuario 4146

#6948Mensaje

Thinking escribió:
hal2814 escribió:

Pero si Blatter no vota.
No hay que hacerlo para que gane quien más publicidad le de a su empresa.
Thinking

#6949Mensaje

hal2814 escribió:
Thinking escribió:
hal2814 escribió:

Pero si Blatter no vota.
No hay que hacerlo para que gane quien más publicidad le de a su empresa.
Pues a mi me parece que con esto de los votos publicos todo es mas transparente. Y el balon de oro es un premio individual asi que deberia tomarse en cuenta el rendimiento individual antes que el colectivo. En el caso que individualmente 2 jugadores hayan hecho un temporadon entonces que se tome en cuenta el rendimiento colectivo. Pero bueno, las reglas del balon de oro se rigen por rendimiento individual y titulos. Un promedio de ambas cosas.
Viendolo asi, el ultimo balon de oro me parece justisimo.
Borrar usuario 4146

#6950Mensaje

Por eso repito, es un titulo más para CR7 si lo gana él y uno menos si lo gana Messi...

Como Real Madrid y como madridistas es obvio que nos alegremos que un jugador de nuestro equipo sobresalga por sobre todos del resto del mundo. Eso es todo, y por supuesto que da gusto que el 7 del Madrid aspire a la excelencia.
Luciano

#6951Mensaje

+1.

Parece que la gente piensa que un gol no es ayudar al equipo, sino ayudarse en lo individual. Por favor, que sus goles sirven, entre mas meta, mejor para nosotros. No es festejar un titulo, es darle merito a quien merito merece, como son los aportes en goles de Cristiano Ronaldo. Basta de tonterias.
Borrar usuario 4361.

#6952Mensaje

Afortunadamente no se resintió el equipo sin CR7 =D> =D> es mas no es por intrigar pero el primer tiempo del partido contra el Racing ni quien lo extañara eso si el segundo tiempo como hacía falta :ugeek:
DVD 33

#6953Mensaje

La diferencia no es porque no estubiera cr7.La diferencia es que Mou armo el centro del campo con Granero (ayer excelente) y con Di Maria que estuvo todo el partido por el centro.Si metes a cr7 por Benzema o por Adebayor el juego hubiera sido el mismo.Ahora debe repetir este esquema que nosotros tambien podemos dominar el balon 65 o 70 % del partido.
SiempreReal

#6954Mensaje

DVD 33 escribió:La diferencia no es porque no estubiera cr7.La diferencia es que Mou armo el centro del campo con Granero (ayer excelente) y con Di Maria que estuvo todo el partido por el centro.Si metes a cr7 por Benzema o por Adebayor el juego hubiera sido el mismo.Ahora debe repetir este esquema que nosotros tambien podemos dominar el balon 65 o 70 % del partido.
+1 =D>
steven2409

#6955Mensaje

Me alegra que descanse y este freco para estar frente al Lyon.
MVC9

#6956Mensaje

Frente al Lyon le vamos a necesitar, espero que marque como el año pasado, pero que el equipo acompañe y esta vez si que podamos pasar a cuartos.
lacharme

#6957Mensaje

contra el hercules estara ?
Borrar usuario 4361.

#6958Mensaje

Creo que sería mejor que no jugara y dejarlo fresco contra el lyon 8-)
Borrar usuario 4361.

#6959Mensaje

De verdad o es tonta o que iker ya deje de darle tantos donkey punchs a la carbonero porque no entiendo tanto comentario en contra de CR7 :roll: :roll:
rupeni

#6960Mensaje

trecool escribió:De verdad o es tonta o que iker ya deje de darle tantos donkey punchs a la carbonero porque no entiendo tanto comentario en contra de CR7 :roll: :roll:
Que ha dicho ahora??? :?
Responder