Mira quién era Florentino hace 25 años y quién es ahora en su profesión. Mucho tiene que ver con el hecho de haber sido presidente del club.ducati escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:26 pmSi si, gravísimo todo jajajajaFlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 4:04 pmWoW.
Solo ha utilizado el club para mejorar en sus negocios, para meterse en todas sus guerras personales, para ayudar al enemigo a vencer en la batalla, para meter a toda su familia dentro a vivir del cuento y finalmente para intentar robarnos el club con mentiras y para convertirlo en su chiringuito particular.
Aparte de eso, no ha robado no...
Mejor vamos a traer a un compra árbitros, o a uno que meta mano en la caja, o uno que le limpie el sable a Tebas
Me quedo con lo de "mejorar en sus negocios", es para descojonarse![]()
![]()
Repito, yo no discuto datos. Así que te vas a quedar solo si empiezas a poner risitas en lugar de rebatir argumentos.
En estos 25 años su empresa ha crecido mucho? Puedes demostrar que no lo ha hecho en parte al haber sido presidente del Madrid?
No puedes, porque es la realidad. Por lo tanto, es un dato objetivo decir que FlorenTIMO se ha aprovechado del club.
No pienso discutir datos, ya me están cansando las niñatadas de este foro. Solo discuto con gente que utiliza el sentido común y que le da un poco de vergüenza mentir.