Si les dejan pero Xabi se cagó y Arbeloa vino solo a poner paños calientes y confiar en el poder de la amistad, con Mou como en 2011 hará lo que le de la gana, como humillar a fichajes como Pedro Leon o llamar topo y dejar en el banquillo a una leyenda como CasillasBruceWayne escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:47 pm La conclusión de esta temporada es que a ninguno de los dos entrenadores les han dejado mear con la suya.
No les dejanCR7CR9 escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:49 pmSi les dejan pero Xabi se cagó y Arbeloa vino solo a poner paños calientes y confiar en el poder de la amistad, con Mou como en 2011 hará lo que le de la gana, como humillar a fichajes como Pedro Leon o llamar topo y dejar en el banquillo a una leyenda como CasillasBruceWayne escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:47 pm La conclusión de esta temporada es que a ninguno de los dos entrenadores les han dejado mear con la suya.
Es ofensivo para los verdaderos conos que se les compare con Arbeloa.Madri_dista escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:05 pm Pues parece que se va a ir, y al menos lo hará con dignidad. El mayor fracaso ha sido la Copa del Rey.
Por cierto, ¿soy el único al que no le gustan los motes tipo "cono"? Me parecen bastante ofensivos.
El no llego para hacer entrenador del RM, el vino aqui para satisfacer a los jugadores y para satisfacer al presidenteMadri_dista escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:05 pm Pues parece que se va a ir, y al menos lo hará con dignidad. El mayor fracaso ha sido la Copa del Rey.
Por cierto, ¿soy el único al que no le gustan los motes tipo "cono"? Me parecen bastante ofensivos.
Y la liga, 11 puntos por debajo es desastroso.Madri_dista escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:05 pm Pues parece que se va a ir, y al menos lo hará con dignidad. El mayor fracaso ha sido la Copa del Rey.
Justo ese fue su problema, vino como un hombre de Florentino a hacer lo que el presi queria, desaprovecho la oportunidad de mostrar sus dotes como entrenador, igual y salia mal todo pero al menos que intentará algo suyo le hubiera puesto un sello de entrenador.Real Raul7 escribió: ↑Vie May 22, 2026 5:28 pmEl no llego para hacer entrenador del RM, el vino aqui para satisfacer a los jugadores y para satisfacer al presidenteMadri_dista escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:05 pm Pues parece que se va a ir, y al menos lo hará con dignidad. El mayor fracaso ha sido la Copa del Rey.
A mi tampoco lo de cono,yo prefiero pelele,aunque no se si lo estropeo masMadri_dista escribió: ↑Vie May 22, 2026 3:05 pm Pues parece que se va a ir, y al menos lo hará con dignidad. El mayor fracaso ha sido la Copa del Rey.