Azotador escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:40 pm
Florentino ya era millonario antes de convertirse en presidente del Real Madrid, pero gracias al club su fama e influencia ha crecido como la espuma, y por ende, sus negocios. Hoy se sitúa en el Top 10 de los más ricos de España.
El Real Madrid ya era un gigante antes de la llegada de Florentino, al presi apenas se le conocía en España, al igual que la mitad del top 100 de la lista Forbes de nuestro país. No nos vayamos a equivocar, que ahora parece que existimos gracias a él.
El foco mediático que te da el Madrid, prácticamente no hay nada que te lo dé.
Son datos. Yo en ningún momento llamé aprovechado "a mala fe" a FlorenTIMO, porque de verdad que no lo pienso.
Dije que se ha aprovechado del club mucho más que el club de él. Y eso es innegable, pero habría ocurrido con cualquier presidente que no se apellidara Rockefeller o Musk.
Lo que hizo en el 2000? Es que es tan mentiroso, que ya tengo dudas de que no sea una más de sus exageraciones. Probablemente haya parte de verdad en lo que dice, pero tb estoy convencido que no como él lo cuenta.
Este hombre no le dice la verdad ni al médico. De la rueda de prensa y la entrevista se puede demostrar con hemeroteca que se inventó hasta un premio de mejor presidente de la historia que no sé quién se lo ha dado. Y todo lo referente al Barcelona, a Negreira y a las elecciones del año 2000 es mentira.
Pero vamos, solo en ForoRealMadrid alguien podría negar que FlorenTIMO se ha aprovechado de ser presidente para prosperar en sus negocios. Lo que se lee en este foro es absolutamente enfermizo a veces.