Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#1121Mensaje

BlancoPerfecto escribió: Sab May 23, 2026 9:44 am
FlorenVeteYa escribió: Sab May 23, 2026 8:13 am
BlancoPerfecto escribió: Sab May 23, 2026 7:43 am En los últimos dos días, gente supuestamente de su candidatura relacionada con la trama zapatero, todos los bancos de españa le deniegan el aval y suena un banco andorrano, relacionado con los pujol como el que le va a dar el aval.. todo muy fiable si.. lo más inteligente que puede hacer es no presentarse y al menos evitar un ridículo que perjudique su imagen
Sí digo lo que pienso de la sarta de barbaridades que has escrito, me echan del foro.

No valeis la pena, bloqueados y ya está.
Oh nooo por favor no me bloquees, no podría superarlo :meparto: :meparto: :meparto:
Se ve que los culés os ponéis nerviosos de que siga florentino hasta mínimo 2030 :meparto:
Efectivamente , los culés están nerviosos .
No sea que venga otro con un proyecto deportivo como Dios manda...bueno con un proyecto porque desde hace lustros aquí no hay , y se les acabe el chollo en España .

Jamás les ha ido mejor que con Florentino .
degas

#1122Mensaje

Imagen

¿Este Zapatero?
degas

#1123Mensaje

Imagen

¿O este?
degas

#1124Mensaje

ACS dio 100.000 euros en 2015 a la fundación del PP y otros 100.000 euros a la del PSOE

La fundación del grupo presidido por Florentino Pérez repartió el pasado año 3,8 millones de euros entre asociaciones, fundaciones y organizaciones.

¿O este?
degas

#1125Mensaje

Rodríguez Zapatero ha convocado por segunda vez a las grandes empresas del país a una reunión en La Moncloa donde tratarán las futuras reformas del mercado laboral. La intención del presidente del Gobierno es examinar también, junto a los empresarios, los resultados del Consejo Europeo que se celebrará los días 24 y 25 de marzo y en el que se aprobará definitivamente el denominado "pacto del euro".

Fuentes cercanas al jefe del Ejecutivo, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, explican que el encuentro del día 26 será algo "más largo" que el primero, que se alargó más de tres horas y media. Zapatero quiere que, en esta ocasión, todos los invitados puedan hacer uso de la palabra.

Cabe recordar que en la anterior cumbre de empresarios en Moncloa, celebrada el pasado 27 de noviembre, algunos de los asistentes no pudieron intervenir por falta de tiempo. Entre los que no pudieron hablar se encuentran José Manuel Lara (Grupo Planeta), Borja Prado (Endesa), Salvador Gabarró (Gas Natural), Antonio Brufau (Repsol-YPF), Isidoro Álvarez (El Corte Inglés) y Florentino Pérez (ACS).

Me parto, aquí hablando de Riquelme y no sé quién y Florentino tiene fotos con el mismísimo Zapatero. ¿Sacamos a los ministros del PSOE en el palco? ¿Creéis que Florentino hace eso porque sí?
degas

#1126Mensaje

El favor de Ábalos a Florentino: abre el aeropuerto de Granada solo para el Madrid
El equipo blanco tomó un vuelo a la una y media de la madrugada, tras una ampliación extraordinaria del horario del aeropuerto. A ningún otro club le han dejado volar a esa hora desde que volvió el fútbol

Vaya...

Otro favor que se hará a cambio de nada, por supuesto. :meparto:

Imagen
Capa

#1127Mensaje

degas escribió: Sab May 23, 2026 10:28 am Rodríguez Zapatero ha convocado por segunda vez a las grandes empresas del país a una reunión en La Moncloa donde tratarán las futuras reformas del mercado laboral. La intención del presidente del Gobierno es examinar también, junto a los empresarios, los resultados del Consejo Europeo que se celebrará los días 24 y 25 de marzo y en el que se aprobará definitivamente el denominado "pacto del euro".

Fuentes cercanas al jefe del Ejecutivo, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, explican que el encuentro del día 26 será algo "más largo" que el primero, que se alargó más de tres horas y media. Zapatero quiere que, en esta ocasión, todos los invitados puedan hacer uso de la palabra.

Cabe recordar que en la anterior cumbre de empresarios en Moncloa, celebrada el pasado 27 de noviembre, algunos de los asistentes no pudieron intervenir por falta de tiempo. Entre los que no pudieron hablar se encuentran José Manuel Lara (Grupo Planeta), Borja Prado (Endesa), Salvador Gabarró (Gas Natural), Antonio Brufau (Repsol-YPF), Isidoro Álvarez (El Corte Inglés) y Florentino Pérez (ACS).

Me parto, aquí hablando de Riquelme y no sé quién y Florentino tiene fotos con el mismísimo Zapatero. ¿Sacamos a los ministros del PSOE en el palco? ¿Creéis que Florentino hace eso porque sí?
Sácalos !!!
LeonKennedy

#1128Mensaje

Es lo que digo.

Los hinchas de F. Pérez piensan que el tal Riquelme no está capacitado para candidatear por razones políticas.

Cuando, precisamente, F. Pérez es un tipo que ha estado metido en política desde antes del nuevo milenio. Y lo digo yo, que vivo a miles de kilómetros de España.

Como mencioné antes, no llegás a ser el presidente de una multinacional tan grande como ACS sin haberte embarrado las manos en negociados y acuerdos políticos.
MarquesRM

#1129Mensaje

Capa escribió: Sab May 23, 2026 10:15 am
BlancoPerfecto escribió: Sab May 23, 2026 9:44 am
FlorenVeteYa escribió: Sab May 23, 2026 8:13 am
BlancoPerfecto escribió: Sab May 23, 2026 7:43 am En los últimos dos días, gente supuestamente de su candidatura relacionada con la trama zapatero, todos los bancos de españa le deniegan el aval y suena un banco andorrano, relacionado con los pujol como el que le va a dar el aval.. todo muy fiable si.. lo más inteligente que puede hacer es no presentarse y al menos evitar un ridículo que perjudique su imagen
Sí digo lo que pienso de la sarta de barbaridades que has escrito, me echan del foro.

No valeis la pena, bloqueados y ya está.
Oh nooo por favor no me bloquees, no podría superarlo :meparto: :meparto: :meparto:
Se ve que los culés os ponéis nerviosos de que siga florentino hasta mínimo 2030 :meparto:
Efectivamente , los culés están nerviosos .
No sea que venga otro con un proyecto deportivo como Dios manda...bueno con un proyecto porque desde hace lustros aquí no hay , y se les acabe el chollo en España .

Jamás les ha ido mejor que con Florentino .
Están en su mejor momento y se revuelven.

Es normal.
fer-

#1130Mensaje

Bien buscado por degas....si es que si se pone a buscar mierda con la que hacer demagogia política o de dudosos contactos....con cualquiera se puede hacer a esos niveles.

Qué pena que en este club no se pueda hacer un debate deportivo y de modelo de club normal, sin meter mierda, sin bloquear avales, sin guerra con los medios....Florentino promueve esta mierda cuando tiene todas las cartas para ganar....quizás teme un debate porque no tiene proyecto deportivo ni médico ni de comunicación ni de nada.

Y ojo, yo no sé si Riquelme merece la pena o no, quizás le escucho y sigo con Floren a pesar de su dejadez....pero coño que le dejen enseñar su proyecto y ver que puede ofrecer, que el Madrid no es un cortijo de una persona.
BruceWayne

#1131Mensaje

fer- escribió: Sab May 23, 2026 11:13 am Bien buscado por degas....si es que si se pone a buscar mierda con la que hacer demagogia política o de dudosos contactos....con cualquiera se puede hacer a esos niveles.

Qué pena que en este club no se pueda hacer un debate deportivo y de modelo de club normal, sin meter mierda, sin bloquear avales, sin guerra con los medios....Florentino promueve esta mierda cuando tiene todas las cartas para ganar....quizás teme un debate porque no tiene proyecto deportivo ni médico ni de comunicación ni de nada.

Y ojo, yo no sé si Riquelme merece la pena o no, quizás le escucho y sigo con Floren a pesar de su dejadez....pero coño que le dejen enseñar su proyecto y ver que puede ofrecer, que el Madrid no es un cortijo de una persona.
Tu último párrafo para mí es muy acertado. No entiendo a aquellos que defienden a Florentino a ultranza y tampoco entiendo a los que ya defienden a Riquelme contra viento y marea solo por ser el opositor. Habrá que escuchar la candidatura y luego decidir cada uno qué proyecto es el más adecuado para el Madrid, pero no al revés.
FlorenVeteYa

#1132Mensaje

Yo odio a los rojos y sin embargo me la pela todo el tema político en el Madrid. Y aquí algunos hablando de no sé qué mierdas de Pujol, de Andorra, de Zapatero e insinuando cosas lamentables.

Solo les falta decir que es un narcotraficante, supongo que será lo siguiente. Qué triste cuando no hay proyecto deportivo y todo ese basa en la mentira y el insulto.

Yo si Floren hace un buen mercado de fichajes lo voy a reconocer (porque va a ganar), al igual que reconoceré a Scariolo si gana mañana.
Azotador

#1133Mensaje

Validará la junta (Florentino) la candidatura de Riquelme?

michael37

#1134Mensaje

La moda esta de convertir una foto en una relación estrecha… ojalá funcionara siempre así.

Yo tenía una con Naomi Campbell de hace muchos años y, lamentablemente, no pasó absolutamente nada, ni roce, ni pelo, ni caoba. :facepalm:
FlorenVeteYa

#1135Mensaje

Azotador escribió: Sab May 23, 2026 12:52 pm Validará la junta (Florentino) la candidatura de Riquelme?

Dirán que falta una tilde en alguna palabra y que no es una candidatura válida. Tratándose de un dictador, todo puede pasar

El presidente puede convocar elecciones sin dar tiempo a nadie a formar un proyecto. Puede seguir fichando sin problema y encima no necesita presentar aval. Y eso por no hablar de los requisitos imposibles de cumplir para el 99'999% de los socios.

Un ejemplo de democracia. Y aún hay gente que duda de que este impresentable puede forzar a los bancos españoles a rechazar el aval o a la junta directiva a hacerlo con la candidatura :facepalm: .

Pero oye, "que se presenten todos que les estoy esperando :meparto: ".

Cobarde, mentiroso, culerdo traidor y sinvergüenza.
Última edición por FlorenVeteYa el Sab May 23, 2026 12:59 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#1136Mensaje

Ojalá pueda haber debate.
Azotador

#1137Mensaje

Madri_dista

#1138Mensaje

Por cierto, ¿soy el único al que Riquelme le da un aire razonable a Paco Redondo, nuestro antiguo segundo entrenador?
degas

#1139Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
degas

#1140Mensaje

michael37 escribió: Sab May 23, 2026 12:58 pm Ojalá pueda haber debate.
Pero cómo va a ir Florentino a un debate si no puede ni razonar. :meparto: :meparto:

Yo si fuera él, no iría. Tiene ventaja suficiente como para hacer el ridículo.
Responder