Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
forzainter

#94181Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 21, 2026 9:16 pm Al parecer va a ganar su liga por primera vez en Arabia.
otro milagro de Simone Inzaghi
LeonKennedy

#94182Mensaje

Me alegra por Cristiano Ronaldo, merecía ganar al menos un título en Arabia.

Había pasado más de 3 años en ese país comiendo mierd4 con ligas y copas perdidas de maneras insólitas.

Ahora va a ir al Mundial con mucha más confianza, y espero que le vaya bien ahí también... a menos que le toque enfrentarse a Argentina, donde espero que se vayan con el 0rt0 bien roto.
madridista991

#94183Mensaje

Venga, otro titulo mas al palmarés y un poco más cerca de los 1000 goles, vamos Cris!!
MarquesRM

#94184Mensaje

Y sin doparse
CarlJohnson

#94185Mensaje

Seguiría siendo titular sin discusión en este equipucho de divas
Berto69

#94186Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 21, 2026 10:15 pm Venga, otro titulo mas al palmarés y un poco más cerca de los 1000 goles, vamos Cris!!
Le falta uno que conseguirá en julio
ProMadrid

#94187Mensaje

Está en el Olimpo del fútbol junto a:

Pelé
Di Stéfano
Maradona
Cruyff
Beckenbauer
FlorenVeteYa

#94188Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 21, 2026 10:15 pm Venga, otro titulo mas al palmarés y un poco más cerca de los 1000 goles, vamos Cris!!
En el mundial mete 26, el último para hacer a Portugal campeona :sisi:
michael37

#94189Mensaje

Felicidades al comandante por otro título.

Mentalidad inquebrantable en lo suyo.
Stiffmeister

#94190Mensaje

Este se emociona hasta las lágrimas ganando una liga árabe. Un enfermo competitivo, en el buen sentido
FlorenVeteYa

#94191Mensaje

ProMadrid escribió: Vie May 22, 2026 12:52 am Está en el Olimpo del fútbol junto a:

Pelé
Di Stéfano
Maradona
Cruyff
Beckenbauer
Y Yamal
asgaroudfMAD

#94192Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 22, 2026 5:10 pm
ProMadrid escribió: Vie May 22, 2026 12:52 am Está en el Olimpo del fútbol junto a:

Pelé
Di Stéfano
Maradona
Cruyff
Beckenbauer
Y Yamal
Junto con el Kaiser Vallejo y Don Morita.
Edicrash

#94193Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue May 21, 2026 9:53 pm Me alegra por Cristiano Ronaldo, merecía ganar al menos un título en Arabia.

Había pasado más de 3 años en ese país comiendo mierd4 con ligas y copas perdidas de maneras insólitas.

Ahora va a ir al Mundial con mucha más confianza, y espero que le vaya bien ahí también... a menos que le toque enfrentarse a Argentina, donde espero que se vayan con el 0rt0 bien roto.
De los posibles candidatos al título veo a Portugal con buenas opciones y nada me gustaría mas que una final Portugal vs Argentina y que cr7 haga llorar a dopadin O_o
degas

#94194Mensaje

:o :o :o
FlorenVeteYa

#94195Mensaje

No es Yamal, pero no está mal.
madridista991

#94196Mensaje

Yo sinceramente, lo mejor para él y su selección sería que en el Mundial tuviera un rol de revulsivo saliendo en segundas partes contra rivales ya cansados, creo que así es como mejor podría funcionar.

Porque seamos serios, como titular a su edad ya no le da, y lo vimos en la Eurocopa que le costaba un montón y no le fue bien.

Tiene que dejar el ego a un lado y ser consciente de su situación, ya no tiene la edad ni ritmo competitivo para destacar de titular al máximo nivel. Y también mirar lo mejor por su selección, a Portugal ahora mismo le viene mejor salir con delantero titular más móvil, que entre en juego y combine.... Luego los ultimos 20 minutos o así con el rival ya cansado puede entrar CR fresco y a tope buscando su gol.

A ver si deja el ego a un lado por una vez y hace lo más inteligente para los intereses de su selección y los suyos propios.
FlorenVeteYa

#94197Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 23, 2026 2:28 pm Yo sinceramente, lo mejor para él y su selección sería que en el Mundial tuviera un rol de revulsivo saliendo en segundas partes contra rivales ya cansados, creo que así es como mejor podría funcionar.

Porque seamos serios, como titular a su edad ya no le da, y lo vimos en la Eurocopa que le costaba un montón y no le fue bien.

Tiene que dejar el ego a un lado y ser consciente de su situación, ya no tiene la edad ni ritmo competitivo para destacar de titular al máximo nivel. Y también mirar lo mejor por su selección, a Portugal ahora mismo le viene mejor salir con delantero titular más móvil, que entre en juego y combine.... Luego los ultimos 20 minutos o así con el rival ya cansado puede entrar CR fresco y a tope buscando su gol.

A ver si deja el ego a un lado por una vez y hace lo más inteligente para los intereses de su selección y los suyos propios.
Cris tiene que ser titular INDISCUTIPLA.
madridista991

#94198Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 23, 2026 3:26 pm
madridista991 escribió: Sab May 23, 2026 2:28 pm Yo sinceramente, lo mejor para él y su selección sería que en el Mundial tuviera un rol de revulsivo saliendo en segundas partes contra rivales ya cansados, creo que así es como mejor podría funcionar.

En la Eurocopa no le fue bien así, ahora 2 años más viejo ya me dirás tú....

El nivel de la liga saudi no tiene nada que ver con el de un Mundial.

Ha sido el mejor, sí, pero ahora con 40 tacos en Mundiales y Eurocopas ya no esta para ser titular contra rivales frescos. En la Euro me vi todos los partidos de Portugal y daba pena verlo, parecía una isla casi sin moverse y no fluia el juego y no pudo hacer ni un gol en todo el torneo.

El paso del tiempo llega para todos.
FlorenVeteYa

#94199Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 23, 2026 3:43 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab May 23, 2026 3:26 pm

En la Eurocopa no le fue bien así, ahora 2 años más viejo ya me dirás tú....

El nivel de la liga saudi no tiene nada que ver con el de un Mundial.

Ha sido el mejor, sí, pero ahora con 40 tacos en Mundiales y Eurocopas ya no esta para ser titular contra rivales frescos. En la Euro me vi todos los partidos de Portugal y daba pena verlo, parecía una isla casi sin moverse y no fluia el juego y no pudo hacer ni un gol en todo el torneo.

El paso del tiempo llega para todos.
Con Roberto Martínez lo ha sido siempre, y además Gonzalo Ramos es un paquete y no hay nada mejor.
fer-

#94200Mensaje

Yo si fuese Riquelme tantearía un last dance de CR. Evidentemente con rol menor.
Responder