Alguna canción te acaba gustando, no nos vamos a engañar. Tienen ritmo, entran fácil y a veces hasta te sorprenden.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:24 pm Yo no conozco ninguna canción del tipo ese porque ando desconectado de la música actual, pero vi algún trozo en la tele cantando en la superbowl o algún reel de algún concierto y joder, no sé qué mierdas es eso.
Como actor en cambio lo vi un par de veces y me hizo gracia.
A mí me da más grimilla aún cuando las Lola Índigo y demás se ponen a cantar como si fueran de la República Dominicana.michael37 escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:49 pmAlguna canción te acaba gustando, no nos vamos a engañar. Tienen ritmo, entran fácil y a veces hasta te sorprenden.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:24 pm Yo no conozco ninguna canción del tipo ese porque ando desconectado de la música actual, pero vi algún trozo en la tele cantando en la superbowl o algún reel de algún concierto y joder, no sé qué mierdas es eso.
Pero otras letras no hay por dónde cogerlas. Es mejor tomárselo con humor, porque si te pones a comparar lo que hoy es mainstream con algunos cantantes, estilos o grupos de música que antes también lo eran, la deriva da bastante que pensar.
A eso vamos, no creo que tanta gente sea gilipollas como para tener tan mal gusto.michael37 escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:49 pmAlguna canción te acaba gustando, no nos vamos a engañar. Tienen ritmo, entran fácil y a veces hasta te sorprenden.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:24 pm Yo no conozco ninguna canción del tipo ese porque ando desconectado de la música actual, pero vi algún trozo en la tele cantando en la superbowl o algún reel de algún concierto y joder, no sé qué mierdas es eso.
Pero otras letras no hay por dónde cogerlas. Es mejor tomárselo con humor, porque si te pones a comparar lo que hoy es mainstream con algunos cantantes, estilos o grupos de música que antes también lo eran, la deriva da bastante que pensar.
Riquelme tiene acento "mexican" y no te da tanta grimilla jeje.MarquesRM escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:51 pmA mí me da más grimilla aún cuando las Lola Índigo y demás se ponen a cantar como si fueran de la República Dominicana.michael37 escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:49 pmAlguna canción te acaba gustando, no nos vamos a engañar. Tienen ritmo, entran fácil y a veces hasta te sorprenden.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:24 pm Yo no conozco ninguna canción del tipo ese porque ando desconectado de la música actual, pero vi algún trozo en la tele cantando en la superbowl o algún reel de algún concierto y joder, no sé qué mierdas es eso.
michael37 escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:49 pmAlguna canción te acaba gustando, no nos vamos a engañar. Tienen ritmo, entran fácil y a veces hasta te sorprenden.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:24 pm Yo no conozco ninguna canción del tipo ese porque ando desconectado de la música actual, pero vi algún trozo en la tele cantando en la superbowl o algún reel de algún concierto y joder, no sé qué mierdas es eso.
Paul Breitner escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:40 pmmichael37 escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:49 pmAlguna canción te acaba gustando, no nos vamos a engañar. Tienen ritmo, entran fácil y a veces hasta te sorprenden.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:24 pm Yo no conozco ninguna canción del tipo ese porque ando desconectado de la música actual, pero vi algún trozo en la tele cantando en la superbowl o algún reel de algún concierto y joder, no sé qué mierdas es eso.
Este post ha pasado desapercibido.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:39 pm Ángels Barcelò despedida de la ser por no cambiar su línea editorial.
Hasta la Ser se quiere desmarcar del sanchismo y volver a la izquierda traicional. Menos mal que la gente ya se va bajando del barco....
Por cierto pacto PP con ZP para que sus hijas no tengan que acudir al Senado.
Intentando ser objetivo, a mí lo de los escarnios públicos nunca me ha gustado. Y en el Senado solo se va a eso, porque lo que ocurre ahí no es un juicio ni sirve para nada.
No creo que los "hijos de" deban acudir al Senado, eso queda para políticos o profesionales que trabajan directamente con ellos.
Dicho eso, sí fuese al revés y se tratase de las hijas de Feijoo...iban cagando leches.
Ya se encargará la justicia de sus hijas si corresponde hacerlo.
Acaba contrato, pero es un despido endulzado.michael37 escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:34 amEste post ha pasado desapercibido.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:39 pm Ángels Barcelò despedida de la ser por no cambiar su línea editorial.
Hasta la Ser se quiere desmarcar del sanchismo y volver a la izquierda traicional. Menos mal que la gente ya se va bajando del barco....
Intentando ser objetivo, a mí lo de los escarnios públicos nunca me ha gustado. Y en el Senado solo se va a eso, porque lo que ocurre ahí no es un juicio ni sirve para nada.
No creo que los "hijos de" deban acudir al Senado, eso queda para políticos o profesionales que trabajan directamente con ellos.
Dicho eso, sí fuese al revés y se tratase de las hijas de Feijoo...iban cagando leches.
Una sectaria con rodillas rojas a la que le han bajado las audiencias y que, finalmente, ha tenido que ser despedida.
Llama la atención. Aquí, en España, muchos se han quitado ya la careta en su búsqueda constante de la polarización social.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 12:50 pmAcaba contrato, pero es un despido endulzado.michael37 escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:34 amEste post ha pasado desapercibido.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:39 pm Ángels Barcelò despedida de la ser por no cambiar su línea editorial.
Una sectaria con rodillas rojas a la que le han bajado las audiencias y que, finalmente, ha tenido que ser despedida.
Meterán a Javierito, que colecciona denuncias y pronto se quedará sin trabajo.
Yo no he conocido jamás a un tipo tan sinvergüenza como ese. Lo echaron hasta de Mediaset por sectario, y lo de ahora es que es demencial.
Han "convertido" a Urdaci en premio nobel del periodismo objetivo. Es que lo de TVE es peor que la tele de Maduro o Chaves en su momento.
Desde el fatídico 11M España no volvió a ser la mismamichael37 escribió: ↑Sab May 23, 2026 3:49 pmLlama la atención. Aquí, en España, muchos se han quitado ya la careta en su búsqueda constante de la polarización social.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 12:50 pmAcaba contrato, pero es un despido endulzado.michael37 escribió: ↑Sab May 23, 2026 11:34 amEste post ha pasado desapercibido.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 22, 2026 7:39 pm Ángels Barcelò despedida de la ser por no cambiar su línea editorial.
Meterán a Javierito, que colecciona denuncias y pronto se quedará sin trabajo.
Yo no he conocido jamás a un tipo tan sinvergüenza como ese. Lo echaron hasta de Mediaset por sectario, y lo de ahora es que es demencial.
Han "convertido" a Urdaci en premio nobel del periodismo objetivo. Es que lo de TVE es peor que la tele de Maduro o Chaves en su momento.
Dan ganas de darles ua somanta de ostias a todos los que han provocado intencionadamente esa división entre españoles, solo para vivir del conflicto, del ruido y del enfrentamiento permanente.
Al final, algunos no hacen política ni periodismo, apoyan bandos aunque sean en contra de España y los españoles de bien , para seguir viviendo del cuento.
Da rabia la verdad.
Se puede saber sobre qué era la denuncia más o menos? Es para intentar entender el contexto y si hay alguna razón por la cual pudieran estar a la defensiva.Madri_dista escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:37 pm Yo fui ayer a comisaría a poner una denuncia y la verdad es que salí bastante sorprendido. La agente que me atendió me respondió de forma bastante brusca y a la defensiva simplemente por intentar aclarar un malentendido.
Las últimas veces que vino la Policía Nacional a mi casa, en momentos en los que yo además lo estaba pasando mal, preguntaron por mi padre, que falleció hace casi 7 años. Intenté explicarlo con normalidad y aun así la reacción fue bastante seca.
Sinceramente, no entiendo qué les lleva a actuar así en situaciones donde un poco de empatía y educación deberían ser lo mínimo, más aún trabajando de cara al público.
Era por acoso cibernético. Pero el motivo de la denuncia en sí no fue lo que generó el problema ni la tensión en la conversación.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:52 pmSe puede saber sobre qué era la denuncia más o menos? Es para intentar entender el contexto y si hay alguna razón por la cual pudieran estar a la defensiva.Madri_dista escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:37 pm Yo fui ayer a comisaría a poner una denuncia y la verdad es que salí bastante sorprendido. La agente que me atendió me respondió de forma bastante brusca y a la defensiva simplemente por intentar aclarar un malentendido.
Las últimas veces que vino la Policía Nacional a mi casa, en momentos en los que yo además lo estaba pasando mal, preguntaron por mi padre, que falleció hace casi 7 años. Intenté explicarlo con normalidad y aun así la reacción fue bastante seca.
Sinceramente, no entiendo qué les lleva a actuar así en situaciones donde un poco de empatía y educación deberían ser lo mínimo, más aún trabajando de cara al público.
Ahora tienes que contar lo del acoso xd, no me dejes en ascuasMadri_dista escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:56 pmEra por acoso cibernético. Pero el motivo de la denuncia en sí no fue lo que generó el problema ni la tensión en la conversación.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:52 pmSe puede saber sobre qué era la denuncia más o menos? Es para intentar entender el contexto y si hay alguna razón por la cual pudieran estar a la defensiva.Madri_dista escribió: ↑Sab May 23, 2026 4:37 pm Yo fui ayer a comisaría a poner una denuncia y la verdad es que salí bastante sorprendido. La agente que me atendió me respondió de forma bastante brusca y a la defensiva simplemente por intentar aclarar un malentendido.
La situación se complicó cuando intenté aclarar un detalle que para mí era importante: que no tiene sentido que sigan preguntando por mi padre cada vez que llaman o vienen, porque falleció hace casi 7 años. Ahí fue cuando la agente se puso más a la defensiva y el tono cambió.
Más allá de eso, la denuncia era simplemente por ese tema de acoso, sin mayor misterio.