Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#6961Mensaje

trecool escribió:De verdad o es tonta o que iker ya deje de darle tantos donkey punchs a la carbonero porque no entiendo tanto comentario en contra de CR7 :roll: :roll:
Apuesto por lo primero. Esta parece que quiere lío.
rupeni

#6962Mensaje

Sara Carbonero: "Voy a comprobar cuánto sabe la gente de fútbol"

Sara Carbonero (Corral de Almaguer, 1984) está de moda. Ha sido elegida por Ford para ser la embajadora de la nueva generación del modelo Focus y del concurso 'Fútbol Ford Challenge'. Esta empresa automovilística es la cuarta firma que confía su imagen a la periodista deportiva, que atraviesa un gran momento a nivel personal y profesional.

Pregunta. ¿Por qué Ford ha confiado en usted para esta campaña?
Respuesta. Su apuesta más importante, al margen del lanzamiento del Ford Focus, es el concurso para buscar a la persona que más sabe de fútbol. Querían a alguien relacionado con el deporte y, como el coche está pensado para gente joven y con un ritmo de vida ajetreado, pensaron que yo me ajustaba a ese perfil.

P. ¿Qué mira antes de ser la imagen de un producto?
R. Sentirme cómoda e identificada con él. En este caso me apetecía mucho colaborar con este concurso porque me parece divertido y curioso ver cuánto sabe de verdad la gente de fútbol.

P. ¿Usted sabe mucho?
Llevo ocho años haciendo deportes y por supuesto que sé porque, además, me gusta. Si no no podría estar hablando de deporte todo el día.P. Uno de los premios del concurso es ir a la final de la Champions. ¿Quiénes la disputarán?
R. Veo al Barça y al Madrid muy fuertes, pero aventurarse ahora mismo es un poco arriesgado. Aun así, creo que uno de los dos estára en Wembley.

P. ¿Es un compromiso preguntarle quién desea que gane?
R. No. Un equipo español [sonríe].
P. ¿Messi o Cristiano?
[Se toma su tiempo] Los dos. Son dos enormes futbolistas, pero Messi no tiene nada que ver con Cristiano. El portugués posee una potencia increíble. Messi es una culebra, con una picardía y una velocidad que a lo mejor no tiene CR7. Son dos jugadores física y tácticamente diferentes, pero son los más grandes.

P. ¿Mourinho o Guardiola?
R. No me puedo quedar con uno. A pesar de que no se confiaba mucho en Pep, arrasó en su primera temporada y luego logró el hito de ganar todos los títulos en juego. Por su parte, Mourinho tiene como aval su experiencia: país al que va, país en el que triunfa. Son dos ganadores con estilos opuestos, pero a los que les va bien como son.P. ¿La Liga ya es azulgrana?
R. Aunque normalmente Barça y Madrid no suelen dejarse muchos puntos y la diferencia es considerable, no se puede decir ya que haya campeón. Pero si el Barça sigue con este nivel la va a ganar.Sólo si le flaquean un poco las fuerzas el Madrid podrá hacer algo.

P. Y la Copa, ¿qué color tiene?
R. A pesar del 5-0 del Clásico, creo que será un duelo igualado. A un partido puede pasar cualquier cosa. No se puede hablar de un favorito claro.

P. Es la imagen de Ford. ¿Le costó mucho sacarse el carné?
R. El teórico lo aprobé a la primera. El práctico, a la segunda porque un árbol tapaba una señal de Stop y me la salté.

P. ¿Cómo lleva que le den consejos mientras conduce?
Me pone muy nerviosa, mejor que no me digan nada.

P. ¿Ha deseado tener un coche con lunas tintadas?
R. Me podría ser útil, pero no me gusta porque por fuera un coche así no es estéticamente bonito.

P. En esto de conducir, como en el periodismo deportivo, ya se ha desterrado el mito de que sea sólo cosa de hombres.
R. El periodismo deportivo y todas las profesiones, gracias a Dios, son cosas de todos. Actualmente hay muchas chicas, no como en los tiempos en los que empezaron, por ejemplo, María Escario u Olga Viza. Ahora es más fácil, pero todavía queda mucho que pelear.

P. Tras contar cómo se gana un Mundial de fútbol, ¿cómo se presenta este año?
R. Un tanto aburrido porque no tenemos Copa Confederaciones ni Mundial y además Cuatro da ahora la Europa League, pero viene bien para asimilar lo conseguido en 2010.

P. Para usted fue un gran año
R. Fue muy bonito. Espero que este 2011 también lo sea. Cada año suele tener lo suyo.

Ahí teneis su entrevista, yo yá paso de ésta tia porque me parece más falsa que la moneda.
Si su novio juega en el RM y le preguntan por Madrid o Barsa y responde lo que responde, pues, cada uno que valore.
Thinking

#6963Mensaje

Lo que dice la Carbonero es algo que dicen muchos. Ahora lo que dudo es que si cuando dice tacticamente habra querido decir tecnicamente porque la verdad dudo que sepa que es tactica.
luisfer

#6964Mensaje

ESTAS SON PALABRAS DE MANOLETE QUE NO PUEDEN EXPRESAR MEJOR LO QUE YO PIENSO Y CREO Q ES LO CORRECTO:

Para mí, el mejor partido blanco de esta temporada. Mourinho apostó por el Tiki-taca azulgrana ante el Racing y Özil nos dejó a todos alelados. Ahora se ha levantado la veda y los ventajistas quieren hacer un pulso con respecto a Cristiano que fue el gran ausente. Incluso se han realizado encuestas para saber si los blancos juegan mejor o peor con él. Para mí la respuesta es sencilla. Los buenos siempre tienen que figurar en el once inicial y lo que tiene que hacer el dueño del banquillo es que CR se amolde a las características de fútbol que quiere imponer. Menos fútbol directo y más toque. Cristiano tiene que saber que siempre el bien del equipo es lo más importante y dejarse de sus batallitas egoístas para conseguir más goles que le permitan ganar el título de máximo goleador. Messi lleva ya 16 asistencias de gol. Una buena prueba de un genio que sabe que el trabajo de sus compañeros es fundamental para que todo funcione.

Se equivoca?
Lass

#6965Mensaje

¿Ha dicho eso Manolete? estoy 100% de acuerdo, encima ha sido muy directo. =D> =D>
raulista1301

#6966Mensaje

por mucho que le den bola a la carbonero en la tele es una tia que aun no ha acabado ni la carrera de periodismo, a ver a cuanta gente le ofrecen curro en los informativos de telecirco sin ser ni licenciado aun, aunque claro una cara bonita hace mucho y guste o no es una realidad, cuantas periodistas feas se suelen ver presentando en la tele?
raulista1301

#6967Mensaje

por cierto, acaso es el barcelona el primer equipo de la historia en jugar al toque para que ahora lo que juegue cualquier equipo lo llamen "el tiki-taka del barça"? empiezo a estar harto de la vena esta que le ha entrando a todo el mundo de comportarse como si nunca hubiera habido futbol antes de pep y cia
Última edición por raulista1301 el Lun Mar 07, 2011 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#6968Mensaje

El futbol directo es una característica de este equipo... el día que juguemos como el Farca me quedaré dormido cada partido y sobre todo el Bernabeu silbará pues es un juego contrarío a lo que gusta aquí.

El juego fue bueno, hubo asociación si... pero ninguna que no se pueda hacer con CR7 en la cancha; ni mucho menos se acerca al espectáculo que se puede generar contando con el mejor del mundo y el equipo jugando con ideas.

El gran acierto es tener una media con Granero y Xabi Alonso. Es decir una media cancha con ideas, comunicada siempre por pases de balón...
lacharme

#6969Mensaje

hal2814 escribió:El futbol directo es una característica de este equipo... el día que juguemos contra el Farca me quedaré dormido cada partido y sobre todo el Bernabeu silbará pues es un juego contrarío a lo que gusta aquí.

El juego fue bueno, hubo asociación si... pero ninguna que no se pueda hacer con CR7 en la cancha; ni mucho menos se acerca al espectáculo que se puede generar contando con el mejor del mundo y el equipo jugando con ideas.

El gran acierto es tener una media con Granero y Xabi Alonso. Es decir una media cancha con ideas, comunicada siempre por pases de balón...
pues si hal tienes razon que se necesita una media cancha con ideas pero para mi granero no es que tenga mucho de esto el que lo hizo en el partido contra el racing fue xabi este fue el de las ideas lo unico que granero hizo bien y que lass no lo hace es soltar el balon rapido si lass pudiera hacer esto seguro que hay si tendriamos una mejor media cancha por que la recuperacion que tiene lass no la tiene otro en este club, a mi lo de granero me parese mas fanatismo por que es canterano y no es que sea un mal jugador es un buen jugador con carencias que no lo dejan ser titular en un equipo como el RM imaginate a granero jugando con el barcelona dios que paseo si alguien debe jugar en esa pocision con el barcelona es lass ( soltando el balon rapido) y si xabi alonso anda lucido hay entonces la cosa se mejora
Borrar usuario 4361.

#6970Mensaje

raulista1301 escribió:por cierto, acaso es el barcelona el primer equipo de la historia en jugar al toque para que ahora lo que juegue cualquier equipo lo llamen "el tiki-taka del barça"? empiezo a estar harto de la vena esta que le ha entrando a todo el mundo de comportarse como si nunca hubiera habido futbol antes de pep y cia
=D> =D> =D> Amén a esto 8-)
celta de vigo

#6971Mensaje

Si algo tiene de bonito el fútbol, es que al ser un deporte en el que influyen tantísimos factores es casi imposible encontrar grandes soluciones de forma "lógica".

Es lo bonito del fútbol.
Es lo que tanto tengo hablado de las puntas de flecha. CR7, Higüain, Di María, jugando juntos se convierten todos en puntas de flecha inconecxas. Benzema, ADebayor, Ozil, Xabi Alonso y Granero se convierten en un mismo jugador en distintas partes del campo. En este equipo, se puede meter a un jugador más "directo" como Di María que por su juventud y su trabajo defensivo y de presión, va a dejar de ser una punta de flecha aislada y se va a adaptar a ese estilo.

Ahora, ¿De verdad el REal Madrid mejora sin CR7? Pues me parece que no. Incluso diría que me parece una temeridad por 1 partido contra un equipo de la zona baja, por mucho que en ese partido el Real Madrid diese una exibición. Pero a veces, algo inesperado, lo más inesperado del mundo, resulta ser la solución a muchos problemas. Tampoco es descartable que sin CR7 pero con grandes talentos como Benzema, Ozil, Di María, emergiendo y adquiriendo más responsabilidad y protagonismo sin CR7 en el campo, estos mejoren la enorme aportación de CR7. Nunca se sabe. La vida es así, el fútbol es así.
luisfer

#6972Mensaje

PUES YO SOY UN ROTUNDO CONVENCIDO DE QUE EL MADRID Y SUS JUGADORES JUEGAN MUCHO MEJOR SIN CRISTIANO. Es más tomenme la palabra y si este fin de semana el Madrid no despliega un kuego fantástico e interesante me considerare a mi mismo como un bufón de este foro. Hasta este grado llega mi convencimiento. TOMENME LA PALABRA PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE "NO ME EQUIVOCO".
k1_Kilian

#6973Mensaje

luisfer escribió:PUES YO SOY UN ROTUNDO CONVENCIDO DE QUE EL MADRID Y SUS JUGADORES JUEGAN MUCHO MEJOR SIN CRISTIANO. Es más tomenme la palabra y si este fin de semana el Madrid no despliega un kuego fantástico e interesante me considerare a mi mismo como un bufón de este foro. Hasta este grado llega mi convencimiento. TOMENME LA PALABRA PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE "NO ME EQUIVOCO".
Para mi no cambiarias de status. Sin ofender.
luisfer

#6974Mensaje

k1_Kilian escribió:
luisfer escribió:PUES YO SOY UN ROTUNDO CONVENCIDO DE QUE EL MADRID Y SUS JUGADORES JUEGAN MUCHO MEJOR SIN CRISTIANO. Es más tomenme la palabra y si este fin de semana el Madrid no despliega un kuego fantástico e interesante me considerare a mi mismo como un bufón de este foro. Hasta este grado llega mi convencimiento. TOMENME LA PALABRA PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE "NO ME EQUIVOCO".
Para mi no cambiarias de status. Sin ofender.
Pues para la próxima se más original y menos predecible con tu sarcasmo. MINI ME DE RONCERO
lacharme

#6975Mensaje

pues es que nadie pone en duda que cr7 es el segundo mejor jugador del mundo, pero el problema yo lo veo en que lo hemos llenado de un ego que no tenia en el manchester hay era uno mas desequilibrante pero en todo caso uno mas aqui es un idolo in tocable y esto se le vino a la cabeza y hace lo que el quiere, cuando un partido va mal el solo intenta hacer la suya y solucionar el solo no tocando el balon todo lo contrario si empieza bien y marcando hay si suelta el balon facilmente.
rupeni

#6976Mensaje

Ahora parece que el Barsa ha descubierto el futbol de toque, yo es que me descojono, ahora metes un 4-4-2 y estás copiando al Barsa, ayer echaron por Marca TV el 6-1 al Anderlecht, le hubiese recomendado a alguno que lo viese o que viesen a la quinta del buitre que empezaba por ésa época a ver si era futbol directo, futbol posesión, futbol tiki-taka o qué tipo de futbol era.

Cuestionar ahora mismo a CR7 es de locos, lo que sí admito y estoy de acuerdo es si para equilibrar a éste equipo hay que poner a CR7 de delantero, ése es para mí el debate.
Borrar usuario 10316

#6977Mensaje

Si vas a llegar a esa conclusión por 2 partidos pues lo siento por ti.
jako

#6978Mensaje

volvemos a lo de siempre , que es jugar bien al fútbol ? hay equipos que juegan muy bien al fútbol y no se comen una rosca , lease arsenal
el madrid sin cristiano hace UN partido con un fútbol atractivo , la cuestión es .
donde estaríamos sin los 25 goles de cristiano ? quien hubiera asumido ese rol goleador ?

el barca sin messi lo puede bordar pero y si quitáramos sus goles ? en una temporada natural sin tu goleador puedes jugar uno , dos partidos bien al fútbol sin tu estrella , pero sin goles aunque lo hagas bonito sin los 40 de messi o cristiano te comes los mocos

lo que te pone en tu lugar no son dos partido si no los 50 del año
aepit

#6979Mensaje

Con Cristiano en el 11 titular también podemos jugar al toque perfectamente, recuerdo que Cr7 toca muy bien al primer toque y parece mentira que le esten cuestionando tanto, un tio que lleva 28 goles...
MVC9

#6980Mensaje

Habrá que venderlo al Farsa porque con él no ganamos ni nada....Sus "pocos" goles de esta temporada no nos sirven de nada....Nada a venderlo... :?
Responder