Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#3621Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 23, 2026 4:25 pm Hemos estado en 4 de las últimas 5 Final Four estos años, es una barbaridad.

Llegar cuesta un mundo, y cada año será peor, porque admiten cada vez más equipos y meten más pasta los clubes estado como Dubai y Hapoel.
El Mónaco que era otro se ha caído, y están marchándose todos sus jugadores top.

Una pena no tener completa la plantilla entera, sería una bonita final.
Sin pivot ante el mejor equipo de esta Euroliga una máquina bien engrasada con el mejor jugador de Europa, Vezenkov.
Misión imposible, a priori, pero hay que jugar y un mal dia, o una heroicidad...
Con la de mañana es la 4ª Final en 5 años.
Ya no es llegar a la Final Four. Es disputar la Final.
A mi me parece una pasada.
La pena es que de las últimas 8 Finales de Euroliga disputadas solo hemos ganado 3.
En Futbol, 9 de 9 es increible.
thewelshdragon

#3622Mensaje

assvak escribió: Sab May 23, 2026 6:30 pm
Centraltotal escribió: Sab May 23, 2026 4:25 pm Hemos estado en 4 de las últimas 5 Final Four estos años, es una barbaridad.

Llegar cuesta un mundo, y cada año será peor, porque admiten cada vez más equipos y meten más pasta los clubes estado como Dubai y Hapoel.
El Mónaco que era otro se ha caído, y están marchándose todos sus jugadores top.

Una pena no tener completa la plantilla entera, sería una bonita final.
Sin pivot ante el mejor equipo de esta Euroliga una máquina bien engrasada con el mejor jugador de Europa, Vezenkov.
Misión imposible, a priori, pero hay que jugar y un mal dia, o una heroicidad...
Con la de mañana es la 4ª Final en 5 años.
Ya no es llegar a la Final Four. Es disputar la Final.
A mi me parece una pasada.
La pena es que de las últimas 8 Finales de Euroliga disputadas solo hemos ganado 3.
En Futbol, 9 de 9 es increible.
Pudimos haber ganado 6 (porque el atraco en semis contra CSKA en Vitoria era la final anticipada) o haber ganado sólo 2.

Lo normal era haber ganado 4, contando la de Vitoria y la final que se pierde contra Maccabi y quizás descontando la del Llullazo. Y estuvimos muy cerquita de ganársela al EFES.
samyna

#3623Mensaje

Capa escribió: Sab May 23, 2026 11:34 am Vamos a ganar con una canasta de Llull desde 8.50 metros, tocando casi el techo , de rebote en el tablero y a 0.1 segundos para finalizar el partido
Si alguien puede meter ese tiro es llull, pero este año ya no está para muchos trotes.
samyna

#3624Mensaje

Como ya he dicho alguna vez, los grandes jugadores aparecen los momentos importantes, y ayer tanto jugadores como entrenador estuvieron muy bien (aunque personalmente hubiera dado esos cinco minutos en pista de llull a procida o kramer).

Mañana ganar sería una machada. Lo tenemos todo en contra pero si alguien lo puede hacer es este equipo. Ojalá la maldición del que queda primero siga en pie.
Madri_dista

#3625Mensaje

samyna escribió: Sab May 23, 2026 8:45 pm
Capa escribió: Sab May 23, 2026 11:34 am Vamos a ganar con una canasta de Llull desde 8.50 metros, tocando casi el techo , de rebote en el tablero y a 0.1 segundos para finalizar el partido
Si alguien puede meter ese tiro es llull, pero este año ya no está para muchos trotes.
No descartes nunca a Llull en esas jugadas 😅. Aunque esté ya en otra etapa, precisamente en finales apretados sigue siendo de los que no se esconden.

Dicho eso, yo creo que si acabamos ganando con una canasta decisiva probablemente será de Hezonja. Más allá de que esté siendo nuestro mejor jugador, está asumiendo bastante peso en los momentos clave y tiene pinta de ser el que se juegue ese último tiro importante.

Otra cosa es quién la meta, que ahí ya entra el factor épico del partido.
Responder