Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#941Mensaje

steven2409 escribió:Por lo que leo, dicen que Canales sale de titular manana alguien sabe si es cierto?
Ojala asi sea, se lo merece y porque Mou lo metio contra el malaga creo que se gano la oportunidad de serlo.

Hola quien lo dijo? ojalá sea cierto.
steven2409

#942Mensaje

Twitter: real_madrid_fc
David_RM

#943Mensaje

El chaval empieza a contar y a sumar detalles, el pase que da en la jugada del penalti es muy bueno.
steven2409

#944Mensaje

Pense que le darian mas minutos pero lo bueno es que jugo y eso motiva para que le ponga mas ganas.
Borrar usuario 4146

#945Mensaje

Bien por Canaldinho que por lo menos vio minutos, no fueron muchos como para mostrar su calidad pero por lo menos da gusto saber que los minutos se reparten entre la gente que vale la pena...
steven2409

#946Mensaje

hal2814 escribió:Bien por Canaldinho que por lo menos vio minutos, no fueron muchos como para mostrar su calidad pero por lo menos da gusto saber que los minutos se reparten entre la gente que vale la pena...
+1 =D> =D> =D>
willi

#947Mensaje

Le van dando minutos y eso me alegra.
aepit

#948Mensaje

Me gusto Canales, ojalá siga teniendo minutos.
steven2409

#949Mensaje

Me gustaria que le dieran descanso a Ozil y que Canales sea titular en sabado.
DVD 33

#950Mensaje

Para el foro de "porque nos odian tanto"
-Canales se va al Madrid y le pitan en su casa
-Villa se va al barsa y es aclamado en Valencia
YO NO ENTIENDO NADA
JotaGol

#951Mensaje

¿Le pitaron?
SiempreReal

#952Mensaje

DVD 33 escribió:Para el foro de "porque nos odian tanto"
YO NO ENTIENDO NADA
Sí, es increíble. En fin, así funciona esto. Somos el Madrid y es lo que nos ha tocado. Estar perseguidos por la envidia de por vida.
David_RM

#953Mensaje

Canales es un provocador y un hipócrita. Villa solo dice verdades como puños y ayuda a niños desvalidos a limpiar sus camisetas despues de jugar con ellos como uno mas.
SiempreReal

#954Mensaje

David_RM escribió:Canales es un provocador y un hipócrita. Villa solo dice verdades como puños y ayuda a niños desvalidos a limpiar sus camisetas despues de jugar con ellos como uno mas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +1 =D>
willi

#955Mensaje

A Canales le pitaron??, porque lo que yo oi, fueron aplauzos
rupeni

#956Mensaje

Están en Santander para quejarse, Canales se pudo ir al RM gratis y su padre no lo consintió en agradecimiento al equipo de su tierra que había ayudado al chaval a ser una posible figura, si quieren buscar culpables que miren para el inútil que tenían cómo presidente que tenía a una perla sin contrato, es que la gente es para llamarles mongolos a la pu.. cara, manda cojones que se podía haber embolsado su padre la cuantía del traspaso y encima que se porta cómo un paisano pue encima van y le pitan.

El padre de Villa enganchó por la solapa en el aeropuerto de Asturias a Llorente porque no accedió el verano anterior a fichar por el Barsa a traspasarlo por lo que daba el Barsa, unos kilos menos que el RM. Esa es la diferencia.

Tenían que haber dado en Santander con el padre de Mata para que se enterasen de la diferencia entre un señor y un mercenario.
Madridista 4ever

#957Mensaje

A este chico solo hay que decirle que tenga paaciencia que seguro que el año que viene contara mas y que todo esto ha sido una estrategia de MOU :ugeek:
Madridista 4ever

#958Mensaje

SiempreReal escribió:
DVD 33 escribió:Para el foro de "porque nos odian tanto"
YO NO ENTIENDO NADA
Sí, es increíble. En fin, así funciona esto. Somos el Madrid y es lo que nos ha tocado. Estar perseguidos por la envidia de por vida.
asi es pero se llama ENVIDIA!!!
Madridista 4ever

#959Mensaje

willi escribió:A Canales le pitaron??, porque lo que yo oi, fueron aplauzos
le aplaudieron cuando salio pero luego cuando tocaba bola le pitaron mas que a cualquiera
steven2409

#960Mensaje

Real Madrid: Dos equipos ingleses ofrecen cobijo a Sergio Canales

La suplencia no parece sentarle demasiado mal a Sergio Canales. Aunque José Mourinho ha perdido la confianza en el joven mediapunta y apenas le entrega los minutos de relleno y los partidos intrascendentes, el futbolista no pierde la esperanza.

En cualquier otro equipo, el centrocampista sólo tendría que esperar su oportunidad, pero un club como el Real Madrid, en el que apenas hay tiempo para rectificar, esta situación suele resultar irreversible.

Por eso, si el cántabro desea seguir progresando, está condenado a abandonar la disciplina blanca en busca de un equipo que le ofrezca una mayor cantidad de minutos. Y pretendientes no le van a faltar.

De hecho, una información filtrada por la Cadena Ser asegura que dos importantes conjuntos de la Premier League, Liverpool y Chelsea, estarían dispuestos a darle una nueva oportunidad de mostrar su indudable talento.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ales_29369
Responder