xabimadrid escribió: ↑Sab May 23, 2026 9:33 pm
Franco ....El guru que decidió pagar 60 millones por un chico que no ofrrece absolutamente nada diferente a lo que te pueda ofrecer cualquier jugador random del Castilla y sin resvalarse 456 veces
Lo he dicho mil veces, en la cantera en esa posición hemos sacado mil jugadores mejores que Mastantuono en los últimos 10 años: Callejón, Lucas Vázquez, Arribas, Nico Paz, Víctor Muñoz... y alguno me dejo. Hasta Cheryshev era mejor.
Última edición por Caravan el Sab May 23, 2026 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Mastantuono es una muestra más de que si algo no sale bien no habia un plan, se pasan la bolita de la culpa que si lo pidio Xabi, que si lo trajo Calafat, que si Florentino se lo gano al PSG... y al final nadie es responsable ni da la cara.
Con las elecciones por lo menos tendra que salir a decir Florentino a quienes ficha y para que. Cosa que lleva año sin dar la cara, si salen bien es su plan superior, si sale mal abre el paraguas y se carga al técnico y pone a un Arbeloa.
xabimadrid escribió: ↑Sab May 23, 2026 9:33 pm
Franco ....El guru que decidió pagar 60 millones por un chico que no ofrrece absolutamente nada diferente a lo que te pueda ofrecer cualquier jugador random del Castilla y sin resvalarse 456 veces
Lo he dicho mil veces, en la cantera en esa posición hemos sacado mil jugadores mejores que Mastantuono en los últimos 10 años: Callejón, Lucas Vázquez, Arribas, Nico Paz, Víctor Muñoz... y alguno me dejo. Hasta Cheryshev era mejor.
Así es pero el Tiago hace lo mismo osea nada desde que debuto y ese fue gratis, ya sea cantera o fichaje el que es bueno lo es de verdad..
Última edición por Miroku el Sab May 23, 2026 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Madre mía, cada minuto que pasa más convencido estoy de que me jugaba la temporada con Güler - Jude - Nico y Gonzalo de nueve. A tomar por saco Vinicius y Mbappe