Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
Redwhovian

#1241Mensaje

assvak escribió: Sab May 23, 2026 8:40 pm Perdona pero es que las ha convocado Florentino.
No tocabqn elecciones este verano.
Florentino tenía todo el derecho a sentirse respaldado por la masa social y más después de todas las barbaridades que se estaban diciendo de él, y si se ha equivocado tiene suficente crédito entre los socios para enderezar el rumbo, los únicos legitimados para que las críticas tengan consecuencias.
LeonKennedy

#1242Mensaje

hitzeko escribió: Sab May 23, 2026 8:34 pm Tras dos años de vagar en el desierto, que alguien haya conseguido vencer todos los entramados necesarios para postularse a unas elecciones contra Florentino Pérez, es para celebrar.

Creo que la idea de Florentino era reforzar su figura con otras elecciones fantasma y dirigir un nuevo año de inmovilismo deportivo.

Si esto es una gran noticia es porque va a obligar a las candidaturas a presentar proyectos y en definitiva, va a obligar al futuro Presidente a trabajar e intentar convencer al socio, que es lo que falta en este club.

No creo que haya un solo madridista que no mire este proceso con cierto optimismo pues al menos, al haber competencia, obliga a los candidatos a no pasar un verano de mirandas como esperaba Florentino.
Estoy completamente de acuerdo.

Y eso lo digo, así como asumo que, si fuera socio del club, votaría por F. Pérez. Los que me han leído aquí saben que no soy hincha de F. Pérez, por lo que no pienso defenderlo.

Sin embargo, siento que la situación actual del club es algo que un advenedizo como el tal Riquelme no podría enmendar, al menos no en el corto plazo que tanto le gusta al hincha madridista.

La situación en la que se encuentra el club se debe básicamente a F. Pérez. Por tanto, es su deber arreglar el desastre que él mismo provocó y llevar al club por un camino estable.

El objetivo no debería ser volver a ganar Champions porque, como dije antes, esa racha de triunfos en Europa posiblemente no se vuelvan a repetir en décadas.

Pero, por lo menos, el club debe tener como objetivo comenzar a construir un proyecto deportivo serio, para que no estemos cambiando de entrenador cada 2-3 años porque algo no funciona.

--------

Dicho sea eso, así como pienso que F. Pérez debe quedarse para arreglar el desastre que él mismo provocó... de nada serviría seguir en la misma tendencia actual.

Si la reelección de F. Pérez es para seguir con el verso que los Pedreroles, José Sánchez de la Sexta, Paul Tenorios y demás lamecul0s venden de que el club lo hace todo bien y la culpa de los problemas es del resto... entonces para ese caso que se vaya de una vez y entre Riquelme.
FlorenVeteYa

#1243Mensaje

TOPOR escribió: Sab May 23, 2026 8:42 pm
assvak escribió: Sab May 23, 2026 8:12 pm Yo lo que no entiendo es porque hay foreros que no quieren que haya elecciones.
Es que de verdad que no lo entiendo
Si tú cobrarás por defender esa postura también dirías lo mismo, yo estoy dispuesto a defender a Florentino y su única candidatura que me contacte algunos de sus lacayos por privado y me pongo en nomina sin problemas O_o
Yo declaro mis principios en venta. Mientras tanto, a defender a Riquelme :sisi: .
abelguga

#1244Mensaje

La gente esta juzgando a Riquelme y a quienes presentara como su directiva.

Pero estan obviando que ahora se puede hacer lo mismo con Florentino, porque tendra que dar nombres y responsabilidades de quienes le acompañan, que función tendran y para que estan.

Que existan elecciones trae como consecuencia transparencia y poder pedir responsabilidades.

Porque luego se pasaban la bolita que si era fichaje del tecnico, o de Calafat, o que si JAS... y si las cosas no salian bien Florentino abria el paraguas y se cargaba al técnico de turno para inventarse un Solari o Arbeloa. Pero nadie dio la cara jamas por fichajes ruinosos como Jovic, Reinier, Hazard, Mastantuno, Tchou, etc. Ahora si va a tener que salir Florentino a decir "voy a fichar a estos, este es el plan, este es mi técnico para tantos años en los que buscamos esto"... y si no funciona nada de repartir culpas, porque si algo sale bien siempre era el plan superior de Floper pero si algo estaba mal nadie era responsable todos escondidos, con elecciones ya no se pueden esconder.
Ozilista leal

#1245Mensaje

Ya se inventará algo el viejo para que no gane
Vuelve Mou

#1246Mensaje

Quedan dos semanas muuuyyy largas, cuando gano florentino tampoco nadie se lo creía. Florentino ha sido el mejor presidente de la historia pero señores tiene 80 años y debe salir ya tanto el como su dinojunta
FlorenVeteYa

#1247Mensaje

Riquelme presidente.
Alyosha

#1248Mensaje

Si gana espero que haga limpieza mayor del vestuario, quitándose de encima gran parte del maulismo traído y protegido por Floper.
abelguga

#1249Mensaje

hitzeko

#1250Mensaje

Lo raro es que no llegase la seguridad del campo a quitarlo de en medio como a la pancarta.
FlorenVeteYa

#1251Mensaje

abelguga escribió: Sab May 23, 2026 9:50 pm

A Florentino le da un patatús
Capa

#1252Mensaje

El único que puede salvar al Madrid de las garras del dictador Florentino, del marroquí y de los inversores .
abelguga

#1253Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 23, 2026 9:57 pm
abelguga escribió: Sab May 23, 2026 9:50 pm

A Florentino le da un patatús
El Santiago Bernabeu y sobre todo los alrededores nunca han sido tierra de Florentino.

Y sobre todo, la gente fuera del estadio se puede manifestar sin miedo al castigo de Floper.

Es lo que tiene que pedir Riquelme, que el socio no tenga miedo a Florentino más.
Gareth_Bale

#1254Mensaje

Imagen

Más apoyos. :meparto:
Responder